SEO - Posicionamiento en buscadores

Celebración de boda en la provincia de Cádiz [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Celebración de boda en la provincia de Cádiz

namiro
10-Jul-2007, 07:05 PM
Hola soy de San Fernando, y me gustaría celebrar mi boda en algún sitio de los alrededores Chiclana, El Puerto...¿sabeis de algún sitio que esté bien? es tan difícil esto de elegir... Mi boda es el 11. de octubre de 2.008. Muchas gracias a todas.

Irene_cadiz
11-Jul-2007, 04:52 PM
Hola soy de San Fernando, y me gustaría celebrar mi boda en algún sitio de los alrededores Chiclana, El Puerto...¿sabeis de algún sitio que esté bien? es tan difícil esto de elegir... Mi boda es el 11. de octubre de 2.008. Muchas gracias a todas.

hola namiro
yo me caso el 19 de julio de 2008, he mirado todos los sitios de los alrededores, ya que soy de cadiz y sin duda alguna lo que m´´as me ha convencido es la albarizuela( una casa palacio del s XVIII) ahora la llevan los del restaurante el Balandro, es muy famoso en cadiz por la relacion calidad-precio que ofrece, la web es esta por si quieres informarte www.albarizuela.com, yo cuando les llam´´e concertamos una cita y me enseñaron el sitio y me explicaron como iria todo el te.a estamos muy contentos con la eleccion, si te decides a ir a verles ya me cuentas que te ha parecido,vale? espero haberte servido de ayuda