SEO - Posicionamiento en buscadores

el baile de los novios :ban_dance [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : el baile de los novios :ban_dance

xixi
06-Jul-2007, 10:22 AM
Bueno mi pregunta es que baile vais a elegir como baile de los novios, porque está el vals de toda la vida pero a mi como que me aburre y me parece monótono. Me gustaria bailar algo diferente y mas alegre pero no se me ocurre nada....vosotras k vais a elegir?? a ver si cojo ideas :propeller

marian9606
09-Jul-2007, 06:07 PM
yo elejí la de Frank Sinatra y Bono, I’ve Got You Under My Skin . escuchala que está genial y no es la tipica de bailar los novios.¿cuando te casas?¿tienes ya todo lo de la boda contratado? si necesitas ayuda aquí estamos.

xixi
10-Jul-2007, 05:36 PM
Hola Marian:

Gracias por responder, he escuxado la cancion y es muy bonita. Tu ya te casaste?? yo tengo fexa para el 14 de Junio del 2008, todavia me keda jejje...weno tengo curiosidad: la elegisteis por algo en especial o la elegiste tu sola pork te gustaba y ya?? esk mi novio esos temas me los deja a mi y tampoco esk tengamos una canción en concreto para los dos me entiendes?? a mi me gusta bryam adams y celine dion muxo y tienen temazos, a ver si me decido..esk el tema del baile de los novios me pone nerviosa, el pensar k todo el mundo te mira y tal...uuff :confused:

De la boda solo tengo el restaurante y el fotógrafo asik para el resto ya recurriré por aki a pedir opiniones como estoy haciendo ahora, muxas gracias!!

Bueno y las k os habeis casado contadnos vuestra experiencia!! :propeller

marian9606
13-Jul-2007, 10:41 AM
elejí esa cancion xq me gustaba mucho y se salía del tipico vals.¿que restaurante y fotografo has elejido? un saludo

xixi
16-Jul-2007, 10:05 AM
elejí esa cancion xq me gustaba mucho y se salía del tipico vals.¿que restaurante y fotografo has elejido? un saludo

Pues el restaurante es el "Montecristo" en San Pedro, pork creo k la relación calidad---precio es inmejorable y ademas el sitio me gusta muxo tambien. Y las fotos las hemos contratado en Foto Estudio Recuerdos, aunk sean un poco carillos merece la pena pork es el recuerdo mas importante k te keda y he visto trabajos suyos muy naturales y a la vez originales k es lo k yo iba buscando.

De video he pasado, es algo k no me gusta y en todo caso me conformo con alguno casero k me hagan mis hermanos y los de mi novio, me gusta mas k tan posado ;)

marian9606
24-Jul-2007, 08:32 PM
echale un vistazo a esto http://www.fotoestudio.es/demoLR.zip
es una demo del video que me eseño mi fotografo cuando le pedí presupuesto por internet. Aver si te gusta.