SEO - Posicionamiento en buscadores

Holaa!!! [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Holaa!!!

egonzález
29-Jun-2007, 03:42 PM
HOLA!!!! Soy Fani, me caso el 15 de septiembre de 2007.
Hace sólo un par de meses k empezamos a organizar la boda, y leyendo vuestros mensajes me parece k también voy un poco retrasada.
A ver si estando en el foro me espabilo, aunque también lo tengo más dificil, porque me caso en Málaga pero vivi en Ferrol (Galicia), así k en cuanto a pelukera, makilladora y esas cosillas, es complicado.
Bueno chicas k me enrollo, k el motivo de éste mensaje es para saludaros.

QKY
29-Jun-2007, 03:54 PM
Hola Fani bienvenida. Yo me caso el 20 de septiembre del 2008. Si quieres unete a la discusion NOVIAS 2008 y te damos muchos consejos y sitios, etc. Y lo que necesites. animate! ciao.

egonzález
29-Jun-2007, 04:06 PM
A ver si encuentro lo k me dices, pork todavía no me manejo muy bien es ésto del foro. Gracias

ursulogy
29-Jun-2007, 05:54 PM
hola aunq ya t e dao la bienvenida en el foro: novias de malaga
te aconsejo q t unas a nosotroas,, y q preguntes lo q kieras, lo q kieras, intentaremos ayudarte en lo q sea
muacs

ursulogy
29-Jun-2007, 05:55 PM
eiiiiiiiiiii enohorabuena por la bodaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

egonzález
29-Jun-2007, 07:07 PM
GRACIAAAASSSS!!!! IGUALMEEEEENNNNNNNNNNNNNNTE!!!
Creo que de estar hablando de la boda me estoy empezando a ponerme nerviosa!!! y eso que soy bastante trankila.
La verdad es k el foro alivia a las amigas y hermanas de k no estemos todo el día dandole la vara con la boda. Aki nos podemos desahogar.

THALIA
15-Aug-2007, 01:04 AM
GRACIAAAASSSS!!!! IGUALMEEEEENNNNNNNNNNNNNNTE!!!
Creo que de estar hablando de la boda me estoy empezando a ponerme nerviosa!!! y eso que soy bastante trankila.
La verdad es k el foro alivia a las amigas y hermanas de k no estemos todo el día dandole la vara con la boda. Aki nos podemos desahogar.
desahogateeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee todo lo que quieras!!!!!!!!!!!!!!!!