SEO - Posicionamiento en buscadores

Camaras De Fotos Desechables En Las Mesas!!! [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Camaras De Fotos Desechables En Las Mesas!!!

xixi
06-Jul-2007, 11:35 AM
Hola a todas/os! una amiga mia estuvo de boda hace unos meses y me dijo que le parecio muy original por parte de los novios que pusieran camaras de fotos desechables en las mesas de los amigos. Ya no en todas las mesas sino en las de la gente mas joven y eso..asi los de las mesas hacen fotos libremente entre ellos o a los novios o lo k kieran en plan cachondeo y luego al final del banquete las van recogiendo en unas cestas para revelarlas...a mi me parece una idea genial pork asi puedes incorporar alguna k este bien a tu album o sino hacer uno particular con esas fotos!!
Yo estoy pensando hacerlo en la mia..k os parece?? lo habiais visto ya?? weno decidme...:) :)

Vanessa2005
06-Jul-2007, 04:49 PM
buenas chicas yo lo hice y desde luego es un precioso recuerdo!!! ademas d muy divertido!!! es una manera d ver cosas q os perdereis durante vuestra boda, os aseguro unas buenas risas cuando las veais!!!
asi q ... yo os animo!!!
enhorabuena x vuestras bodas!

xixi
09-Jul-2007, 10:19 AM
buenas chicas yo lo hice y desde luego es un precioso recuerdo!!! ademas d muy divertido!!! es una manera d ver cosas q os perdereis durante vuestra boda, os aseguro unas buenas risas cuando las veais!!!
asi q ... yo os animo!!!
enhorabuena x vuestras bodas!
Ya me encantaba la idea, pero me acabas de convencer!! :propeller :yeah:

Vanessa2005
15-Jul-2007, 10:32 PM
me alegro de haberos convencido jeje, vereis q recuerdo tan bonito os keda de los invitados a vuestra boda!!! yo tengo hechos albumes con las fotos y de verdad q estan genial!
cuando reveleis los carretes vereis como decis... q bien q lo hicimos!!!
besitosssssssss