SEO - Posicionamiento en buscadores

Peinado y ramo para mi vestido [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Peinado y ramo para mi vestido

Troya
31-Jul-2007, 02:12 PM
.- Hola a todas:
Me estoy volviendo loca viendo peinados y ramos de novia por internet pero no sé por cuál decidirme, mi vestido es el modelo regina de san patrick: palabra de honor y aire moderno. Me podéis ayudar sobre qué peinado y ramo me iría mejor?

cordobesita
31-Jul-2007, 06:20 PM
cariño te pongo tu vestido pa que sea mas facil a las demas saber cual es:

cordobesita
31-Jul-2007, 06:24 PM
cariño yo creo que para este tipo de vestido el mejor ramo seria en forma de cascada..... por ejemplo de orquideas.... y el peinado no sé.... hoy se lleva la novia informa... un semirrecogido o un suelto con ondas.. no sé.. depende de como tu seas .... de si vas a llevar velo no sé... te pongo alguna idea de ramo y de peinados a mi parecer

NIMER
01-Aug-2007, 12:40 PM
Hola Troya, Si Me Permites Mi Consejo, Bueno Primero Me Presento Soy Mercedes Y Soy Peluquera, Te Cuento El Dia De La Boda Lo Primero Ademas De Verte Preciosa Q Seguro Q Lo Estaras Debes De Ser Tu, Por Que Bastante Cambiadas Vamos Ya Con El Vestido, Piensa En Como Te Ves De Novia, Pero Sino Tienes Ninguna Idea Real De Como Te Quieres Ver Lo Mejor Es Q No Cambies Bruscamente Para Ese Dia Por Q Tu Puedes Estar Precios Con Un Recojido, Pero Si Nunca Te Lo Has Echo Ni Te Sueles Recojer El Pelo Es Mejor Q No Te Lo Hagas Por Mucho Q Te Lo Aconsejen, No Se Si Me Entiendes. Ese Dia Tienes Q Ser Tu En Esencia Por Muchos Abalorios Q Nos Pongan.

Troya
01-Aug-2007, 03:17 PM
.- Hola chicas:
Gracias Cordobesita por colgar la foto del vestido y a tí Nimer por aconsejarme lo de ser yo misma. Creo que optaré por un semirecogido muy sencillo porque tengo el pelo ondulado y no estoy acostumbrada a recogérmelo. Respecto a lo del ramo me gustan las calas, le irán bien al vestido,no?
Bueno. Un saludo y a ver si me decido en este mes y medio que me queda para la boda.