SEO - Posicionamiento en buscadores

Gaiteros [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Gaiteros

egonzález
02-Jul-2007, 03:18 PM
Hola!!!
Busco gaitero, sí sí, es que mi novio es gallego y quiero darle una sorpresa, me gustaría cuando salgamos de la iglesia k un gaitero nos tocase una canción típica de Galicia.
A ver si alguién me puede echar una mano.
http://www.***********/royfani

egonzález
03-Jul-2007, 04:39 PM
Ya veo que lo de los gaiteros es díficil, porque nadie me dice
na´de na´. Bueno lo seguiremos intentando.

THALIA
25-Aug-2007, 06:35 PM
Ya veo que lo de los gaiteros es díficil, porque nadie me dice
na´de na´. Bueno lo seguiremos intentando.
no pierdas la esperanza !!!! mira yo despues de estar viviendo tantos años en galicia, mi gran amiga me dio una sorpresa..despues de la comida , cuando la barra libre me prepararon ellos mismos como buenos galleguiños una gran QUEIMADA, y fue como tener un trozito de galicia en mi corazon de forma visible( vivi alli muchos años, como bien ya sabes) y era una forma de recordarlo siempre en mi boda,y me gusto..y a la gente...mas que no paraban de probarla..xq muchos no lo habian echo nunca , y gusto...!!!
besotes mi ñiña

egonzález
26-Aug-2007, 10:46 AM
no pierdas la esperanza !!!! mira yo despues de estar viviendo tantos años en galicia, mi gran amiga me dio una sorpresa..despues de la comida , cuando la barra libre me prepararon ellos mismos como buenos galleguiños una gran QUEIMADA, y fue como tener un trozito de galicia en mi corazon de forma visible( vivi alli muchos años, como bien ya sabes) y era una forma de recordarlo siempre en mi boda,y me gusto..y a la gente...mas que no paraban de probarla..xq muchos no lo habian echo nunca , y gusto...!!!
besotes mi ñiña

HOLA THALIA!! Ya he desistido de los gaiteros es k me cobran mucho por una canción. _Ya les cantare yo algo. jaja

THALIA
16-Sep-2007, 10:55 PM
HOLA THALIA!! Ya he desistido de los gaiteros es k me cobran mucho por una canción. _Ya les cantare yo algo. jaja
amor!!!! Espero que el dia de tu boda haya salido tal cual lo soñabas!!!! besazos