SEO - Posicionamiento en buscadores

Detalles para invitados [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Detalles para invitados

tritzi
24-Jul-2007, 08:44 AM
Buenos dias!!!

Alguien conoce tiendas donde yo pueda mirar los detalles para los invitados por la zona de Tarragona y Reus? No tengo ni idea donde ir....

Gracias!!!

josune-a
24-Jul-2007, 10:43 AM
En barcelona hay una tienda muy chula, especializada en chupitos personalizados para invitados. Yo he elegido los chupitos como detalles, unisex y con una historia diferente para cada invitado. Puedes echarle un ojo en su web. No me deja poner el nombre, supongo que por temas comerciales. Si pones en el buscador chupitos detalles boda, seguramente te sale.
Igual quieres algo más clásico, pero si te gusta ser original aquí tienes una idea.

tritzi
24-Jul-2007, 01:58 PM
Muchas gracias!!
Me parece una idea buenisima y original, ahora mismo lo miraré, esque es tan complicado encontrar algo original y que no salga muy caro...
¿explicame como va tu boda? ya lo tienes todo?
Un besote guapa!

josune-a
25-Jul-2007, 08:21 AM
Hola Tritzi, ¿has encontrado la página? Es que como no me deja poner el nombre...Si no la encuentras mándame un correo a lajosu@hotmail.com y te cuento todo por e-mail. Mi boda va bien, tenemos casi todo pensado. Y cada vez queda menos, que nos casamos el 1 de marzo. Además, con el tema de los chupitos estoy muy contenta porque he encontrado un detalle que me gusta, original y que creo que va a dar mucho juego entre los invitados, que comentarán que personaje tiene cada uno. Lo que tenía claro es que no quería ni abanicos, ni velitas ni peladillas!

Si quieres me escribes, ok?
Besos!