SEO - Posicionamiento en buscadores

Novias Marzo 2008 [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Novias Marzo 2008

soldeprimavera
30-Jun-2007, 11:43 AM
Hola chicas, yo me caso el 8 de marzo de 2008 y me gustaría conocer a otras novias que también os caséis más o menos por esas fechas, para compartir los momentos en los que vamos, darnos consejos, etc, o incluso mandarnos e-mails con las fotos de nuestros vestidos elegidos o peinados o lo que sea, hasta que llegue el gran día, para adelantaros algo, yo ya tengo elegido el lugar de la celebración, el Restaurante y casi el vestido, aunque aún estoy mirando, me falta concretarlo, pero aún tengo mucho que preparar, el ramo, mis damas de honor, los alfileres, los detalles de los invitados, las invitaciones, el coche y adornos del coche, etc, muchos besitos a todas y espero que estemos pronto en contacto, ánimo a todas las novias de primavera 2008!!! :love-roma

Bel029
01-Aug-2007, 05:27 PM
Hola!! No sé si te sirvo.. pero yo me caso el 5 de Abril! Eso sí, no tengo aún restaurante... estoy ahora en plena busqueda!

isi1985
08-Aug-2007, 04:44 PM
Hola chicas, yo me caso el 8 de marzo de 2008 y me gustaría conocer a otras novias que también os caséis más o menos por esas fechas, para compartir los momentos en los que vamos, darnos consejos, etc, o incluso mandarnos e-mails con las fotos de nuestros vestidos elegidos o peinados o lo que sea, hasta que llegue el gran día, para adelantaros algo, yo ya tengo elegido el lugar de la celebración, el Restaurante y casi el vestido, aunque aún estoy mirando, me falta concretarlo, pero aún tengo mucho que preparar, el ramo, mis damas de honor, los alfileres, los detalles de los invitados, las invitaciones, el coche y adornos del coche, etc, muchos besitos a todas y espero que estemos pronto en contacto, ánimo a todas las novias de primavera 2008!!! :love-roma
hola sol de primavera soy isi y me caso el dia 14 de junio que resturante has elejido yo lo que tengo es fotografo reportaje y dos sitios para celebrarlo pero estoy todava en duda vestido tengo visto uno pero quiero seguir mirandoen que iglesia te casa yo en la iglesia d fatima bueno si te puedo dar consejo o s tienes algo para contar ya sabes aqui estamos besoss

Bel029
19-Nov-2007, 10:39 PM
Hola! yo me caso el 5 de Abril y bueno... tengo por ahora la iglesia, el hotel y el vestido... creo que tengo que ir poniendome las pilas!! chao!

soldeprimaverera
20-Nov-2007, 09:55 PM
:drinkspitHola, ¿qué tal? hace mucho que no escribo, pero ya voy a escribir mucho, os cuento como llevo todo, tengo restaurante, En el Segoviano, vestido, es uno de palabra de honor y ceñido hasta la cadera y luego abre en amplitud hasta abajo, con cola, estilo princesa, a mi me encantó nada más verlo, tenéis vestido vosotras? Ah, tambien llevaré un velo largo, tengo también fotógrafo y vídeo, son de Alhaurín de la Torre, muy profesionales y con buenos precios, me han encantado, y ya tengo las invitaciones y el viaje de novios, me falta peluquera, maquillaje, flores y coche novia, ah ylos regalitos de los invitados, pero lo tengo todo controlado, ¿cómo vais vosotras? contadme, prometo contestar pronto, besitos a todas

celeste26
20-Nov-2007, 10:10 PM
hola, me caso en mayo y llevo un traje palabra de honor de pronovias muy parecido al tuyo con una cola preciosa, pero tengo una duda no se si ponerle el velo corto de 1.20 que a la altura de la cola, lo he visto en una tienda y me parece super original pero todo el mundo me aconseja el largo, la verdad que estoy super liada. bueno ya te ire comentando. saludos

soldeprimaverera
26-Nov-2007, 06:35 PM
¿que tal guapa? A mi me gustan mucho también los velos cortos, me parecen muy originales como dices tú, lo que pasa es que la gente no está acostumbrada a verlos y por eso, cuando se lo dices pasa eso, te dicen, oy corto!, que raro!, a mí me pasó eso, yo le comenté a mi hermana que no sabía si corto o largo, y mi hermana al principio me dijo que largo, pero después lo vió en el anuncio este de la tele que sale del imagenio creo y le gustó mucho, yo al final de todas formas lo voy a llevar largo pero porque como el vestido me salía carillo, 1500 euros, la dueña de la tienda para que me lo pudiera llevar me dijo que si me gustaba y lo quería me regalaba el velo, y me ha traído uno largo, pero no me hubiera importado nada uno algo más corto, 1,20 es bastante largo en realidad, ten en cuenta que no suele ir encima de la cabeza justamente, sino a media altura o incluso abajo si llevas un recogido bajo, qué illusión!!, qué peinado vais a llevar? contadme porque yo no tengo ni idea, ni peluquera ni maquilladora ni nada, si conocéis alguna buena por benalmádena o torremolinos y que no sea muy cara, decidme, muchas gracias a todas, besos

soldeprimaverera
26-Nov-2007, 06:38 PM
te recomiendo que vayas viendo las invitaciones y vayas encargándolas porque luego tardan de 15 días a 1 mes en dártelas y luego si tienes que montarlas como yo, pues ahora es buen momento, yo las voy a dar en diciembre, pero claro tu boda es un mes después que la mía así que tienes tiempo, pero te recomiendo que no lo dejes para el final, y muy atenta al papeleo que también lleva su tiempo, la foto y el vídeo también son importantes, muchos besitos y ya nos irás contando, chaito

THALIA
05-Dec-2007, 12:05 AM
¿que tal guapa? A mi me gustan mucho también los velos cortos, me parecen muy originales como dices tú, lo que pasa es que la gente no está acostumbrada a verlos y por eso, cuando se lo dices pasa eso, te dicen, oy corto!, que raro!, a mí me pasó eso, yo le comenté a mi hermana que no sabía si corto o largo, y mi hermana al principio me dijo que largo, pero después lo vió en el anuncio este de la tele que sale del imagenio creo y le gustó mucho, yo al final de todas formas lo voy a llevar largo pero porque como el vestido me salía carillo, 1500 euros, la dueña de la tienda para que me lo pudiera llevar me dijo que si me gustaba y lo quería me regalaba el velo, y me ha traído uno largo, pero no me hubiera importado nada uno algo más corto, 1,20 es bastante largo en realidad, ten en cuenta que no suele ir encima de la cabeza justamente, sino a media altura o incluso abajo si llevas un recogido bajo, qué illusión!!, qué peinado vais a llevar? contadme porque yo no tengo ni idea, ni peluquera ni maquilladora ni nada, si conocéis alguna buena por benalmádena o torremolinos y que no sea muy cara, decidme, muchas gracias a todas, besos
hOLA YO LLEVE VELO CORTO..ES MENOS USUAL XQ LA GENTE ESTA ACOSTUMBRADA A VER Y USAR EL LARGO..PERO A MI EL CORTO ME PARECIO DIFERENTE, ORIGINAL Y MENOS VISTO AUQNUE YO SIEMPRE DIJE ME PONDRE VELO LARGO.PERO ME PROBE LOS DOS..Y ME QUEDABA MAS GRACIOSO, X MI ALTURA X EL ESTILO DEL VESTIDO QUE YO LLEVABA EL CORTO Y LA GENTE EN LA BODA ME DECIAN QUE CHULO ESTA..QUE BONITO..A MI CHICO L ENCANTO.EN FIN PONEROS LOS QUE OS GUSTE..SIN IMPORTAR LO QUE OPINEN LOS DEMAS!!

soldeprimaverera
05-Jan-2008, 03:19 PM
cómo van las novias de Marzo? ante todo que os traigan muchas cosas los Reyes y que mañana descansemos mucho, porque si sois dependientas como yo, estos días no paramos, ja ja, bueno respecto a los preparativos he estado mirando alianzas, a mí me gusta de oro blanco con brillantitos pero van a tener que ser circonitas porque los diamantes valen de 300 euros en adelante y, en fin, lo veo un pasote, los de circonitas salen sobre 125, 150 euros que ya va bien, ¿cuánto os cuestan vuestras alianzas?, también estoy mirando los regalos de las invitadas e invitados, y este mes me voy a comprar también todos los complementos y lencería del vestido, cómo lo lleváis vosotras, vais a comprar liga con liguero, contadme estoy un poco perdida en eso, ya nos queda poco, que nervios!! suerte a todas, besos y a las casadas felicidades y que disfrutéis de vuestros respectivos esposos.