SEO - Posicionamiento en buscadores

ahi van las fotos de la prueba [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : ahi van las fotos de la prueba

isti
15-Jul-2007, 05:09 PM
Por fin las puedo poner!!!!!
Besitos:affection

Vanessa2005
15-Jul-2007, 06:33 PM
Isti muy guapa!!! me gusta muxo el vestido!!! es super bonito y la cola muy original y bonita tambien!
a mi me encanta!!! enhorabuena x tu eleccion!

ruperta
04-Aug-2007, 04:50 PM
holaaa! Estas guapisima!
Me gusta mucho como te queda, buena elección con el vestido y muy muy guapa!

vanessa82
05-Aug-2007, 12:04 PM
Esta Muy Bonito Y La Cola Chulisima, Has Tenido Mucho Gusto.

arrate
05-Aug-2007, 08:12 PM
pues si, la verdad es q es monisimo. pareces una princesita medieval!
eleccion muy acertada.felicidades!

isti
06-Aug-2007, 10:45 PM
Que ilusion mas grande vuestras respuestas!!!!
Es una pena q sea la unica q cuelgue mi prueba, a ver si os animais las demas y os damos opiniones eh???
Ahora estoy a un mesecito y ya estoy con los complementos liada y demas, la forma en la que me voy a poner el velo y detallitos, os voy contando...muchos besos a todas y animoooooooooo:ban_dance

isti
14-Aug-2007, 03:04 AM
Bueno,aqui os pongo un resumencillo de mis complementos, a ver que opinais, muchos besitos
Ah y el velo va de una forma especial, a ver q os pareceee besitos:ban_dance

mofly_75
14-Aug-2007, 08:54 AM
Bueno,aqui os pongo un resumencillo de mis complementos, a ver que opinais, muchos besitos
Ah y el velo va de una forma especial, a ver q os pareceee besitos:ban_dance
Todo precioso isti. Ahora se lleva mucho el velo estilo pirata. No es mi estilo pero he de reconocer que queda muy bien. La horquilla es super bonita. Yo llevaré perlas en los pendientes pese lo que diga la gente que trae mala suerte. He visto muchas novias con perlas y no ha pasado nada. A ti si que te queda menos.
Un beso

isti
14-Aug-2007, 10:56 AM
Hola Mofly!!!
Yo no pienso para nada q las perlas traigan mala suerte, creo q todo eso es tonteria, si a ti te gustan y te pegan con tu vestido pues adelante, ademas hay muchisimas novias que llevan perlas y les sale la boda genial, asi q no te preocupes tu por eso vale???
Ya me queda nada y espero seguir compartiendolo con vosotras, muchos besos y animoooooooooo:)