SEO - Posicionamiento en buscadores

peluquera y maquilladora en Jerez [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : peluquera y maquilladora en Jerez

adara 14-6-08
26-Jul-2007, 01:58 PM
:bazooka: Hola chicas, me caso para el año que viene en junio y necesito que me aconsejeis de una peluquera/o y maquillador/a en Jerez de la frontera o provincia, es un evento especial :ban_dance y me gustaria elegir las mejores manos. Muchas gracias si me ayudais en este dilema:dontknow: , si teneis referencias mucho mejor. Saludos a Todo el foro nuvisystem.

Susana Cadiz
12-Aug-2007, 07:04 PM
Bueno, descarto tinoco, esa forma de pintar las sobras de ojos y los labios....como que no y luego los peinados no me entran mucho, yo estoy mirando también, de todas formas, tienes ya el vestido mirado, eso tiene que ser antes y luego, dependiendo del vestido, el peinado, no crees?

80cris
16-Nov-2007, 12:47 PM
Hola adara, tb me caso en junio del 2008, el dia 7. A mi me peina tinoco.Yo desde q coji iglesia tb le coji cita a el xq me mola muxo.Lo q si es verda es q los labios los suele dejar palidos, pero to es decirselo q te gustan cn vidilla

lucyjer
23-Nov-2007, 09:01 PM
A mi me peinará Ramón de la calle Porvenir, todo el mundo me ha hablado genial de él y cuando fui a ver las fotos de peinados me encantó.

Yo os lo recomiendo

Desisrh
29-Nov-2007, 07:53 PM
Hola yo me caso en octubre de 2008 y he cogido miguel angel estilistas:ban_dance

80cris
16-Mar-2008, 12:18 PM
Hola chicas, ya nos falta muy pokito para el gran dia.

Estoy nerviosilla ya, y loca de feliz xq ya tengo mis pendientes!!!!!
Aki os adjunto una imagen a ver q os parece, a mi me parecen los mas preciosos.

Creia q me iba a costar mas encontrarlos, mas q nada por q soy indecisa. Ademas habia tantos alli para elejir.... ays q cosas mas bonitas!!

Los compre en tinoco q es donde me peino.

Ya me direis q os parecen.

Besotes

80cris
16-Mar-2008, 12:27 PM
Hola chicas, ya nos falta muy pokito para el gran dia.

Estoy nerviosilla ya, y loca de feliz xq ya tengo mis pendientes!!!!!
Aki os adjunto una imagen a ver q os parece, a mi me parecen los mas preciosos.

Creia q me iba a costar mas encontrarlos, mas q nada por q soy indecisa. Ademas habia tantos alli para elejir.... ays q cosas mas bonitas!!

Los compre en tinoco q es donde me peino.

Ya me direis q os parecen.

Besotes

se me a olvidado incluir la foto.

http://img170.imageshack.us/img170/1816/pendientesgz3.th.jpg (http://img170.imageshack.us/my.php?image=pendientesgz3.jpg)