SEO - Posicionamiento en buscadores

Desaconsejo Las Doñas Jerez [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Desaconsejo Las Doñas Jerez

verilia
18-Jul-2007, 06:21 PM
Hola:

Quería aportar mi opinión sobre el lugar de celebración Las Doñas: es un sitio cutre, sin apenas luz. El aperitivo se hace en el pasillo de la bodega, todo el mundo apretujado si es una boda con más de 100 invitados y del salón de baile, ni hablemos. El suelo es de adoquines y pequeñísimo, con lo que cabe el equipo de música y no más de 20 personas, que si son mujeres, se destrozan los pies con los tacones. Como si bailaras en medio de la corredera en Semana Santa...:22_yikes:

Si alguien estaba pensando hacerlo ahí, espero que no haya hablado con el dueño porque también es de un antipático que no se entiende como lleva este tipo de negocios hacia adelante.

Espero haberos servido de ayuda

vaquerosa
23-Jul-2007, 06:26 PM
Y encima será caro, ¿cuánto sale el menu? ¿y el alquiler del lugar?

Susana Cadiz
12-Aug-2007, 07:06 PM
El dueño, que por narices quieres que le contrates, no me gusta esa tecnica agresiva, a mi tampoco me gusta, yo lo hare en el Maypa.

verilia
13-Aug-2007, 10:48 AM
Pues sí, Susana. Te dice que tiene otra pareja interesada para que sueltes el dinero de la reserva cuanto antes. Pero es mentira, no tiene apenas bodas, quién va a querer hacerlo allí!!

vaquerosa
13-Aug-2007, 03:24 PM
¡Qué antipatico! pufff. A mi tampoco me gusta eso de la agresividad verbal... con tal de coger la señal... un cero patatero