SEO - Posicionamiento en buscadores

me estoy volviendo loca con el ramo [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : me estoy volviendo loca con el ramo

isabell
23-Jul-2007, 06:52 PM
hola a tod@s!!!!!!!!

he mirado tropecientas mil paginas en internet, ramos de todo tipo y ya no se que hacer.El traje lo escogi en diez minutos pero el tema del ramo de trae por la calle de la amargura :smiley_aa (sin hablar del regimen.jajajaja)
mido 1.63, tengo una talla 44 ó 46 de zara, rubia, de piel blanca y con ojos marrones.
mi traje es de fran sarabia con corte totalmente clasico, cuello de barco, se ensancha a partir de las caderas (para ir disimulando)y de color achampanado.como no es blanco no quiero flores blancas porque se verian mas blancas de lo que son y el traje mas oscuro.Habia pensado en un ramo alargado, de esos que se llevan sobre el brazo.Por favor dadme cualquier idea o consejo

Muchas gracias por intentar ayudarme

Ah! me caso en noviembre

cordobesita
23-Jul-2007, 07:34 PM
yo te recomendaria que olvidaras la idea del ramo alargado o en el brazo....

el ramo alargado es solo recomendable a las mujeres altas... yo estoy en el mismo problema que tu... soy mas bajita que tú todavia ... yo mido 1.63 con tacones imaginate.jajajajajajajaja y el del brazo no sé creo que es incomodo de llevar... yo optaria mejor por un bouquet desenfadado.. a ver que te parecen estas... no sé si las querras en algun color llamativo o mejor en color champang como tu vestido... un consejo los ramos de colores llamativos como naranjas, rojos o fuxias quedan geniales en las fotos.....

un besito y espero haberte ayudado

isabell
24-Jul-2007, 09:31 AM
muchas gracias cordobesita, tomaré nota. los bouquet son geniales, me lo pensare.....la idea de llevar algo naranja me encantaba al principio pero como no sé si el novio llevará una corbata roja(que fue lo que pensó en un principio).....el naranja con el rojo no me encandila y no sé si me vere bien con un ramo en rojo.....por que no podrá una tener pruebas virtuales con diferentes ramos??jajajajaja (ahí queda la idea)
Un besote y gracias
¿cuando te casas?

cordobesita
24-Jul-2007, 10:05 AM
de nada cariño pa eso estamos....

con respecto a combinar los colores opino igual que tu si el fuese naranja y tu llevaras rojo como que no kedaria demasiado bien luego en las fotos.... es mejor que vayais a juego... siempre puedes hacer lo que hice yo.... como no quiero saber de que color va... le pregunté que tenia intencion de llevar un ramo de rosas rojas... siempre y cuando pegara con su traje.. y me dijo que podria utilizar cualquier color.. me dejó mas tranquila y voilé este es mi ramo:

por cierto me caso el 24 de noviembre de este año... 4 mesesitos solo wueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!

isabell
24-Jul-2007, 12:50 PM
cordobesita, tu ramo es precioso :yeah: !!!!!!!!!!
nos queda nada y menos.
yo estoy liada con los regalitos de la boda, aunque los mios ya los tengo. Pero él anda dudando, creo q al final seran minibotellitas de vino dulce.
le preguntare al novio de que color piensa llevar la corbata y sobre eso escojo, por lo menos asi tendre decidido el color.jajajaja.he visto unos muy monos anaranjados combinados con verde, a ver que pasa.....

cordobesita
24-Jul-2007, 06:15 PM
cariño a mi me pasa igual... yo tambien tengo ya mis regalitos pero él aun no ha decidido que regalar....
estos hombres... un encanto pero un poco lentos e indecisos...

que pokito nos keda ya wueeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!

Vitrichenko
24-Jul-2007, 10:33 PM
hola isabell y cordobesita. os pongo otras ideas de ramos a ver que os parecen.

me decanto por las calas porque me encantan!!!

me caso el 20 de octubre de 2007 ya me queda menos jajaja

www.***********/samu_aran2007

isabell
25-Jul-2007, 09:56 AM
hola vitrichenko y cordobesita!!!!!!

Las calas me han encantado, en mi floristeria me han dicho que son las flores mas caras que tienen.....para una cosa que tengo clara.jajajaja

Nos quedan 3 meses mal contados.como llevais los preparativos?mi madre esta extrañada de lo tranquila que estoy. espero no pensar que me estoy dejando algo que tendre que solucionar a ultima hora...¿algun consejillo?

El novio es el que esta un poco mas retrasadillo con sus cosas...aun no tiene el traje....espero que empiece a buscar el mes que viene algo

cordobesita
25-Jul-2007, 10:24 AM
el novio es normal que ande retrasado.. yo es que creo que para ellos el matrimonio es un adios a todo lo que tienen de soltero, son así de tontos que se le va a hacer, y creen que posponiendo las cosas hará que lo que tenga que ser llegue mas tarde.... digo yo vamos....

tu tranquila es normal que se comporte tu chico así, el mio hace lo mismo....

pues yo tambien estoy a tres meses largos de mi boda.. y tambien estoy supertranquila, por ahora,....

ummmm bueno mis preparativos van muy muy lentos, demasiado diria yo pero me he propuesto no enfadarme por nada.. ya ves queria dar en mis vacaciones de agosto las invitaciones y no hay noticias de ellas.. mi novio se tenia que encargar de eso y estos son los resultados...pero vamos que los invito de palabra y listo

veamos... tengo el vestido, los regalitos para las mujeres, la iglesia, el restaurante, el fotografo, los cursillos prematrimoniales hechos, el sitio para el reportage fotografico para despues de la iglesia.... ummmm y creo que ya está todo lo que tengo ah si tengo tambien ya contratado todo lo del tema floral jajajajajaja lo olvidaba

me faltan mogollon de cosas, el velo, los zaptos, la ropa interior, las alianzas, los pendientes, las arras, el tocado, las pruebas de maquillaje y peinado, el menu para la boda, aun no sé que poner... como tengo carta libre uffff me duele la cabeza de pensar que platos escoger... la musica que bailaremos nada... espero librarme yo soy antibaile.. porque soy una patosa y me da mucha verguenza pero el novio está empeñado en que bailemos así que no sé si dejar que él busque la musica o hará lo mismo que con las invitaciones.... jajajajajajajajajajajajajaja

supongo que en el mes de agosto le pegaré un buen tiron a lo que me resta.....

y tu que tal cariño?? cuentame

isabell
26-Jul-2007, 08:04 PM
hola cordobesita!!!!!!!

ahora a las 8 cuando salga de trabajar tengo que hablar con el cura porque ni tengo los cursos, ni he llevado el expediente;aunque ya tengo toda la documentacion....POR FIN!!!!!!!!!!

no hemos hecho los cursos prematrimoniales y le propondre al sacerdote hacerlos a distancia y online.....a ver que pasa.

el traje me lo tienen que hacer, debo ir a volver a hablar con la costurera en agosto.creo que he encontrado unos zapatos.las flores mas o menos las he visto,gracias a tu ayuda(entre las que me enseñaste y por un enlace que le pusiste a otra persona en el foro).de la ropa interior tengo el camison, en la tienda me dijeron que me esperara a probarme el traje y a hablar con la costurera para saber que prenda voy a necesitar.las invitaciones están a la mitad(yo tambien queria entregarlas en agosto pero me parece que va a ser un poco dificil por no decir imposible.el fotografo lo tengo,aunque eso de las fotos no me hace mucha ilusion.la prueba del menú sera en octubre.....lo que nos ofrecen son: entrantes,tres platos,sorbete y tarta nupcial.hasta que no los pruebe no se que escogere porque la verdad es que dudo mucho.los regalitos de las mujeres estan aunque no terminados del todo,falta el novio.la despedida como nos la orgnizan no se como ira....espero pasarmelo bien.jajajajaja

por lo demas,mi familia esta mas nerviosa que yo porque soy la primera en casarme.como esta la tuya?

te tengo que dejar, que son las 8 y no llego a la iglesia

un besote

cordobesita
26-Jul-2007, 08:39 PM
hola cordobesita!!!!!!!

ahora a las 8 cuando salga de trabajar tengo que hablar con el cura porque ni tengo los cursos, ni he llevado el expediente;aunque ya tengo toda la documentacion....POR FIN!!!!!!!!!!

no hemos hecho los cursos prematrimoniales y le propondre al sacerdote hacerlos a distancia y online.....a ver que pasa.

el traje me lo tienen que hacer, debo ir a volver a hablar con la costurera en agosto.creo que he encontrado unos zapatos.las flores mas o menos las he visto,gracias a tu ayuda(entre las que me enseñaste y por un enlace que le pusiste a otra persona en el foro).de la ropa interior tengo el camison, en la tienda me dijeron que me esperara a probarme el traje y a hablar con la costurera para saber que prenda voy a necesitar.las invitaciones están a la mitad(yo tambien queria entregarlas en agosto pero me parece que va a ser un poco dificil por no decir imposible.el fotografo lo tengo,aunque eso de las fotos no me hace mucha ilusion.la prueba del menú sera en octubre.....lo que nos ofrecen son: entrantes,tres platos,sorbete y tarta nupcial.hasta que no los pruebe no se que escogere porque la verdad es que dudo mucho.los regalitos de las mujeres estan aunque no terminados del todo,falta el novio.la despedida como nos la orgnizan no se como ira....espero pasarmelo bien.jajajajaja

por lo demas,mi familia esta mas nerviosa que yo porque soy la primera en casarme.como esta la tuya?

te tengo que dejar, que son las 8 y no llego a la iglesia

un besote

A LA MIA LA TRAIA LOCA CON TANTO HABLAR DE LA BODA.. HASTA QUE ENCONTRÉ EL FORO QUE NO VEAS SI RELAJA JAJAJAJAJAJ

AHORA YA EMPIEZAN A PONERSE ATACADOS Y A MI PARECE QUE ME HAN PUESTO EN VENA TILA.. NO TENGO PROBLEMA CON NADA.. QUE NO ESTAN LAS INVITACIONES PUES BIEN.. QUE NO ESCOGE MI CHICO EL TRAJE POS EL SABRÁ

NO QUEDA DE OTRA..

BUENO QUE YO TAMBIEN ME PIRO YA CARIÑO.. YA SEGUIMOS HABLANDO Y QUE SI NECESITAS ALGO ME ENCANTARÁ AYUDARTE.....
UN BESITO

carmen07
30-Jul-2007, 06:08 PM
Hola Reina, Te Cuento Un Poquito Porque Yo Hasta El Viernes Estaba Igual Que Tu, A Mi El Ramo Me Lo Va A Regalar Una Amiga De Mi Madre Y Me Llevo A Una Floristeria De Un Amigo Suyo, Yo TenÍa La Idea De Un Ramo De Cascada Y Me Explico Un Poco El Criterio Que Se Suele Utilizar, Si La Novia Es Bajita Lo Que Mejor Le Sienta Es Un Ramo De Brazo Y Si El Vestido Es Blanco Y No Tiene Nada De Color Lo Mejor Es Meterle Un Poquito De Color Ya Que Si No No Dice Nada, Si Llevas Cola En El Vestido Salvo Que Seas Super Alta Y Muy Delgada Se Supone Que Nunca Se Debe Llevar Un Ramo Grande Puesto Que El Efecto Visual Es De Agrandar Todo MÁs Y Ya Bastante Estamos Sufriendo Con Los Regimenes Para Que Ahora Venga El Ramo Y Lo Estrope, Bueno Esta Es La OpiniÓn Que Me Dieron Y Como Me Dijo El Hombre Luego Cada Uno Es Libre De Hacer Lo Que Quiera Pero Pensandolo Bien Yo Creo Que Tiene RazÓn.
Yo Al Final Me DecidÍ Por Un Ramo En Forma De Gota Con Calas Blancas Y En Fondo Con Algo Verde , No Lo Tenemos Muy Claro Todavia ... Espero Que Te Haya Servido De Algo ... Besitos

isabell
31-Jul-2007, 06:05 PM
hola carmen07 y cordobesita!!

creo que al final tambien me decidiré por un ramo de gota en tonos dorados como uno que vi en un enlace que cordobestia le dio a otra participante del foro (te importa cordobesita escribirmelo otra vez?era una pagina donde venian todo tipo de consejos para peinados,ramos, lecturas religiosas y de poemas para la ceremonia,ramos de flores,vestidos.........lo vi pero ahora no sé en que charla estaba y me estoy volviendo loca intentando buscarlo).

presenté el expediente pero no sabemos cuando haremos los cursos prematrimoniales;me veo el último mes solucionando un montón de cosas. menos mal que soy tranquila y os tengo a vosotras para que me podais aconsejar.

ya he empezado a repartir las invitaciones. es la unica boda que en vez de echarse para atras la gente, se estan apuntando mas.jajajaja.en realidad me hace mucha ilusion(señal que hay gente que quiere compartir ese dia con nosotros;tenemos mucha familia) pero espero no pasarme del número máximo que me dieron en el restaurante.

tengo que llamar en agosto a la costurera para que me vuelva a tomar medidas y se ponga manos a la obra, ya os contaré como va la cosa

muchas gracias por todo :smiley_ac

cordobesita
31-Jul-2007, 06:14 PM
claro que no me importa cariño ahí te lo pongo

http://tinyvoice.spaces.live.com/

un besito cariño y me alegro de haberte sido de ayuda.. si necesitas algo mas no dudes en pedirmelo .. je je je ya sabes donde encontrarme y si ves que tardo mucho me mandas un privi

isabell
06-Aug-2007, 12:42 PM
muchas gracias,cordobesita!!!!!!!!!!!
eres mas apañada q todas las cosas!lo mismo te digo,si te puedo ayudar o aconsejar en algo no dudes en preguntarme.esta semana voy a ver el traje y a medirme,otra vez.ya os contare como marcha todo
un besote

Rosanna
30-Sep-2007, 01:19 PM
Hola a todas:

He estado leyendo vuestro hilo de mensajes y la verdad es que me va mucho. Tengo que desahogarme con el tema del ramo...

Para empezar me caso el 3 de noviembre. He organizado esta boda en 6 meses desde que decidimos casarnos. Todo está resultado fácil, como la seda, porque me dedico a la publicidad y no me supone ningún esfuerzo organizar cosas complejas y coordinar eventos. Pero el ramo... ¡madre mía! Os cuento:

Primero envié a mi madre de emisaria a que preguntara en una floristería que tiene buenos precios y le dijeron que entre 60 y 80 € (sin haber visto ningún catálogo ni nada). Vale. Me acerco yo el fin de semana y cuando voy a preguntar me dicen que entre 80 y 100 €. No sé, debieron verme más cara de pardilla, pero me sentó fatal que me tomasen el pelo de aquella manera.

Después fue a una que está cerca de mi casa que, aunque pilla lejos de casa de mis padres que es de donde voy a salir, pues estaba bien. Me acerco, claro, en fin de semana porque las personas normales entre semana trabajamos y esas cosas. Había tres dependientes (2 de ellos sin mover ni un dedo) y otro que estaba haciendo un bouquet y que hablaba a velocidad absurda (más lenta que hecho a propósito). Y encima aquello lleno de gente. Daban ganas de estamparlos. En fin, que me dijeron que volviera el ¡¡entre semana por la mañana!! cuando estuviera la jefa. Toma ya, mejor momento imposible. Otra descartada.

Y ayer me pasó lo que me faltaba por ver. Voy a una floristería que está junto a casa de mis padres ("El Jardí" o algo así, en la calle concejal Lorenzo Llaneras 9 de Alicante).

Sábado, 13.30 de la tarde, un poco justo pero estaba abierto. 3 personas atendiendo. Fue decir "querría ver algún catálogo de ramos de novia" y veo que la que me atiende mira a otra chica (la jefa) que dice:

"que no, que no, que ahora no puede ser, que vuelva otro día".

De piedra me quedé. Y le digo, todo lo amablemente que puedo:

"mira, es que yo entre semana trabajo y no tengo tiempo de venir".

Total, que la dependienta con buen criterio va a la jefa y se lo dice y la jefa va y suelta:

"pues dales una cita para que vengan otro día y ya veremos".

Vamos, lo que me faltaba. Cogí la puerta y les dije:

"pues nada, si no me quieren atender, ni ramo ni adornos ni nada. Que parece que vengo a pedir dinero en lugar de a pagar. Buenos días"

Y me iba cuando sale la jefa toda ofendida y me dice:

"Mire, es que estas no son horas, porque es la una y media y yo cierro a las dos y como mínimo dedico más de media hora a hablar con las novias y tengo otras cosas que hacer, si quiere venir otro día, la atenderé. Además de que esas no son formas de contestar si yo le digo que no le puedo atender".

Me fui cabreadísima. ¿Pero cómo es posible que me den hora para ver un ramo de novia? Y sin ni siquiera decirme precios o enseñarme fotos... De verdad increible... Y yo ya sé lo que quiero, pero es que en las floristerías es oír la palabra "novia" y lo que intentan es clavarte más...

Desesperada por el ramo... os lo juro de verdad.

saludos
Rosanna

rachelle80
01-Oct-2007, 01:32 PM
por que zona es la que viven tus padres? yo soy de alicante y bueno por si te puedo decir alguna

Rosanna
01-Oct-2007, 02:33 PM
Hola Rachelle80:

Mis padres viven por San Blas, en la zona de Villa Teresa. Voy a ir a ver a otra floristería que hay en Conde Soto Ameno y ya será la última, porque estoy pensando en tirar por la calle del medio y hacerme yo el ramo, que soy muy mañosa :p

En fin, cualquier sugerencia será bienvenida :) Gracias :)

isabell
02-Oct-2007, 12:03 PM
Hola rosanna!!!

Acabo de leer lo que te ha pasado y no doy crédito :dontknow: ¿Como puede tener la gente tan pocas ganas de trabajar? y encima se ofenden porque no te atienden........totalmente increible.
Yo también me caso el 3 de noviembre(al igual que tú,decidimos casarnos en 6meses) y aun no sé que es lo que haré con el ramo porque la costurera me ha recomendado que las flores no sean claras y que escoja algo juvenil.

Ya lo tengo todo mas o menos organizado.Trabajé organizando bodas y no lo he visto complicado.Lo único que me da miedo es la despedida.....jajajajaja.Mis amigas aprovecharan el puente para irnos dos días de juerga.ya os contare como va todo

Mi consejo con el ramo es q mires cosas por internet y cuando encuentres lo que quieres se lo lleves a la floristeria tal cual.Te evitas complicaciones.Si quieres dame tu dirección de correo electrónico y te mando los tropecientos mil ramos que tengo por si te sirve de ayuda

Ya nos queda menos a todas

Un besote

Rosanna
02-Oct-2007, 06:00 PM
Hola Isabell:

¡Qué casualidad! jajaja, nosotros conseguimos el tres de noviembre de pura chiripa. Pensábamos que para reservar el ayuntamiento no habría problemas, que lo que tenía lista de espera eran las iglesias. Cuál fue nuestra sorpresa cuando llamamos ¡en abril! y nos dijeron que no había fechas en todo el año, y que para el año que viene se abrían las listas el 1 de octubre!!!! Y añadió la señorita, casi por casualidad:

"... aunque hoy acaban de venir a anular una cita para el tres de noviembre a las 7 de la tarde. Si queréis venir y cogerla antes de que llegue otro...."

Así que fíjate qué decisión XDDD jajajajaja. En fin, volviendo a lo que nos ocupaba, en el foro de todoboda.es tienen muchas muchas fotos de ramos. Ya he visto las que me gustan, pero estoy por comprar las flores y hacérmelo yo. Quiero algo sencillo y siempre he sido muy habilidosa (aunque seguro que alguna que lea esto pensará que estoy loca, pero me da igual :)).

Y he tenido una idea para los centros de mesa que me encanta, así que, casi con total seguridad pringaré a mis amigas para que me echen una manita el viernes por la noche o el sábado por la mañana :).

En fin, cosas de la boda :) ya nos iremos contando.
Un besito

THALIA
03-Oct-2007, 12:09 AM
Hola a todas:

He estado leyendo vuestro hilo de mensajes y la verdad es que me va mucho. Tengo que desahogarme con el tema del ramo...

Para empezar me caso el 3 de noviembre. He organizado esta boda en 6 meses desde que decidimos casarnos. Todo está resultado fácil, como la seda, porque me dedico a la publicidad y no me supone ningún esfuerzo organizar cosas complejas y coordinar eventos. Pero el ramo... ¡madre mía! Os cuento:

Primero envié a mi madre de emisaria a que preguntara en una floristería que tiene buenos precios y le dijeron que entre 60 y 80 € (sin haber visto ningún catálogo ni nada). Vale. Me acerco yo el fin de semana y cuando voy a preguntar me dicen que entre 80 y 100 €. No sé, debieron verme más cara de pardilla, pero me sentó fatal que me tomasen el pelo de aquella manera.

Después fue a una que está cerca de mi casa que, aunque pilla lejos de casa de mis padres que es de donde voy a salir, pues estaba bien. Me acerco, claro, en fin de semana porque las personas normales entre semana trabajamos y esas cosas. Había tres dependientes (2 de ellos sin mover ni un dedo) y otro que estaba haciendo un bouquet y que hablaba a velocidad absurda (más lenta que hecho a propósito). Y encima aquello lleno de gente. Daban ganas de estamparlos. En fin, que me dijeron que volviera el ¡¡entre semana por la mañana!! cuando estuviera la jefa. Toma ya, mejor momento imposible. Otra descartada.

Y ayer me pasó lo que me faltaba por ver. Voy a una floristería que está junto a casa de mis padres ("El Jardí" o algo así, en la calle concejal Lorenzo Llaneras 9 de Alicante).

Sábado, 13.30 de la tarde, un poco justo pero estaba abierto. 3 personas atendiendo. Fue decir "querría ver algún catálogo de ramos de novia" y veo que la que me atiende mira a otra chica (la jefa) que dice:

"que no, que no, que ahora no puede ser, que vuelva otro día".

De piedra me quedé. Y le digo, todo lo amablemente que puedo:

"mira, es que yo entre semana trabajo y no tengo tiempo de venir".

Total, que la dependienta con buen criterio va a la jefa y se lo dice y la jefa va y suelta:

"pues dales una cita para que vengan otro día y ya veremos".

Vamos, lo que me faltaba. Cogí la puerta y les dije:

"pues nada, si no me quieren atender, ni ramo ni adornos ni nada. Que parece que vengo a pedir dinero en lugar de a pagar. Buenos días"

Y me iba cuando sale la jefa toda ofendida y me dice:

"Mire, es que estas no son horas, porque es la una y media y yo cierro a las dos y como mínimo dedico más de media hora a hablar con las novias y tengo otras cosas que hacer, si quiere venir otro día, la atenderé. Además de que esas no son formas de contestar si yo le digo que no le puedo atender".

Me fui cabreadísima. ¿Pero cómo es posible que me den hora para ver un ramo de novia? Y sin ni siquiera decirme precios o enseñarme fotos... De verdad increible... Y yo ya sé lo que quiero, pero es que en las floristerías es oír la palabra "novia" y lo que intentan es clavarte más...

Desesperada por el ramo... os lo juro de verdad.

saludos
Rosanna
Las ganitas q tienen la gend de trabajar!!! pero vaya aki en malaga , fui tb a una floristeria a ver ramos , fui con tiempo xq queria ver loq ue habia , precios,q me aconsejaran en fin..lo tipico, y me dice la chica para cuando es la boda , le dije en Abril ( fui a verlos en febrero) y me suelta q va vienes con mucha antelacion!!!!vente una semanita antes..y yo me kedo de piedra vaya!!! si voy a ir una semana antes sin saber lo q tienen, sin saber precios ni nada, vaya!! ni loca!! ademas me dice ahora el mes q viene cambaimos los precios de los ramos y loq ue hoy veas en 100 euros despues puede valerte más..vaya q le dije adios y asi q se kedarioa esperando q volviera.-..-Fui a otra ..y genial!! era toda amabilidad , vi los ramos el catalogo..me aconsejaba de precios de estilo, en fin!! nada q ver!!y kede super contenta con todo la decoracion delcoche , los ramos!! hay gente para todo!!!

Rosanna
03-Oct-2007, 07:35 PM
Pues sí Thalia, hay gente que si no es porque llevas un billete de 100 entre los dientes, no te atienden jajajaja ellos se lo pierden.

Esta mañana me ha dicho una amiga:

"Yo para las flores fui al cementerio" :confused:

Parecía que había ido a robar las flores a alguna tumba jajaja y lo que pasa es que en el cementerio de Alicante (me imagino que como en todos) hay un par de floristerías que parece ser tienen unos precios muy buenos.

He visto algunos ramos muy sencillos y bonitos que se pueden componer perfectamente en casa.

Besos a todas
Rosanna

istar20
08-Oct-2007, 01:33 PM
aqui en Sevilla tb hay un par de floristerias en el cementerio...pero es que a mi eso me da un yuyu...jejejeje. Aunque sé que hay gente que lo compra allí, a mi me daría mal rollo recordarlo después..jejeje

isabell
11-Oct-2007, 09:52 AM
Lasfloristerias entre las novias y los difuntos hacen el agosto!!!Thalia,mira que decirte que era pronto!!!una va cuando quiere o puede y su obligación,si quiere tener más clientes y contentos(tu después de esto no recomendarás esa floristeria ni a tiros), es atenderlos.
Por fin tengo ramo:ban_dance !!!! me ha costado una hora en la floristeria pero lo he conseguido.será algo sencillo que caiga sobre el brazo en tonos anaranjados y rojos pero no muy llamativo(tres rosas pequeñas,tres calas,tres flores de no m acuerdo el nombre y unas espguitas de trigo.dicho así suena recargado pero visualmente no lo es).
Ya nos queda menos a todas!!!!que tal van esos nervios?yo estoy tranquila,por ahora.espero no atacarme pero la gente no para de preguntarme "¿estarás nerviosa?¿estás segura?qué raro!!!!!!"
La costurera imagino que me llamará estos días para hacerme la segunda prueba,de lo contrario me voy el dia 3 con pantalones y un jersey :roller: jejejeje
Mucho animo y suerte a todas.Rosana seguro que si eres mañosa te quedarán unos centros y un ramo chulísimo.Creo que hay una pagina de internet en la que te dicen como puedes hacer estas cosas paso a paso
Un besote

Rosanna
12-Oct-2007, 08:26 PM
Anda Isabell!! ¿Sabes que tu ramo y el mio van a ser muy parecidos? :))

Yo elegi calas blacas, rosas rojas y espigas de trigo :)Parece que nos hayamos puesto de acuerdo! :) Y al final lo compré en el cementerio después de pasar por otra experiencia traumática que ya os explicaré otro día :p

besos

NEYKA
29-Oct-2007, 11:38 AM
chicas me caso el rpoximo año y ya tengo el vestido y estuve mirando ramos y me parece que despues de tanto buscar he encontardo el mio, os pongo una foto y a ver que me deciis me gustaria saber vuestra opinión

THALIA
29-Oct-2007, 10:47 PM
chicas me caso el rpoximo año y ya tengo el vestido y estuve mirando ramos y me parece que despues de tanto buscar he encontardo el mio, os pongo una foto y a ver que me deciis me gustaria saber vuestra opinión
Es bonito diferente,el mio tb era asi con ramas colgando.
si te gusta ni te lo pienses!

THALIA
29-Oct-2007, 10:48 PM
Pues sí Thalia, hay gente que si no es porque llevas un billete de 100 entre los dientes, no te atienden jajajaja ellos se lo pierden.

Esta mañana me ha dicho una amiga:

"Yo para las flores fui al cementerio" :confused:

Parecía que había ido a robar las flores a alguna tumba jajaja y lo que pasa es que en el cementerio de Alicante (me imagino que como en todos) hay un par de floristerías que parece ser tienen unos precios muy buenos.

He visto algunos ramos muy sencillos y bonitos que se pueden componer perfectamente en casa.

Besos a todas
Rosanna
Si ella se lo perdio xq ni volvi ni a nadie se la recomiendo, y encima tiene famita aki, increible!!

mofly_75
29-Oct-2007, 11:21 PM
Hola chicas: este será mi ramo
4780
Qué os parece?

isabell
30-Oct-2007, 11:21 AM
el ramo es muy bonito, seguro que vas guapisima!!!!!!!.las calas quedan muy bien,yo todos los ramos que vi que me gustaban llevaba calas.de hecho el mio tambien las lleva.
no puedo creerme que me falten cuatro días para casarme!!!creo que estoy tranquila pero a ratos.como estais vosotras?

mofly_75
31-Oct-2007, 11:10 PM
Hola Isabell. Yo estoy en capilla el sabado 3 de noviembre y no te quiero contar cómo estoy. estoy atacaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaáááááá

Pero ya van quedando menos cosas que hacer. Por fin. Ya hablaremos. Me alegro que te haya gustado el ramo.
Un beso

buenri
08-Nov-2007, 10:17 PM
Hola os quería enseñar mi ramo de novia, a ver que os parece. Eran tulipanes blancos y freesias malvas. Para las que os caséis en otoño-invierno los tulipanes se dan muy bien en estas épocas.

la foto es de calidad regular, pero ya me contaréis que os parece. cuando tenga mejores fotos os las pasaré, pero así veis la idea.

besitos,
buenri

Isa_82
09-Nov-2007, 09:01 AM
Yo no entiendo mucho de ramos, pero me parece bonito, no se ve muy recargo y yo prefiero así las cosas más simples y no tan recargadas. Muy buena elección para mi gusto.

buenri
18-Nov-2007, 12:38 PM
tal vez aqui se vea mejor mi ramo. Esta foto tiene más luz. saludos, buenri

PATRICIÑA
18-Nov-2007, 12:57 PM
HOLA CHICAS YO ME CASE EL 22 DE SEPTIEMBRE Y MI RAMO FUE DE KALAS NARANJAS.OS PONGO UNA FOTO, SON BASTANTE CARAS TMB HE DE DECIRLO, LE PUSE UNA BASE DE ALAMBRES Y ME COSTO 130 EURAZOS, Y ESO Q CONOZCO A LOS FLORISTAS Y ME HICIERON DESCUENTILLO.PERO NO ME SEPARE DE EL EN TODO EL DIA, TENIA Q LUCIRLO BIEN.JEJE
http://img160.imageshack.us/img160/8687/c11qn7.jpg (http://imageshack.us)