SEO - Posicionamiento en buscadores

Recomiendo nueva tienda de novias en Jerez [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Recomiendo nueva tienda de novias en Jerez

Susana Cadiz
28-Jul-2007, 01:29 AM
Pues me voy a comprar el traje en Jerez, se llaman StyloBodas y estan en C/ Pedro Alonso Nº5 He estado mirando un avance de temporada y los trajes son una pasada y lo mejor es que lo precios son increibles, :22_yikes: me quede alucinada para la calidad que tienen. Ademas tienen complementos, zapatos, vestidos de madrina y fiesta y si fuera poco llevan fotografia, video y Dj para las bodas y lo hare todo alli porque ya los conozco y me da tranquilidad. El album digital es guapisimo. y los videos son preciosos. En fin por si a alguien le sirve tienen pagina web www.stylobodas.com La tienda la aperturan en septiembre pero ya se puede pedir cita y te enseñan cosas. Por fin buenos precios en la provincia por trajes de calidad:ban_dance

saludos

Maria Pineda
02-Aug-2007, 03:21 AM
Hola gracias Susana Ya he llamado y tengo cita para primeros de octubre para probarme vestidos!!:ban_dance Joer tienen de todo:22_yikes: Novias, madrina, fiestas, complementos zapatos, foto, video, Dj, preludio que por los visto lo ponen en el convite en una pantalla gigante, jo que de cosas, tengo unas ganas locas de verlo todo.

La semana que viene vienen a casa a enseñarme el album digital, el video y el preludio, joer que bien, servicio a domicilio jajaja :brosse:
Bueno gracias de nuevo ya os contare pero por lo que me han dicho y los precios que tienen, creo que me van a gustar jejeje :yeah:

salu2

rubiafeliz
02-Aug-2007, 03:56 PM
Hola soy nueva aquí y me caso en septiembre. Alguna está atacada de los nervios? yo no.

rubiafeliz
02-Aug-2007, 03:59 PM
Hola María, cuando te casas? ya tienes ganas de probarte eh? yo te puedo contar mi prueba si quieres fué hace una semana

vaquerosa
02-Aug-2007, 08:07 PM
¿Ya están dando cita para octubre??? ¿¿Pero q me contais?? A mi en Chiclana me han dicho q llame en septiembre. Pero si llamo en septiembre ¿para cuando me van a dar???

vaquerosa
02-Aug-2007, 08:08 PM
Otra cosa... cuales son los precios mas o menos de los vestidos. ¿Con que diseñadores trabajan? Informarme por favor!!!!

Maria Pineda
08-Aug-2007, 02:25 AM
Me caso el 28 de Junio!

Bueno ya han venido a casa esta tarde, he flipado en colores!!!:22_yikes: El Album Digital es una maravilla!! Que calidad!! Me ha encantado todo, el Video es precioso, me enseño un preludio, la historia de nuestras vidas y mi madre y yo nos hemos emocionado de lo bien hecho que esta. Ademas me ha encantado el trato que te dan y de precios ni te cuento, estan de muerte! ya he firmado con esta gente y no miro mas nada ya que de todo lo que he visto, sin duda es lo mejor, asi que ya me quedo tranquila.

Me estuvieron enseñando un catalogo de los vestidos y la verdad es que me encantan. Por lo visto la coleccion nueva empieza a entrar en septiembre por eso ya he pedido mi cita. Me dieron algunos precios sobre catalogo y tambien de complementos y estan de escandalo. Que ganas tengo de que llegue octubre ya :D

Ya os contare chicas!

vaquerosa
09-Aug-2007, 03:40 PM
¿Me podeis informar sobre los precios, por favor?

Maria Pineda
11-Aug-2007, 02:03 AM
Los precios a partir de 600€ y los vestidos son una pasada!! Hasta octubre no tendran la coleccion completa porque iran llegando. Segun me han dicho a partir del 15 de septiembre empiezan a entrar la nueva coleccion.

saludos

vaquerosa
13-Aug-2007, 03:18 PM
Pues a partir de 600 euros no pinta mal la cosa... yo tengo q llamar a principios de mes para q me den para octubre. ¡Ya queda menos!

Susana Cadiz
02-Sep-2007, 10:22 PM
Pues nada chicas, tengo ganas ya de probarme los vestidos, debe de ser una pasada, eso si, desde luego quiero probarme vários vestidos, que no me pongan mala cara como en pronovias, que si quieres probarte mas de tres ya les llega la cara al suelo, me parece muy fuerte, el otro dia, en una boda que estuve, me comentaron, que una chica entrón en pronovias y le dijeron que los vestidos eran caros que si tenia dinero, muy fuerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
saludossssssssssssssssssssssssssssssssss
yo tengo cita para finales de septiembre a ver, tengo unas ganas que aperture la tienda para ir a mirar y curiosear....a ver y os cuento porque desde 600 euros estoy loca de contenta,
besitosssssssssss

Susana Cadiz
09-Sep-2007, 12:45 AM
¿Has llamado ya a la tienda nueva?, ¿Para cuando te dan cita?
Yo estoy deseando yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
saludosssssssssssssssss
Vaquerosa cuentame...

Susana Cadiz
16-Sep-2007, 11:06 PM
Yo tengo cita ya para probarme y estoy como las locas por probarme cositas, porque llevan a parte de los vestidos, zapatos y complementos dice que muy poco vistos, no sé, tengo ganasss aysssssss
saludos

vaquerosa
17-Sep-2007, 08:18 PM
¿Cuando te pruebas Susana? q nervios...
http://www.para-pronto.com/3790559-1188639594.png (http://www.para-pronto.com)

http://img262.imageshack.us/img262/9454/glitteryourway2c478860bu4.gif (http://www.glitteryourway.com)

Susana Cadiz
18-Sep-2007, 01:52 PM
Pues tengo cita para el 19 de octubreeeeeeeeeeeeeee estoy como las locasssssssssssssssssss quiero verlos todooooooooooooossssssss, tocarlos, probármelossssssssssssssss, ja,ja,ja
estoy como las locas, niña
ya te contaré
besos

susanajerez
29-Sep-2007, 03:22 PM
Oye has preguntado cuanto hay que dar para apartar el vestido o que te lo traigan??yo quiero pedir cita y para si me gusta alguno ir preparada.hay mucha lista de espera para probarse??graciasss

Susana Cadiz
01-Oct-2007, 01:20 AM
Pues, no me comentó nada la chica, me dió cita y ya está. Pero Susana, supongo que será cuando vas a comprar muebles, tendrás que dar un tanto por ciento, yo desde luego, llevaré mi tarjeta, porque si me compro el vestido, velo, zapatos, complementos, pues claro, me resulta muy cómoda la tarjeta. ¿Tú ya has pedido cita?, yo sé que tenían muchas novias para probarse, creo que deberías pedir cita yaaaaaaaaaaa.
Muchos besos y ya me contarás