SEO - Posicionamiento en buscadores

opiniones please [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : opiniones please

analla
21-Oct-2005, 05:31 PM
Hola chicas creo q ya he elegido hotel,aunque me falta convencer al novio :D ,lo iba a poner en novios de cantabria pero asi opinais todas.
www.hotelesgolfrovacias.com
si teneis un rato entrar y me decis q os parece...
gracias

bilbaina
21-Oct-2005, 11:18 PM
Hola Analla, es precioso, seguro q a tu novio le va a encantar, yo he estado en Comillas en una boda en el una especie de parador q tiene una iglesia chiquitina dentro esta en el centro del pueblo, por la zona de marcha (no me acuerdo del nombre :( )y la verdad es q me encanto.

Estefania
24-Oct-2005, 09:31 AM
La verdad es que el hotel tiene muy buena pinta, las vistas son geniales, y el hotel es muy bonito.Si lo acabas convenciendo, ya nos contaras, besos

Sofia
24-Oct-2005, 09:35 AM
Es grandioso el hotel este parace una mansion gigante, por cierto esto es para el viaje de novio no? no para el combite, esta muy bonito ya nos contaras si lo convences seguro que con estas imagenes si jaja.

Encarni
24-Oct-2005, 03:04 PM
Si que es muy bonito Analla y la ubicacion preciosa en medio del campo. Y muy moderno por dentro. Que se da el combite en al restaurante con la escalera o en otro salon que tienen?

Suerte en convecer a tu novio, pero no creo que tengas problemas.

analla
24-Oct-2005, 05:52 PM
gracias chicas ,estoy en ello ,solo q no le convence lo de salir luego por comilas jejej.
Bilbaina ya se en cual estuviste en el casal del castro? tb lo mire pero lo tienen todo lleno.
Sofia es para el banquete no para el viaje de novios ya q yo soy de cantabria y como q ya la tengo muy vista jejej.
bueno me alegro q os guste

bilbaina
25-Oct-2005, 02:36 PM
hola analla, q me he confundido :eek: de pueblo :( donde yo he estado ha sido en Solares en el Palacio Los Marqueses de Valbuena, impresionante!!!!!!1. Un saludo

IZAS
25-Oct-2005, 03:21 PM
Hola analla, que casualidad, es el hotel en el que estubimos alojados mi novio y yo la primera vez que pudimos coger vacaciones juntos. :p
Nos gusto un monton, el hotel esta muy bien y luego las vistas preciosas, ademas no se como sera en los banquetes de bodas pero en cuanto al alojamiento todo esta super cuidado y el personal del hotel nos resulto muy agradable. :o

Vanessa2005
26-Oct-2005, 10:08 PM
es precioso, me ha encantado, vamos, q sin duda tienes que convencer a tu novio..jajaja. SUERTE!!

Tania
27-Oct-2005, 10:10 AM
Que morro que tiene tu novio no? solo organizas tu la boda? estos novios....xD ,a mi me parece muy bonito, yo creo que no te costara convencerlo.

nineta27
27-Oct-2005, 10:29 AM
Una de dos, o no puede por trabajo, o es que es como la mayoria... que ayudan mas bien poco, jejeje

analla
27-Oct-2005, 05:19 PM
ayudar?????eso no viene en su diccionario jjejeje

nineta27
28-Oct-2005, 09:40 AM
jajjaja si analla debe ser eso, por que no se como se lo hacen pero siempre acabamos pringando nosotras.

nikita
28-Oct-2005, 10:37 AM
Si es que son la ostia... y luego se quejan si les hechamos bronca... aunque chicas hay quien dice que existen los obres que ayudan...jajaja

cristian
29-Dec-2005, 12:47 PM
Eso nikita hay hombres que ayudan menos mal. Reconozco que no todos.... pero también hay que decir que a las mujeres esto de organizar la boda les suele gustar mucho más que a los hombres incluso

Romeo
11-Jan-2006, 06:03 PM
Analla, he entrado en la web del hotel, me ha parecido un sitio estupendo, es muy completo y de categoría, seguro que le gusta!!!

Jemma
11-Jan-2006, 06:13 PM
Muy bonito el sitio! Convéncele...
Y eso de q los chicos no ayudan... Tenéis toda la razón!!!! Mi novio sólo kiere q le diga dnd está la iglesia, q traje se tiene q poner y q comerá.. X lo demás, me temo q me encargo yo...