SEO - Posicionamiento en buscadores

Dudas Sobre La Ceremonia Civil [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Dudas Sobre La Ceremonia Civil

VANE_11 DE MAYO
23-Jul-2007, 04:53 PM
HOLA A TODOS!!!
ME CASO EL AÑO QUE VIENE EN EL MES DE MAYO...SE QUE AUN QUEDA TIEMPO PERO :confused: ...HACEMOS CEREMONIA CIVIL EN EL MISMO SITIO DEL BANQUETE AL AIRE LIBRE Y LA VERDAD ES QUE ESTOY PEGADISIMA EN ESTE TEMA. HE IDO A VARIAS CEREMONIAS PERO CELEBRADAS EN IGLESIA Y NO SE SI AL HACERLO EN PLAN "PARIPE" EN EL RESTAURANTE SE HARÁ LO MISMO: LA LECTURA, REPETIR LO QUE TE DIGA EL CURA (BUENO, EL ACTOR), LO DE LAS ARRAS (ESTO ES ALGO QUE ME PREOCUPA BASTANTE PORQUE NO SE SI ESTO SE HACE SOLO EN LAS IGLESIAS) LO DE LOS ANILLOS, LAS FIRMAS...ME HAN DICHO QUE DURA UNA MEDIA HORA, PERO :22_yikes: , LA VERDAD ES QUE ME PONGO NERVIOSA SOLO DE PENSAR QUE PUEDO CAGARLA"""...
OS AGRADECERIA SI ALGUIEN QUE SE HAYA CASADO MÁS O MENOS EN ESTAS CONDICIONES ME PUDIESE EXPLICAR UN POQUITO COMO VA.
POR CIERTO, ME CASO EN EL RESTAURANTE "CAN OLIVER"...Y ES PRECIOSO.
MUCHAS GRACIAS!!!

aliena25
25-Jul-2007, 11:09 AM
Hola Vane, lo primero de todo decirte que nosotros nos casamos también en un restaurante "Jardines Puente Cultural" en San Sebastian de los Reyes (Madrid) y alli hacemos la ceremonia civil y todo.

Comentarte que quien oficia la ceremonia civil no es un cura, sino un concejal del ayuntamiento al que pertenezca el restaurante donde os caseis. Nosotros tambien teniamos las mismas dudas que te surgieron a ti, asi que el pasado fin de semana nos acercamos al restaurante y muy amablemente nos estuvieron comentando todos los pormenores de la ceremonia, que a mi entender es como una religiosa pero sin cura, es decir, hay intercambio de anillos, lecturas, arras, firmas ....

De todas maneras te aconsejo que os paseis por el restaurante y allios informarán más detalladamente de como lo hacen ellos.

Un saludo y espero haberte ayudado un poquito, ya me contaras

josune-a
25-Jul-2007, 12:56 PM
Hola chicas, yo tb me caso por lo civil, pero en Pamplona. Aquí, la ceremonia se realiza en una salita preciosa que hay en la Ciudadela. El acto dura no mas de 20 minutos y los novios pueden elegir más o menos cómo quieren que sea. Mi hermana tb se casó allí y es muy bonito. Ella nos eligió a sus otras dos hermana para leer, yo antes del acto y la pequeña después.
Nosotros todavía no hemos dedidido, pero seguramente leamos algo nosotros y los anillos los llevará nuestro sobrino mayor. La ceremonia sin lecturas ni nada dura unos 10 minutos y tu puedes alargarla hasta 25que es el máximo.

Todavía tenemos que elegir concejal y las lecturas, mas o menos ya las tenemos. Además, es un sitio muy bonito para hacer las fotos con la familia y amigos. Bueno, si nos hace buen tiempo, porque nos casamos el 1 de marzo de 2008.

El banquete lo hacemos en un restaurante a las afueras de pamplona.

Ánimo a todos con los preparativos,:propeller
besos

Hansen
22-Oct-2007, 03:43 PM
Qué hicisteis primero: elegir la fecha, el restaurante o el tema del papeleo?

Kuka
22-Oct-2007, 03:51 PM
hola
yo me caso por ayuntamiento, y nosotros cogimos primero el restaurante de bodas y luego ya hemos movido el tema del papeleo. aun no tenemos fecha confirmada del ayuntamiento, porque aun nos estan tramitando el expediente, pero bueno, en todo caso el dia del restaurante se puede mover....

no se si asi lo hara todo el mundo, nosotros lo hicimos asi, porque como la boda es un viernes, no creo que tengamos mucho problema en las fechas ni del ayuntamiento ni del salon de bodas...

josune-a
23-Oct-2007, 08:55 AM
Hola, nosotros lo primero fue pensar más o menos en qué fecha nos queríamos casar y después hicimos todo el papeleo. En nuestro caso fue muy rápido, en 15 días teníamos todo. Una vez con los papeles elegimos la fecha y después todo lo demás.

Y ahora solo nos quedan 4 meses para la boda!!! Ya hemos empezado a repartir las invitaciones porque como nuestro detalles son personalizados para cada invitado (chupitos con su nombre y un personaje que los defina) cuanto antes nos confirmen mejor.

Besos!