SEO - Posicionamiento en buscadores

Cúando empezar a buscar [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Cúando empezar a buscar

Bride
20-Jul-2007, 01:09 PM
Hola a tod@s! Nos queremos casar por lo civil y nos empezarán a tramitar el expediente en septiembre. ¿Es una buena idea empezar con los trámites primero o deberíamos empezar a buscar ya un sitio para celebrarlo sin esperar a los papeles?

Gracias por la ayuda!!:)

sandraenrique
21-Aug-2007, 08:38 PM
Hola Bride!!

Nosotros nos queremos casar para el año que viene con ceremonia civil y justamente lo estamos haciendo al revés: primero estamos mirando sitios disponibles para la celebración y luego ya lo haremos por el juzgado (de eso siempre estarás a tiempo).
Lo hacemos así porque conforme va pasando el tiempo los sitios suben de precio y además nosotros queremos hacerlo el año que viene.

Estos dias aún son buenos para mirar sitios porqué todavia hay gente de vacaciones pero seguro que a partir de septiembre la gente empezará a reservar sitios y entonces estará más complicado escoger.

Te deseo mucha suerte!! :smiley_ac

josune-a
22-Aug-2007, 08:57 AM
Hola, yo me caso por lo civil el 1 de marzo del año que viene y primero esperamos a tener los papales y poner la fecha para luego reservar el restaurante.

Eso si, mientras nos hacían los papeles (y como marzo no es una fecha muy común) sí que fuimos mirando restaurantes para ver más o menos disponibilidad y precios.

Y ahora nos quedan apenas 6 meses y ya tenemos casi todo preparado...Pero la espera se hace eterna!! Me gustaría que tan solo quedaran 3 meses o así para ir cerrando los detalles, las mesas...

Besos!