SEO - Posicionamiento en buscadores

Coches clásicos [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Coches clásicos

jluistg
19-Jul-2007, 05:20 PM
hola a tod@s. me gustaría hacer una pregunta a ver si alguien conoce coches clásicos para alquilar. Me caso el año que viene en la combinación clásica de Virgen del Mar, Gran Hotel.

gracias y un saludo para todas y todos.

ranimar
25-Jul-2007, 01:07 PM
Hola, a mi también me gustaría saber como alquilar un coche antiguo, en el gran hotel me dijeron que quizás en las floristerías me podrían asesorar...

jluistg
27-Jul-2007, 02:26 PM
hola de nuevo.

me han pasado un contacto y he visto el coche y me ha encantado, yo lo voy a contratar, es un Rolls y el contacto es clasicosrb@clasicosrb.com su nombre es raúl, 649101773

mariamar
08-Aug-2007, 06:10 PM
hola, puedes decir que te cuesta? gracias

jluistg
09-Aug-2007, 10:34 AM
Pues me han dicho que 550€ que me parece bastante razonable porque el coche está muy muy bien y en otros sitios con coches que me gustan menos me han pasado hasta 900€

venussims2
22-Oct-2007, 10:06 PM
yo he estado mirando en la floristeria del alcampo, que ta en el sotano, y te alquilan limusina!! blanca y negra.. preciosaa!!
aun no he preguntado el precio! a ver si vais y lo poneis.. suerte!!:)

sonjastg
01-Feb-2008, 09:57 PM
Hola a todos:
En K.SA.T tiene un par de modelos de coches antiguos uno es descapotable.

soldeprimaverera
02-Feb-2008, 12:52 PM
Hola Jluistg, la verdad es que un Rolls Royce es increíble, ¿cúantas horas lo alquilas?, porque lo veo bien de precio, en relación al montón de millones que vale ese coche, que es un clásico clásico de toda la vida, besos

sonjastg
03-Feb-2008, 12:30 AM
hola de nuevo:
Yo estuve viendo en k.sa.t las fotos y los precios de los coches y tambien estan bien, tiene uno descapotable burdeos y marfil que para aqui en la capital son 360€, y otro que es como una limosina antigua en negro y marfil, guapisima por 460€. todo en la capital si ya te sales pues ya va subiendo.

jluistg
04-Feb-2008, 11:28 AM
La verdad es que este tipo de coches no tiene nada que ver, me han dicho que solamente hay 5 en toda España como estos y que son modelos únicos incluso para ser Rolls Royce - Bentley. Su página web es www.clasicosrb.com por si queréis echar un ojo.

besos y suerte para tod@s

sonjastg
20-Mar-2008, 09:22 PM
Como dije en otro apartado del foro, yo fui a k.sa.t en la Plaza SAn Pedro y tiene dos coches antiguos uno es descapotable en burdeos y marfil, y otro que es mas grande y para mayores trayectos que es una limosina antigua muy chula , no tiene nada que ver con la limosina moderna, en marfil y negro, que sera la que alquile yo. me sale por 460€ de la recojida de la novia, virgen del mar, fotos y a Casa Rafael, se que todo lo que no se salga de almeria cuesta eso y el primero 100€ menos. si te sales de almeria va subiendo pero tambien estan muy bien.

sonjastg
20-Mar-2008, 09:24 PM
Hola de nuevo:
uno es un ford a descapotable y el otro es un nash del 29