SEO - Posicionamiento en buscadores

que peinado pondriais para mi vestido? [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : que peinado pondriais para mi vestido?

saioa_diego_
13-Jul-2007, 01:34 AM
Hola chicas, os llevo leyendo un rato y estais echas unas espertas, aunque hay un peinado que me encanta, mi vestido es un poco especial, os voy a colgar las fotos y me comentais.

Un besito y muchas gracias por anticipado,

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ENHORABUENA A TODAS!!!!!!!!!!!!!!!!

Este es el vestido os pongo la foto y el link del diseñador por si quereis verle con mas detalle
3367 3366

http://www.rubenperlotti.com/pral.htm PINCHAIS EN COLLECTION GO Y ES EL MODELO HANE

Bueno y estos son algunos peinados que me han gustado, no se si le iran bien, pero el primero me encanta.

336333643365

cordobesita
19-Jul-2007, 07:10 PM
el primero creo que es el mas apropiado... y ami tambien me encanta je je je

loquilla
20-Jul-2007, 11:55 AM
muy bonito tu vestido, yo le pondria un recogido alto pero de estilo un poco moderno, no se, se apreciaria mejor el cuello y el escote del vestido!!!:)

carmen07
22-Aug-2007, 06:07 PM
QUE PASADA DE VESTIDO ME ENCANTA................ YO OPINO QUE LO SUYO SERIA SACARLE PARTIDO AL CUELLO QUE ES PRECIOSO SI NO QUIERES RECOGERTELO DEL TODO XQ ES MUY SERIO HAZTE ALGO QUE TE DESPEJE LA CARA Y POR DETRAS ESTE ALGO MÁS SUELTO.......HABER SI TENGO ALUNA FOTILLO...BESITOS[ATTACH]3794[/ATTACH:smiley_ac :smiley_ac ]

Cordobita
22-Aug-2007, 06:30 PM
Hola, enhorabuena por tu vestido es muy lindo, yo opino como Carmen07 que el cuello de tu vestido no merece ser tapado por el pelo, yo de tía me lo recogería todo, ahora están muy de moda los recogidos sesenteros, o bien un semi pero con el pelo hacia atrás... Te dejo dos que encontré en la web, diferentes, aunque lo suyo es que en la prueba te hagas unos cuantos... Besitos y suerte!

doloritas
24-Aug-2007, 03:12 PM
a mi tambien me gusta mas el primero. te envio dos que son muy bonitos y te quedarian muy bien

saioa_diego_
25-Aug-2007, 10:21 PM
Holas chicas, muchas gracias, esta decidido, semi recogido pero bastante retirado. Ya me he echo las pruebas y queda precioso.

Ahora solo queda disfrutar del dia, solo me queda una semana.

Os colgare fotos en este foro para que, al igual que vosotras conmigo, ayudar a alguien mas.

Un besito a todas y hasta pronto

rachelle80
13-Sep-2007, 11:36 AM
sin dudarlo le pondria un recogido alto ya que al ir el vestido hasta el cuello luce mas y hace mas esbelta a la novia, ahh eso si moderno ya que el vestido es moderno y alegre

aniuzqui
23-Sep-2007, 04:26 PM
Totalmente d acuerdo con Loquilla y Rachelle80.Trabajo en una pelu y cuando los vestidos tienen cuello lo mejor es un recogido alto para lucirlo.Ademas como tu traje tiene un estilo moderno es lo q mejor le puede ir.Seguro q estaras wapiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima.:ban_dance

nani2
21-Dec-2007, 05:54 PM
Pues pienso que puedes dejártelo medio suelto y poner algún adorno con el que recogertelo un poco.
En www.invitacionesdeboda.eshay muchos tocados preciosos para elegir.
Échale un ojo!
Suerte.
Por cierto el vestido no sólo es super bonito sino super original!

ayma
24-Jan-2008, 11:19 AM
Me están entrando dudas... mi vestido es palabra de honor y todo entalladito hasta la cadera que empieza a abrir la cola, siempre he pensado en hacerme un recogido medio alto y que el velo saliera de abajo, pero ahora no sé... no quedará como muy vacía la parte del cuello?? que me aconsejais?? por cierto el velo es con el filito de encaje a juego con el vestido. Hoy me quedan 4 meses justitos y me estoy empezando a poner de los nervios!!!!:22_yikes: se aceptan todo tipo de sugerencias

Neftis
24-Jan-2008, 11:30 PM
jejeje, aima hoy nos quedan 4 meses justos, yo he decidido no volver a pensar en el peinado hasta que vaya a la pelu a hacerme las pruebas, dentro de un par de mese, pq me esta volviendo completamente locaaaa

ayma
25-Jan-2008, 09:57 AM
Neftis yo estoy igual, jejeje, esto de llegar al año en el que te casas (por fin) te pone de los nervios, vamos que hasta mi novio (que normalmente los hombres no se lo toman igual que nosotras) está un pelin agobiado, jejeje, que si los papeles de la iglesia, los cursillos, el viaje, las invitaciones... jejeje. Yo como tengo que aprobechar los fines de semana que voy a Málaga para ir haciendolo todo... quiero ir la semana que viene a la pelu para probar el peinado y el maquillaje por si acaso no me gustara buscar otra, porque además de peinarme y maquillarme a mi, tendrían que hacerlo con mi suegra (la madrina) y mi cuñada que no conocen nada de alli... en fin, poco a poco, por cierto tengo que hablar contigo de los espejitos, a ver si mando un correito más tranquilita. Besos

Neftis
25-Jan-2008, 11:54 PM
Muy bien, yo hasta dentro de un par de meses no voy a hacerme ninguna prueba de peinado, ya hablamos, besitos

Egea
15-May-2008, 10:34 AM
neftis que te kedan 9 dias como a mi!!!!

justinette
19-May-2008, 05:20 PM
Bueno chicas, enhorabuena a todas, solo queria deciros para las que viven en madrid, hay una academia de peluqueria Franck Provost que hace peinados de novia gratis me lo hice alli antes de mi boda porque no queria pagar tanto para unas pruebas que ni se si iban a gustarme.
El principio es que como los peluqueros de esta cadena tienen que practicar los recogidos pues te citan un dia de la semana y te quedas por la tarde y te hacen por lo menos dos recogidos diferentes, es relamente gratis, si quereis os dejo el numero si os apetece llamar y intentar, esta cerca del metro goya, el numero es 91 575 57 01...

os puedo ayudar si necesitais otras informaciones sobre organisacion de boda y todo...

un beso..

justinette
Editar/Borrar post