SEO - Posicionamiento en buscadores

Ya Nos Hemos Casado!!! [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Ya Nos Hemos Casado!!!

DESIREE HUELVA
31-Jul-2007, 09:45 AM
Hola a tod@s!! El dia 7/7/07 a las 7 de la tarde fue nuestro gran día, el mas entrañable y maravilloso de nuestras vidas hasta el momento. Todo salió perfecto, hasta el tiempo nos dió una tregua e hizo que corriera una brisa fresquita y agradable al caer la tarde muy de agradecer por todos los presentes.

Nos casamos en San Pedro y lo celebramos en la Finca La Reunida, en Niebla, con Las Palomas. Yo no probé bocado y mi ya marido tampoco, teniamos el estomago como cerrado jejeje, pero por lo que sé la gente estaba asombrada de tanta comida y de tan buena calidad, que no siempre ocurre así. El sitio... uffff, de cuento de hadas, precioso, remodelado que está ahora también la verdad es que es un paraje encantador...

Y ya se pasó... todo tan rapido... pero con el recuerdo imborrable de todos los momentos que vivimos ese día...:love-roma

mary carmne
31-Jul-2007, 12:19 PM
Nosotros también nos casamos el 7 de julio pero a las doce del mediodía. la verdad es que la fecha es perfecta y todo nos salió muy bien.Felicidades por vuestro enlace
Mary Carmen