SEO - Posicionamiento en buscadores

Cuarteto cuerda [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Cuarteto cuerda

Ana J.
23-Jul-2007, 12:05 PM
Hola a todas las novias albaceteñas!!!!
Bueno, yo soy nueva en este foro pero lo he seguido varias veces.
Lo primero de todo es que yo no soy la novia, es mi hermana pero esta muy liada con su trabajo y me he decidido a escribir yo; ademas tampoco vive en Albacete aunque se casa aqui, asi que si así puedo echarle una mano, pues mejor.
Se casa el 7 de Septiembre y más o menos ya lo tiene casi todo. Se casa en Franciscanos y celebra el banquete en Campollano que está bastante bien en cuestion calidad-precio.
Se peinará y maquillará en César Lozano y las flores creo que las contratará en Cortes (hay una en Hnos. Jimenez y otra en Rosario).
De viaje de novios se va a China (que locura).
Pero le falta la música en la Iglesia. Quiere contratar un cuarteto cuerda ya que en Franciscanos no le dejan ni el órgano ni el piano que hay, pero no sabemos dónde buscar. Si me pudiérais aconsejar algún sitio, una páginas web o facilitarme un teléfono de contacto os lo agradecería mucho.
Y si os puedo ayudar, no dudéis en dejarme mail que en lo que pueda os echare una mano.
Muchisimas gracias de antemano y suerte con vuestra boda!!!!!

Ana J.
25-Jul-2007, 08:52 AM
Muchas gracias María por tu ayuda.
La verdad es que buscando por internet encontre un trio de cuerda aqui en Albacete y casi que nos vamos a quedar con el. Me dejaron un cd de una grabacion casera que hicieron y no esta nada mal, hay canciones preciosas. Ahora el problema es qué canciones elegir, jeje!!!
El grupo se llama Dolce Suono y puede ir acompañado con soprano o sin ella, a lo mejor es la misma persona que has contratado tú aunque nosotros lo haremos sin soprano porque la música es muy bonita.
Pero de verdad muchas gracias por tu interés.
A tí ya te queda poco, verdad? Pues nada, tú tranquila que se pasa en nada pero ya verás cómo será uno de los días que no olvidarás jamás en tu vida.
Si necesitas algo (aunque creo que ya lo tendrás todo, verdad?), no dudes en decirme algo que estaré por aqui.
Mucha suerte guapa!!!!!