SEO - Posicionamiento en buscadores

Vestidos Pronovias 2008 [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Vestidos Pronovias 2008

marakuya
21-Jul-2007, 02:43 PM
bUENO CHICAS, QUE TAL VAIS CON LOS VESTIDOS, HE VISTO EL AVANCE DE PRONOVIAS, PERO HASTA OCTUBRE NO SALE LA COLECCION COMPLETA, LOS PRECIOS NO ANDAN NADA MAL.

LOS QUE A MI ME GUSTAN, EL PRECIO ESTA BIEN. COMO LO LLEVAIS

mofly_75
21-Jul-2007, 03:23 PM
Hola maracuya:
yo me caso el 3 de noviembre y no puedo esperar a que salga la colección completa por eso ya me lo he cogido.
El mío es el nervion de romance de transparencias. Logicamente lo he cogido en marfil, no en cava como sale en la foto. Es muy bonito.
A ver tu con cual te quedas.
Suerte

eva46
19-Aug-2007, 11:48 AM
bUENO CHICAS, QUE TAL VAIS CON LOS VESTIDOS, HE VISTO EL AVANCE DE PRONOVIAS, PERO HASTA OCTUBRE NO SALE LA COLECCION COMPLETA, LOS PRECIOS NO ANDAN NADA MAL.

LOS QUE A MI ME GUSTAN, EL PRECIO ESTA BIEN. COMO LO LLEVAIS
Hola maracuya ,yo me caso en junio y me gusta el modelo(neon)de pronovias sabrias el precio?son caros?gracias .

Vitrichenko
21-Aug-2007, 11:06 AM
hola que tal?? cuanto tiempo sin saber de ti que tal vas con los preparativos???

a mi ya me queda menos el 13 de septiembre me hago la rpimera prueba jijijiji que guay estoy super ilusionada y ademas tengo que adelgazar asi que hasta el dia de mi boda a base de piña jajajaja!!!
bueno ya me contaras que tal te va

cenire
21-Aug-2007, 11:43 AM
hola chicas!!!
Yo tb estoy superilusionada y ademas con el tiempo que aun me queda no paro de pensar y pensar, creo que estoy obsesionada con tenerlo todo a la perfección.
Yo me caso en septiembe del 2008, y me gustaria saber los precios mas o menos a los que van a salir los vestidos, aunque la verdad me da un poco me miedo.... por que quiero comprarme el traje pero no me quiero gastar una burrada no puedo pagar mas de 1200€, xq son muchos preparativos y muchos gastos pero yo quiero ir wapa, estoy desilusionadilla... ¿podré encontrar algo bonito x ese precio??? o ire fatal.... ahyy con el tiempo que aun me queda y ya estoy con estas preocupaciones!!!! yo quiero estar bien wapa ese dia...
espero vuestras contestaciones.gracias.

ascen
23-Aug-2007, 11:17 AM
hola! yo estoy como tu, no puedo gastarme mas de 1000 euros, esque no puedo, es imposible no tengo mucha ayuda, y es todo carisimo, estoy muy agobiada pq no kiero ir mal pero esque tampco puedo mas, ufff que mal! yo creo q ire a gelen novias. me caso para Abril/ 08. ire en noviembre a ver los vestidos

Kuka
23-Aug-2007, 01:02 PM
hola! yo estoy como tu, no puedo gastarme mas de 1000 euros, esque no puedo, es imposible no tengo mucha ayuda, y es todo carisimo, estoy muy agobiada pq no kiero ir mal pero esque tampco puedo mas, ufff que mal! yo creo q ire a gelen novias. me caso para Abril/ 08. ire en noviembre a ver los vestidos

hola Ascen,
he visto que hablas de los vestidos de gelen novias. son asequibles de precios? tu sabes que precios tienen en gelen novias?
yo me caso en madrid en mayo 2008 y tambien tengo que empezar a mirar vestidos ya, aunque mi presupuesto tambien es muy limitado

gracias guapa!

Madona
23-Aug-2007, 05:57 PM
Hola:
Dices que la colección completa de pronovias sale en octubre? Yo me caso en mayo de 2008, así que por noviembre tendré que ir a ver los vestidos. Estoy deseando de ir ya.
En cuanto a precios, como sabes los precios? en la página web no pone nada de precios. Que precios rondan?

cenire
24-Aug-2007, 08:38 AM
hola chicas!!!
en referencia ala contestación de ascen, pues si que somos muchas las que tenemos ese problema, yo no tengo padres y lo voy a pagar todo entre mi novio y yo... y si tengo que ir mas sencilla ire, pero me preocupa hasta que punto puede limitarnos el tema de los vestidos, aquí en sevilla hay un gelen novias?? xq yo tb ire a mirar, es que lo que no puede ser es que sean tan caros y todos y que no haya apenas sitios mas economicos que todo el mundo no tiene el mismo poder asquisitivo pero en fin... seguiremos con la lucha x conseguir nuestro traje de novia de momento la mejor opción es ahorrando...
Yo me caso en septiembre 08 aun me queda... haber si asi entre una cosa y otra puede ser... y tu no te preocupes tiene que haber algo para nosotras!!!!! o que pasa q no tenemos derecho a casarnos monas xq no podemos gastarnos 2500€ en un vestido??? seguro q los hay ok?.
Si quieres hablar mi correo es cenirexy@hotmail.com.
Gracias por la respuesta.

Kuka
24-Aug-2007, 10:30 AM
opino lo mismo que tu cenire.
te pones a mirar vestidos y todos se salen de presupuestos. y yo por ejemplo no quiero ninguno de segunda mano, a mi me hace ilusion tener el mio propio.
asi que ya me estoy viendo volviendome loca mirando y mirando sitios para encontrar algo un poco asequible y que sea mono.
se que hay tiendas asi mas baratillas pero no se como seran los vestidos, tendre que ir a verlos.

asi que ya te contare
besos

ascen
24-Aug-2007, 10:55 AM
hola a todas! yo estoy hasta el punto de cambiar la fecha, lo digo como lo ois, me caso en Abril y hasta ahora no tengo nada. lo que se dice nada ahorrado mi novio trabaja muchiiisimo para poder tener algo echa horas extras incluso y lo que le salga lo coje para ganar mas pero sabeis que? pues que todo se va para la hipoteca que para colmo a vuelto a subir, estoy muy agobiada y cada dia mas de verdad, los vestidos no bajan de 1000 euros y si los hay mas baratos es porque en algo no van bien como la calidad de la tela, que no es lo mas importante pero joer para un dia que es quieres ir la mas guapa... en fin que no es solo eso esque ademas, que si las medias, los zapatos, peluqeria,flores ufffff me cayo ya jeje que os amargo el dia, besitos y a ver por donde salimos!:dontknow:

Madona
24-Aug-2007, 06:28 PM
Hola txikis:
Yo ayer estuve mirando la página web de estos vestidos:
www.airecollection.es
yo he visto algunos vestidos muy bonitos, en la misma página os pone si hay tienda en vuestra ciudad o no y pone que hay trajes de novia desde 700 €, no se como serán los de 700, pero me parece buen precio.
Si lo miráis ya me diréis algo.
Saludos y no os agobiéis, yo también pienso que el presupuesto no me va a dar, pero intentaremos ahorrar todo lo posible hasta el gran día. Y los domingos a la tarde en vez de ir al cine y cenar por ahí, pues daremos un paseo y veremos una peli en casa.
Besotes.

cenire
25-Aug-2007, 10:20 PM
hola chicas!!!
k tal lo levais??? Yo he entrado en la página que Madona nos ha ofrecido y la verdad espero verlos en persona y que sean igual que en las fotos??? los hay de muchos modelos y gustos esperemos que haya uno para nosotras...!!!!
¿x cierto sabes alguno precios de los vestidos???.
Por otro lado Ascen no te agobies, así estamos todas o al menos mi situación es igual, yo no tengo nada ahorado será todo lo que ahorre desde ahora hasta el dia de la boda, y la letra de mi piso es altita y tb me ha subido hace 2 meses... son muchos gastos en todos los sentidos y despues hay gente q dice que hay pocos niños!!! me cachi en la mar normal, nos cuesta mucho tener nuestro hogar y encima poder casarnos ¡quien piensa en niños x dios!!! no hay dinero...

Si quieres te doy mi msn x si quieras charlar algun dia que estes decaida y conversar ya que nuestra situacion se parece mucho... mi novio el probre tiene 2 trabajos y casi ni nos vemos... todo para poder pagar el piso y el coche y ahora la boda... ¿y que vamos a hacer??:dontknow: pero sabes siempre podemos conseguirlo... mira atras y mira los obstaculos que han conseguido salvar ya veras como esto es otro mas!!! cuenta con mi apoyo xq te comprendo muy bien... y animo!!! mi correo es cenirexy@hotmail.com y me tienes para lo que necesites ok?? y arriba ese animo que nos casamos el año que viene!!!!!!! muchos besitos a todas y gracias x todo ois de mucha ayuda en serio!!!:ban_dance

eva46
26-Aug-2007, 11:57 AM
hola cenire,te dire que estoy en vuestra misma situacióm pues yo no puedo gastarme tanto dinero en un vestido y menos para unas horas,aunque sea un dia tan imporatante,pero he encontrado la solución,ayer fui a (pineda)a probarme unos vestidos de novia al (SALON EUGENIA)Y ME QUEDE ENCANTADA ,pues los precios estan entre 450 euros y 790 euros ,y estan muy bien a mi me gustarón 2 uno que valia 450 eur y el otro 550 eur,aver por cual me decido ,es una tienda nueva y que mira por la gente como nosotras,mira os dejo mi tel por si quereis mas información (627859153)

eva46
26-Aug-2007, 12:06 PM
Hola ascen ,tranquila todas estamos iguales te dire lo mismo que ha cenire,yo e encontrado en (pineda)una tienda que se llama (SALON EUGENIA)que los vestidos estan entre (450 eur y 790euros)y estan super bien a mi me gustaron 2 de todos los que me prove es una tienda nueva y miran por la gente como nosotras no van de cara a venderte ,pues ami me gustaron 2 de los mas baratos y parecia una princesa ya se saben que no son como los de pronovia pero...el precio mas barato en pronovia por que yo e ido es de125 euros a 5000 euros ...quien puede pagar eso?yo no .bueno te dejo mi tel por si quieres que te cuente algo mas .(627859153)o mi correo (javiyeva46@hotmail.com) suerte a todas .

eva46
26-Aug-2007, 12:07 PM
te dejo mi correo por si quieres mas informacion ok?(javiyeva46@hotmail.com)

Madona
27-Aug-2007, 12:48 PM
Hola:
Y alguna de vosotras ha pensado en comprarse algún vestido de segunda mano? Yo lo he pensado en alguna ocasión. Una cosa tengo clara, que jamás vendería mi vestido de boda; pero nadie tiene porque saber el día de la boda que llevas un vestido que ha usado otra persona otro dia, al fin y al cabo solo lo ha usado una vez.

Aries83
29-Aug-2007, 11:52 AM
Hola!!!

Una preguntilla, yo me caso en Septiembre 08 y bueno había pensado en mirar el vestido para Febrero, la cosa es que en esas fechas son las rebajas.
Mi pregunta es ¿tambien ponen rebajas las tiendas de novia? y si es asi que es lo que rebajan los vestidos a punto de descatalogarse o los de la coleccion 2008 tambien?.

Gracias y saludillos

cenire
30-Aug-2007, 12:19 PM
Hola!!!

Una preguntilla, yo me caso en Septiembre 08 y bueno había pensado en mirar el vestido para Febrero, la cosa es que en esas fechas son las rebajas.
Mi pregunta es ¿tambien ponen rebajas las tiendas de novia? y si es asi que es lo que rebajan los vestidos a punto de descatalogarse o los de la coleccion 2008 tambien?.

Gracias y saludillos

Que gracia!! que día te casas tu de septiembre??? yo quiero cojer el 28 haber si el curra quiere jope!!!!.
Estaria muy bien no?? que nos rebajasen aunque sean los de la temporada pasada aunque creo que esas cosas no tendran rebajas!!! pero si alguna sabe algoo x dios que nos lo diga!!!! que nos vendra muy bien y será un respirito mas!!!.
Un beso a todas.:bugging:

marakuya
15-Sep-2007, 11:18 AM
bueno ya tengo fecha para hacerme la primera prueba el 15 de octubre en pronovias.

los que me gustan rondan los 800 y máximo 1450. a mi afortunadamente me lo regalan, pero yo llevo ahorrando desde hace un año por si me lo compraba yo, yo se que son caros, pero el esfuerzo merece la pena. me he cortado en mis salidas y cenas por ahí y todo tiene recompensa. ahora estoy ahorrando para el viaje.

A veces es mejor quedarte en casa sin salir para tener un buen resultado.

marakuya
15-Sep-2007, 11:20 AM
metete en esta página son baratos www.azaharnovias.es

Madona
17-Sep-2007, 10:22 AM
Hola Marakuya.
Tu cuando te casas? que ya tienes la primera prueba del vestido?
A ver, explicarme como se hace:
Para ir a probarte vestidos tienes que coger hora?? luego ya cuando encuentras el que te gusta lo eliges y te lo piden en tu talla? y luego ya entonces es la primera prueba??

rachelle80
17-Sep-2007, 12:31 PM
eso eso dinos como va que yo quiero empezar a mirar ahora en octubre ahh y una vez que lo eliges tienes que dar ya alguna señal para que te lo pidan?

arrate
17-Sep-2007, 12:43 PM
ola chicas,
os explico lo q he hecho yo.
llame,me dieron una cita y fui.
elegi el q queria y di una señal.
en prinicipio y sitodo va bien tienes tres pruebas.
una el dia en q vas, otra un par de meses antes y la ultima unos dias antes. eso como minimo y si todo t keda perfecto(q no se yo...) pagas el vestido fraccionado en esas tres veces.
y el primaer dia vas t prueban uno talla 44 o ni se,pero q no es la tuya,vaya, te lo enganchan todo con alfileres pa q t veas mas o menos y te cogen tus medidas y t encargan ya el tuyo en tu taya. q es el q t pruebas ya en la segunda prueba (y cuando aces el segundo pago). tardan mas o menos 4 o 5 meses en acertelo, os lo digo para q vayais calculando.

aniuzqui
18-Sep-2007, 12:22 AM
Pues yo me lo probe en pronovias y la talla era lo menos la 40 y yo tengo la 42.¡No veas como crujia eso pa meter el culo!Estaba preocupadisima prq creia q me iba a cargar el traje

arrate
18-Sep-2007, 01:35 PM
[bueno, no se, he dicho por decir una talla, pero desde luego el q me pusieron a mi era bastante grande porq tengo una 38 y eso era por lo menos dos tallas mas.
aun asi tengo q decir q no me parece nada bien eso de q tengan una esatandar y t arregles como puedas.
creo q bastante dineral ya nos dejamos en los dichosos trajecitos como pa q encima no te veas bien y tengas q echarle imaginacion al asunto. no es justo. a mi me llenaron de alfileres y me lo engancharon por todas partes, q a cada paso iba aciendo un "crac", no pude casi ni movereme pa q no se me soltara el asunto, aparte q en el espejo t ves llena de frunces y costuras y luego la chica t dice"no pero esto luego no t kedara asi". bien, y yo lo tengo q pagar ya no? y me imagino q tan malo sera q t sobre de todo como q no t ate. asi como puedes verte bien la espalda? el escote?
no se, se q es dificil pero tendrian q tener otro sistema..
eso por no ablar del estado en q kedan los pobres trajes despues de tanto alfiler aki y enganchon alla....:em31:

aniuzqui
18-Sep-2007, 11:55 PM
Tienes razon Arrate,con lo q cuestan ya podrian tener una cuantas de tallitas.T juro q cuando me probé mi vestido pensé en lo q pasaria si en vez d tener yo una talla mas tuviera tres o cuatro.Es q no hubiera habido manera de meterse dentro.Con tó y con eso se me quedó abierto por la espalda lo menos ocho dedos.Una pasada vamos.:angry006:

marakuya
29-Sep-2007, 01:47 PM
Hola Marakuya.
Tu cuando te casas? que ya tienes la primera prueba del vestido?
A ver, explicarme como se hace:
Para ir a probarte vestidos tienes que coger hora?? luego ya cuando encuentras el que te gusta lo eliges y te lo piden en tu talla? y luego ya entonces es la primera prueba??

:) pues yo fuí un día a pronovias y pedí cita, me dijeron que por lo menos son 2 horas entre que elijo y pruebo.

La verdad es que no pregunté nada más, por que todo lo sé por la página de pronovias. Ahí te explican muy bien los pasos a seguir.

pero cuando me pruebe os diré lo que pasó.

GWAY
24-Oct-2007, 11:32 AM
Hola chicas!
Yo me caso en mayo de 2008! todavia no tengo vestido de novia
Por favor si saben alguna tienda que sean vestidos economicos
hasta 1000€. es que el dia de hoy cuesta pagar la hipoteca & ahora la boda tambien cuesta! no se que hacer de verdad!:dontknow:

Kuka
24-Oct-2007, 12:00 PM
Hola chicas!
Yo me caso en mayo de 2008! todavia no tengo vestido de novia
Por favor si saben alguna tienda que sean vestidos economicos
hasta 1000€. es que el dia de hoy cuesta pagar la hipoteca & ahora la boda tambien cuesta! no se que hacer de verdad!:dontknow:

HOLA
yo tambien me caso en mayo de 2008
de donde eres?

GWAY
24-Oct-2007, 12:45 PM
hola kuka!
soy de girona! y tu de donde eres!
tu ya tienes tu vestido?

Kuka
24-Oct-2007, 12:59 PM
hola kuka!
soy de girona! y tu de donde eres!
tu ya tienes tu vestido?

Hola!
vaya, de girona, un poco lejos! que pena. yo es que soy de madrid y te iba a comentar de la tienda en la que yo me he comprado mi vestido, que me lo compre hace justo una semana
tienen vestidos de LA SPOSA, depende de la temporada te cuestan un precio u otro. yo me he comprado el modelo Sidney de la coleccion de ahora y me ha costado 1200 pero tienen otros vestidos preciosos por 600, 700 euros, una ganga!

GWAY
24-Oct-2007, 03:32 PM
Pues siguire buscando que suerte que ya tienes vestido!
creo que es dificil de encontrar vestido que te guste de verdad
i que este bien de precio
es todas mis amigas que se casaron me dijeron que vestidos de pronovias o marcas grandes al final te vas pagando de 1700€ -2.500
ententare buscarme algo mas barato
es que si podiera?! pero no mi bolsillo no da a mas

rachelle80
25-Oct-2007, 11:47 AM
yo me lo compre en pronovias, el deimos para ser exactos y ese cuesta 1000 euros igualmente hay vestidos que estan muy bien de precio y de san patrick tambien

GWAY
25-Oct-2007, 06:28 PM
Hola! voy como loca mirando que ya me queda poco!
mirare mas i mas hasta que no encuentro lo que busco!
QUIERO PEDIR UN CONSEJO A TODAS!!!
He encontrado una pagina que es www.saloneugenia.com
Si podeis mirar el vestido de novia que es segundo de la esquierda
aver si me das una opiñon.?! es que me gusto mucho y llame a la tienda para pedir cita y voy a ver en sabado chicas. los precios son razonables! dicen que desde 400€
porfa decirme algo!:)

rachelle80
26-Oct-2007, 10:53 AM
me parece muy bonito la verdad y ademas creo que tiene que hacer un tipin aunque no es mi estilo, pero bueno todo es probarselo

eva46
26-Oct-2007, 12:10 PM
HOLA,soy eva y te dire que yo e ido al salon eugenia esta en pineda y los vestidos son muy bonitos y muy economicos y encima te regalan el can-can ,los guantes,etc ,esta muy bien, ami el que me gustaba me salia con todo por 542 euros ,si quieres di que vas de parte de EVA.la chica es super simpatica . espero a verte ayudado.

GWAY
26-Oct-2007, 12:37 PM
HOLA,soy eva y te dire que yo e ido al salon eugenia esta en pineda y los vestidos son muy bonitos y muy economicos y encima te regalan el can-can ,los guantes,etc ,esta muy bien, ami el que me gustaba me salia con todo por 542 euros ,si quieres di que vas de parte de EVA.la chica es super simpatica . espero a verte ayudado.

HOLA EVA46!
pues no sabes como me alegro que te has ido alli!
hace tiempo que has ido?
me alegraste el dia asi ya no estoy tan nerviosa, porque
no se como explicar todo.
yo ire mañana tengo cita.

GWAY
26-Oct-2007, 12:39 PM
me parece muy bonito la verdad y ademas creo que tiene que hacer un tipin aunque no es mi estilo, pero bueno todo es probarselo

HOLA rachelle80!
GRACIAS POR TU OPIÑON! ESTOY MUY ILUSSINADA! AVER COMO ME IRA MAÑANA DE PRUEBA
:compute:

Nana_1980
26-Oct-2007, 12:49 PM
Hola, yo ire mañana a mirar vestidos, pero no he cogido cita en ningun sitio, quiero ir a mirar catalogos y orientarme de los precios de los que me gusten, para eso hay que coger cita, o simplemente puedes ir y mirar el catalogo y ya si te gustan o no coges cita?

GWAY
26-Oct-2007, 12:55 PM
hola nana1980!
no se yo coji la cita por si acaso mañana ire a la tienda www.saloneugenia.com
creo que puedes aver los catalogos o no se
cuando te casas? de donde eres?

Kuka
26-Oct-2007, 01:02 PM
Hola, yo ire mañana a mirar vestidos, pero no he cogido cita en ningun sitio, quiero ir a mirar catalogos y orientarme de los precios de los que me gusten, para eso hay que coger cita, o simplemente puedes ir y mirar el catalogo y ya si te gustan o no coges cita?

Bueno, yo donde me compre el vestido (aqui en madrid) primero fui un dia a ver el catalogo y ves vestidos a la tienda. y ese dia cogi cita para ya ir a probarme los elegidos otro dia.
pero por ejemplo una amiga mia, que se lo compro en Novissima del corte ingles, llamó, pidio cita y ese mismo dia de la cita, ves los vestidos y te pruebas los que escojas..

Nana_1980
26-Oct-2007, 01:04 PM
Soy de Valencia y me caso el 20 de Septiembre de 2008. Llame a una y me dijeron que si era mirar los catalogos no hacia falta, que para probar si. Yo solo quiero mirar a ver lo que hay y los precios para descartar sitios y probarme en los menos posibles, no se. A mediodia volvere a llamar y que me confirmen

GWAY
26-Oct-2007, 01:09 PM
pues yo pediria cita por si acaso y si te gusta alguno y queres probar
y te diran que no tienes que pedir cita

Nana_1980
26-Oct-2007, 01:23 PM
pues yo pediria cita por si acaso y si te gusta alguno y queres probar
y te diran que no tienes que pedir cita

Gracias GWAY, supongo que hare eso, llamare, que me den cita y de paso preguntare a ver si puedo ir mañana a ver los catalogos, no creo que me pongan pegas por ir a ver los catalogos sin cita, pido cita en las que quiero ver y luego las que no me gusten anulo la cita

GWAY
26-Oct-2007, 01:25 PM
que tengas suerte aver si encuentras tu vestido de novia como yo

ana267
26-Oct-2007, 07:27 PM
hola chicas, yo me caso en abril de 2008 y ya tengo el vestido, hace una semana que lo compre, y fue super sencillo decirdime, fue el primero que me probé, a mi si me probaron los vestidos de mi talla y es cierto que estube probandome vestidos mas de dos horas, si yo os puedo ayudar en lo que sea y necesitais cualquier cosas ya sabeis....

un saludito a todas:ban_dance

GWAY
26-Oct-2007, 07:31 PM
hola ana267 ! bienvenida!
de donde eres yo de girona y me caso 31.05.2008

vannessita
27-Oct-2007, 05:28 PM
hola cenire, y algunas otras, igual puedo ayudaros, yo tambien me caso en oct 2008, y tengo un familiar que vive ne shangai, me ha dicho qye alli los vestido de novia son super baratos, que por 400-500 euros podria tener uno muy chulo. os puedo envia fotos qu eme han enviado a mi a ver si os cuaran algunos. suerte en la busqueda

GWAY
27-Oct-2007, 06:43 PM
Hola chicas!!!!!!!!!!!!!
Hoy he tenido la prueba de vestido de novia y todo ha ido muy bien la verdad.
Lo que paso que no tenian el vestido que yo quise ver pero me probe un vestido de novia muy parecido. pero me encanto tambien probe unos cuantos ya que estaba alli. me atendio una chica muy simpatica!!!! la verdad que despues de llegar yo han venido mucha gente para ver vestidos de novia otros para vestidos de novia y la vendedora iba como loca. uvieran pedido cita como yo jo!?jejejeje
no se todo muy bien la semana que viene voy a dar una paga de 100€! y ya lo tendre pronto!!!!!!!!!!!!!!!!!!! es muy bonito!!!!!! gracias

ana267
29-Oct-2007, 10:39 AM
hola ana267 ! bienvenida!
de donde eres yo de girona y me caso 31.05.2008

gracias por tu bienvenida,soy de murcia, asi que estamos un poco lejos!!!!

que tal lo llevas todo??? has visto el vestido y todas esas cositas..??

un saludito.

GWAY
29-Oct-2007, 11:15 AM
hola a todas

JESSOJOSAZULES
30-Oct-2007, 01:43 PM
Hola Guapisima Yo Ya Tengo Mi Vestido De Novia De Pronovias De La Coleccion De 2008 Es De Manuel Mota,es Para Decirte Que Por Ese Precio Puedes Encontrar Vestidos Bonitos,mi CuÑada Se Caso El AÑo Pasado Y Le Costo 1.100€ E Iva Preciosa Por Eso No Te Preocupes Que Lo Encontraras

JESSOJOSAZULES
30-Oct-2007, 01:46 PM
hola a todas HOLA SOY NUEVA EN EL FORO SOY DE BARCELONA ME CASO EL AÑO QUE VIENE 1/08/07:)

JESSOJOSAZULES
30-Oct-2007, 01:51 PM
[QUOTE=ana267;188782] hola ana 267 yo soy de barcelona y me caso el año que viene 1-08-08

JESSOJOSAZULES
30-Oct-2007, 01:53 PM
HOLAAAAAAAAA HAY ALGUIEN SOY NUEVA POR AQUI:ban_dance:ban_dance

GWAY
30-Oct-2007, 06:22 PM
hola jessojosaazules! bienvenida! enorabuena por tu boda!
yo soy de girona y me caso 31.05.2008

JESSOJOSAZULES
31-Oct-2007, 10:52 AM
muchas gracias gway por saludarme,necesito que me ayudes para sorpresas para mi boda para mie hermano,la de mis padres y cuñada ya la tengo y me falta la de el,no se que hacerle de regalo,haber si me podeis ayudar un poco

GWAY
31-Oct-2007, 12:55 PM
hola jessojosazules! cuanto años tiene tu hermano?

ana267
31-Oct-2007, 01:52 PM
[QUOTE=ana267;188782] hola ana 267 yo soy de barcelona y me caso el año que viene 1-08-08

hola guapa, yo soy de murcia y me caso el 26 de abril de 2008, madre mia, como pasa el tiempo, solo me quedan 6 meses jajajaja!!!
la verdad que pensaba que me iba a costar mas preparar las cositas pero por suerte no esta siendo casi todo bastante facil...

pues nada chica si quieres q te ayude en algo ya sabes donde encontrarme jajajaja

besitos.

GWAY
31-Oct-2007, 05:21 PM
muy buenas dias a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
estoy feliz