qe os parece mi traje? - Foro Bodas y Novias

Mensaje para NO registrados: Bienvenid@  al foro de  Nuvisystem,  ¡el mayor foro de bodas!!

Novia:  Comparte opiniones con más de 40.000 novias registradas. Registrarse es gratis y te da pleno acceso al foro. Registrate aquí

Si prefieres ver más de 2.000 proveedores para tu boda: Pulsa aquí

Proveedor: Anunciate gratis  y accede a más de 2.000.000 de novias al mes: Registro proveedores

Regresar   Foro Bodas y Novias > Novias de Andalucía > General Andalucía
Nombre
Contraseña

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
  #1 (permalink)  
Old 26-Jul-2007, 03:00 PM
Forer@ Pardill@

Predeterminado qe os parece mi traje?

hola qe tal?me gustaria qe me deis una opinion sobre mi traje.es de aire coleccion 2007 el modelo oriola,ya me he dado la primera prueba y me gusta pero es qe he visto algunos de la coleccion del 2008 qe me han gustado muxo y esoy obsesionada.soy delgadita y mido 1,66. ¿quizas me pegue mas uno estrechito?ayyyyyyyyy me estoy comiendo tela el coco.necesito opiniones please.besosss
Citar y responder
Alt Today
Enlaces patrocinados
La mejores webs para tu boda

Si estas registrado
no veras esta publicidad.
Registrate ¡Es gratis!
y podras participar en el foro
Foro Bodas y Novias
Standard Sponsored Links

#2 (permalink)  
Old 05-Aug-2007, 01:18 PM
Forer@ Senior

Enviar un mensaje por MSN a tiky
Predeterminado

holaaa me encanta tu traje me parece precioso aunque me gustaria verlo por detras que no se ve en la foto enhorabuena!!!
si dices que eres delgadita y mides 1,66 te tiene que quedar tambien muy bien uno pegaito con volantes abajo qunque el que has elegido tampoco es muy pomposo seguro que te queda genial!!
Citar y responder
  #3 (permalink)  
Old 05-Aug-2007, 08:48 PM
Forer@ Pardill@

Predeterminado graciass guapa

te gusta de verdad?yo me probe unos pocos pegaditos pero no se me veia igual qe si fuese de acompañante,pues todos los qe tengo de boda son asi y me decedi por este xq seguro qe de ese estilo no me lo pondre para acompañante.repecto al traje por detras tiene un poco de colita y el encaje hace igual qe por al alante.tu ya has elegido tu traje? besitos
Citar y responder
  #4 (permalink)  
Old 05-Aug-2007, 09:09 PM
Forer@ Senior

Enviar un mensaje por MSN a tiky
Predeterminado

a mi me pasa lo que a ti que los que son pegaos no me parecen de novia novia aunque los veo muy bonitos de todas maneras yo soy de caderas anchas por eso a mi no creo que me pegasen aunque todo es verselo
yo todavia no he ido a probarme vestidos (bueno estuve un dia en pronovias por curiosisdad pero no me gusto el que me probe) porque me caso en junio del año que viene asi que ire en noviembre o por ahi de este año.
cuando te casas tu?? por cierto tu vestido lleva velo??
besosss
Citar y responder
  #5 (permalink)  
Old 06-Aug-2007, 09:52 PM
Forer@ Pardill@

Predeterminado

si lleva velo amantallido con las blondas igual qe el encaje qe lleva y me lo voy a poner en forma de mantilla qeda muy bonito.me caso el 1 de septiembre,ya me qeda pokito,ya tengo los nervios de punta,jejeje.
Citar y responder
  #6 (permalink)  
Old 07-Aug-2007, 10:32 AM
Forer@ Senior

Predeterminado hola guapa

he visto tu vestido de novia y es muy bonito,yo me caso el año que viene pero salgo fuera dela peninsula y vendre un mes y medio antes.asi que ya he comprado el vestido,es el modelo ladera de la coleccion 2007 de pronovias,al igual que tu tb llevareel velo con blondasy en pirata.te escribo porque me imagino que sabras lo que te haras de peinado.yo es que no lo se aun,me gustaria hacerme un recogido pero me han dicho que con el velo asi colocado no se puede.cuentame tu que te vas a hacer?
besitos
  #7 (permalink)  
Old 08-Aug-2007, 12:45 AM
Forer@ Pardill@

Predeterminado hola laura

he visto tu vestido y tb es muy bonito me ha gustado mucho.yo el velo no lo voy a llevar en pirtas lo voy a llevar como una mantilla,como lo lleva la chica en el modelo libra de pronovias y el pelo me voy a hacer un semirecojido un poco al lado con idea de qe en el lado donde no llevo la tiranta me caigan unos ricitos.y como tu te vas a poner el velo me gusta todo rizado hacia un lado tb lo he visto y qeda precioso.un beso
Citar y responder
  #8 (permalink)  
Old 20-Aug-2007, 07:17 PM
Forer@ Pardill@

Predeterminado

Pues los vestidos pegados son los más actuales
Citar y responder
  #9 (permalink)  
Old 20-Aug-2007, 07:49 PM
Forer@ Pardill@

Predeterminado

Todos los trajes son bonitos, lo que quiero decir es que los pegados están de moda y para nada me parece que no parezcan de boda.
Mi amiga se ha casado con el modelo oceano de pronovias,es un traje estrecho y por supuesto que se notaba que la novia era ella.
Los trajes de novia por muy ceñidos que sean tienen un acabado que no lo tienen los trajes de fiesta. Así que comprate el que mas te guste y con el que mejor te sientas, en cualquier caso siempre sabrán quien es la novia.
Citar y responder
  #10 (permalink)  
Old 21-Aug-2007, 11:22 AM
Forer@ Gran Master

Predeterminado

SOBRE GUSTOS...YA SE SABE.
Hay que comprarse lo que a una le guste, no lo que se lleve en el momento, en mi caso por ejemplo, desde pequeña decia que las novias eran como princesas, que cuando yo me casara seria mi traje el tipico de novia, ya asi lo ha sido, un palabra de honor, muy moderno, no se si lo conoceis,es el modelo River de San patrick, es de novia pero moderno,en la foto es muy oscuro, en realidad es color nacar. Me compre este por que despues de probarme sin exagerar cerca de 60 vestidos este fue el que mas me gusto por su originalidad.
Con los super estrechos no me veia, no parecia una novia,yo que sé, alomejor era mi imaginacion, por que yo tenia en mi cabeza lo de un vestido un poquito pomposo y este es el que mas me llamo la atencion, por que es muy original y muy de novia como yo digo, pero vamos que los estrechos no son feos.
Ahora por ejemplo me he comprado un vestido de fiesta super estrecho y abierto abajo para una boda en Septiembre.La verdad es que ya mismo las novias iran con pantalon al altar.
Ciao chicas
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está activado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
traje de mi gran dia maan Vestidos de novias 3 02-Jul-2008 07:54 PM
otra casada Inmi7 nuir Novias de Córdoba 15 18-Jun-2007 04:53 PM
La Cronica De Inmi7 inmi7 Novias de Córdoba 1 11-Jun-2007 01:47 PM
traje de novia negro nuir Novias de Córdoba 1 27-Apr-2007 02:47 PM
Quiero comprarme ya el traje!!! AYUDAAAAA ariel_15 Novias de Huelva 11 14-Mar-2007 08:17 PM

Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:03 PM.

Destacados

Anúnciate aquí

Nuestros Boletines

Subscríbete al boletín de Nuvisystem, entra tu email:

Subscríbete al boletín de CanalWoman, entra tu email:

Favoritos Nuvisystem
Home

Belleza

Ramos y decoración floral

Vestidos

Complementos

Despedidas

Regalos

Joyerías

Viajes

Blogs destacados

Wwwisibility
  Canal Woman
  Nuvisystem
  De Mamas
  Esto va de Cine
  Viajitis
  AlbertMora.com
  AlbertMora.cat

Foros destacados

Foro a Foro

Canal Woman

Nuvisystem

Canal Empresa

Usando: vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.2.0
vB.Sponsors 1.0.4
Nuvisystem Weddings s.l.

© Copyright  Asvertia S.L. Todos los derechos reservados
Política de confidencialidad - Aviso legal y condiciones generales - Posicionamiento en buscadores

Publicidad en el foro

Controlia