SEO - Posicionamiento en buscadores

Alquiler Limusinas [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Alquiler Limusinas

Angeles&david
17-Jul-2007, 09:02 PM
Alguien puede decirme como contratar una limusina en Jerez, me haria muchisima ilusionm pero solo encuentro una empresa que tiene una y no me contesta si puede o no, gracias

isaca
12-Sep-2007, 10:53 AM
Hola

Mi prima se caso este verano y vi con ella la limusina que mencionas francamente a nosotros no nos gusto nada, estaba bastante deteriorada. Casualmente vimos en el kiosco una revista sobre bodas en la provincia, DETALLES DE BODA, y aqui encontramos bastante direcciones habia una empresa en el puerto que se dedica a esto. Pero mi prima al final se decidio por un coche clasico un rolls royce, una maravilla de lo mas elegante y exclusivo hizo una llegada espectacular, como una reina. A mi aun me queda 2 años y aun no tengo vestido, ni fotografo ni iglesia. Pero lo que es seguro es que ya tengo coche me encanto sueño con ir dentro de el. Te dejo la pagina por si quieres verlo www.debodaenrolls.com

Espero poder ayudarte intentare localizarte la dirección

Susana Cadiz
18-Sep-2007, 01:58 PM
Limusina Jerez, creo que es su página, limusinajerez, si no creo que están en páginas amarillas, suerte!

isaca
19-Sep-2007, 02:10 PM
gracias Susana

Pero esa es la empresa a la que se refiere Angeles, solo tienen una limusina, a mi particularmente no me gusta ademas según dice son algo informales.

Yo tengo visto ya mi coche, un Rolls Royce de una empresa de Jerez, su pagina web www:debodaenrolls.com

Son bastantes serios y formales