SEO - Posicionamiento en buscadores

duda [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : duda

pedrito24
05-Jul-2007, 11:27 AM
buenos dias:

Os escribo para ver si pudieran opinar sobre mi caso.

Os explico: llevo 10 meses con mi pareja y tenemos en mente casarnos el año que viene. Ocurre lo siguiente, mi suegro se jubila en 2 meses y para no perder el puesto esta moviendo el tema para poder entrar yo. Su empresa exige que tengo que estar casado con la hija. Hasta ahí bien porque yo por mí me casaba mañana mismo. El problema es mi familia. Tengo unos padres muy chapados a la antigua y en el momento de que lo comente tal y como pienso que son estoy seguro de que no lo van a aceptar ni por asomo, por ello estoy pensando de hacerlo a escondidas, cosa que al final seguro que sale a la luz y entonces el mosqueo puede ser monumental.

Espero que opineis todo lo que podais

muchas gracias

Vanessa2005
05-Jul-2007, 01:29 PM
si pensais casaros por la iglesia os podeis casar antes en el juzgado y luego ya preparando todo por la iglesia, si pensabais hacerlo por lo civil ya.. es diferente.. xq casarte dos veces x lo civil q yo sepa no se puede...

isti
05-Jul-2007, 04:26 PM
Mira yo tengo unos amigos q por problemas de prestamo y tal en el banco donde el trabaja, para darle el credito para la casa necesitaban estar casados, asi que se casaron por el juzgado hace dos años por estos motivos, a la boda solo fueron la familia directa y fueron planeando poco a poco la boda por la iglesia y se casaron hace unos meses, asi que creo q la idea de Vanessa a aparte de factible es una solucion perfecta para tu problema... a ver q nos cuentas
Besitos
:compute:

pedrito24
06-Jul-2007, 09:18 AM
Buenas:
Ayer estuve hablando con mi novia y creo haber encontrado la solucion

Por cierto, lo que yo tenia pensado era eso, casarme por el juzgado por lo pronto sin que nadie lo supiera (solo su familia) y ya el año que viene por la iglesia.

El problema como os dije era mi familia, porque a ella apenas la conocen. Por eso dije que mis padres no iban a aceptar que nos casaramos ya. Ya sabeis como es la gente chapada a la antigua.

Lo que hemos pensado decirle a mis padres es que nos vamos a inscribir como pareja de hecho porque me lo exigen en ese trabajo y explicarle las responsabilidades que ello conlleva, que creo que son menores para que así lo vean más "suave". Ya en un futuro se lo contaré en plan anecdota que nos habiamos casado ya antes y la cosa será distinta

Muchas gracias

rachelle80
06-Jul-2007, 12:23 PM
creo que si les vas a ocultar eso mas vale que nunca se lo comentes ni como anecdota puesto que a mi me molestaria mucho que al tiempo mi hijo me dijese que se habia casado a escondidas y que encima fue la familia de la novia y yo no, no se es mi opinion
si alguna vez piensas contarlo como anecdota mas vale que ni la familia de ella vaya simplemente unos amigos de padrinos y listo

pedrito24
09-Jul-2007, 01:04 PM
Buenas de nuevo:

A la boda solo iran como testigos mi cuñada y una amiga de mi novi@ por eso mismo, porque no vemos justo que vayan mis suegros y no mis padres, aunque sus padres si lo sabem.

En realidad me da cosilla casarme de esta manera por mi novia, porque a ella siempre le hubiera gustado casarse a lo grande, aunque yo no me canso de decirle que me da exactamente igual postponerlo y no casarme por el motivo por el que lo vamos a hacer, pero ella insiste en que no le importa, de hecho es ella la que me lo ha propuesto.

Otra cosa, sabeis seguro que si me caso por el juzgado luego me puedo casar sin problemas por la iglesia? Donde me puedo informar de todo? Y si esta misma semana empezamos a mover papeles cuanto tardara todo aproximadamente

Vitrichenko
11-Jul-2007, 07:55 PM
hola pedrito, casarse por el juzgado o por la iglesia. mira mis amigos se casaron primero por el juzgado (que en realidad es lo que vale) porque se querian ir a vivir juntos y los padres de ella querian que se fuese casada y asi lo hiciewron y ahora se casan por la iglesia.

al casarte por la iglesia tambien lo haces por el juzgado que en realidad es lo que vale ya que cuando se firma en la iglesia son los papeles que hay que llevar al juzgado para que te den el libro de familia como que estas casado. la iglesia te mueve los papeles que tendras que mover tu para casarte, solo eso. si mas adelante os quereios casar por la iglesia lo podeis hacer perfectamente, en la iglesia Dios os da su consentimiento y su proteccion para que todo salga bien, o eso nos dijeron en los cursillos prematrimoniales, jajaja!

espero haberte ayudado.