SEO - Posicionamiento en buscadores

jooo.. el ramo me trae loca [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : jooo.. el ramo me trae loca

chami
09-Jul-2007, 02:40 PM
a ver si me aconsejais con el ramo
me caso en septiembre y no tengo ni idea
ademas por la fecha los ramos son super caros porke la mayoria de las flores las tienen que importar del extranjero.. es un pasote!:22_yikes:

isti
09-Jul-2007, 05:48 PM
Hola cielo!!! Yo quiero aconsejarte pero para ello me hace falta q me digas cual es tu vestido y que colores te gustan, asi mas o menos me hago una idea y te puedo poner cositas.....
Muchos besos y recuerda q cualquier flor es maravillosa....todas increibles y con colores q van a destacar tu vestido.
:em31:

bella76
10-Jul-2007, 12:36 PM
si te sirve de algo, yo le he hecho el ramo a mis dos hermanas; una se casó en abril y la otra en julio y a las dos les puse rosas en el ramo. Las vas a encaontrar facilmente, son muy elegantes y sencillas. Si no quieres eclipsar el vestido hazlo en blanco con algo verde y quedará muy elegante. Mucha suerte. Ah, yo también me caso en septiembre y el mío también lo haré con rosas.Besos

chami
10-Jul-2007, 02:10 PM
mira te cuento..
mi vestido es color beig muy clarito, casi blanco.. de tirantes y es entero de encaje de bolillos. es una moneria.
yo habia pensado en algo como en la foto, pero no estoy para nada segura. gracias por tu ayuda.!

chami
10-Jul-2007, 02:13 PM
gracias por tu consejo.
lo unico es ke he pensado ke me resuta demasiado formal la rosa, no se, buscaba algo mas campestre
mi vestido es muy sencillo y creo que con las rosas no va demasiado bien, no se.. a ver si tienes alguna foto de los ramos ke haces.. me gustaria verlos.. gracias!

isti
10-Jul-2007, 05:21 PM
Hola chami!
Te mando fotos de 5 ramos de muy distintos estilos para que me digas cual te podria ir gustando mas, yo tb me caso en septiembre y el lunes voy al florista a ver q elijo... ya te contaré..
Segun el estilo q te guste mas pues te voy ayudando un poco pq el color no es problema ya q hay variedad infinita de colores...
A ver si te gustan
Besos:smiley_ab

isti
10-Jul-2007, 05:26 PM
Ahi van mas para que cojas mas ideas, ya te digo q si hay alguno q te guste especialmente luego le puedes cambiar el color de las flores y queda como tu quieres, si es q tienes un color predilecto o te gustaria. Te quedas con la idea y con la forma y lo haces mas tuyo.
mas besos:drinkspit

chami
11-Jul-2007, 08:05 PM
muchas gracias por las fotos
pero ninguno se asimila a la idea que tenia..
a ver si tienes por ahi algo mas silvestre.. no se.. mas despuntadito..
help help..

isti
12-Jul-2007, 02:22 AM
Ahi te mando algo mas silvestre, besitossssss:ban_dance