SEO - Posicionamiento en buscadores

Me lo pidió!! y ahora por donde empiezo?? [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Me lo pidió!! y ahora por donde empiezo??

Belencita
05-Jul-2007, 11:19 AM
Hola a todas!!!! hace tiempo que sigo vuestro foro y siempre me ha resultado muy interesante, pro ahora con más razón, el pasado sábado mi chico se decidió y tras un año de convivencia vas a dar el gran paso, emocionante e ilusionante, pero con un montón de cosas en la cabeza, por donde empezar....

Os cuento un poco mi idea, y si podéis... todos los consejitos y sugerencias serán muy pero que muy bien recibidos. La boda seria en octubre del 2008 en el Ayuntamiento de Málaga, y el banquete que seria un almuerzo no se donde celebrarlo, me han comentado que el restaurante Puerto Rey es baratito y esta bien, eso si, sobre todo cosas económicas, asi que si me podéis indicar tanto restaurantes, tiendas para el vestido, detallitos para regalar, invitaciones, vamos... todo de todo, jejeje, será algo pequeñito unos 80 invitados y el presupuesto es cortito, pero vamos yo pienso que con ganas todo se consigue.

Bueno ya no me enrollo más que pa ser la primera vez os vais a hartar, jajaja, gracias y mucha mucha suerte a todas en ese día tan especial.

Besotes.

ursulogy
05-Jul-2007, 01:04 PM
hola niña
pues la verdad es q todo con ilusion se cconsigue
mira para regalitos comercial patricia en el poligono guadalorce, hay cosas binitas y baratas, las invitaciones, unos amigos se hicieron una foto, como la de las makinas de fotos q estan en la calle pero poniendo la fecha la iglesia y el convite, barata ymuy original.
el vestido, nose, yo m probe muxos, al final de pronovias. mira pero en calle la union, justo despues de un aparcamiento privado q hay a mano izquierda tal como vas con el coxe, hay una tienda muy baratita, alli se ha comprado el traje la madrina de mi boda, osea , mi suegri, y es precioso, y conozco a una chica q se compro su vestido de novia ahi, ella es muy jovencita y el traje supermoderno, muy xulo, la verdad y no llego ni a 500€.
weno nose q mas decirte. de las invitaciones por internet salen baratas.
muacssss

Belencita
06-Jul-2007, 12:22 PM
Hola Ursula!!

Muchas gracias por las ideillas, a ver si tengo una tarde libre y tiro por calle La Union en busca de la tienda que me dices, si la encuentro te aviso, jejeje. Lo de las invitaciones por Internet cierto que no estan nada mal de precio, asi que seguiré indagando. En cuanto al restaurante, me han pasado precios y menus del restaurante Puerto Rey y estan geniales, lo que necesito es informacion si alguien ha estado en alguna boda alli.

Lo dicho, gracias gracias, y se siguen aceptando sugerencias, jejeje.

Besotesssssssssss

Bel029
19-Jul-2007, 04:48 PM
Hola Belencita! Estoy igualita que tú! Me lo pidió el día 30 y no sé todavía ni por donde empezar!! Ah! y también soy Belén!! Saludos

THALIA
18-Oct-2007, 09:57 PM
Hola a todas!!!! hace tiempo que sigo vuestro foro y siempre me ha resultado muy interesante, pro ahora con más razón, el pasado sábado mi chico se decidió y tras un año de convivencia vas a dar el gran paso, emocionante e ilusionante, pero con un montón de cosas en la cabeza, por donde empezar....

Os cuento un poco mi idea, y si podéis... todos los consejitos y sugerencias serán muy pero que muy bien recibidos. La boda seria en octubre del 2008 en el Ayuntamiento de Málaga, y el banquete que seria un almuerzo no se donde celebrarlo, me han comentado que el restaurante Puerto Rey es baratito y esta bien, eso si, sobre todo cosas económicas, asi que si me podéis indicar tanto restaurantes, tiendas para el vestido, detallitos para regalar, invitaciones, vamos... todo de todo, jejeje, será algo pequeñito unos 80 invitados y el presupuesto es cortito, pero vamos yo pienso que con ganas todo se consigue.

Bueno ya no me enrollo más que pa ser la primera vez os vais a hartar, jajaja, gracias y mucha mucha suerte a todas en ese día tan especial.

Besotes.
Felicidades!!!! Bueno no desesperes, vive los preparativos a tope..xq aunque aveces te puedas poner de los nervios x la tension etc...es algo super bonito!
Los regalitos para los invitados en COMERCIAL PATRICIA ( ESTA EN EL POLIGONO X SINO SABES) yo los compre alli, invitaciones yo las compre en Brindis, hay de diferentes precios y estilos.