SEO - Posicionamiento en buscadores

Viaje a China [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Viaje a China

martap
26-Jun-2007, 11:39 PM
Hola, soy nueva !!
Lo primero quiero dar la enhorabuena a todos los que os casáis... La verdad que me está encantando la web, me han gustado muchas ideas que he leido por ahí....
Nosotros nos casamos el 3 de mayo del 2008, y nos gustaría ir a China de viaje... ¿qué os parece?, ¿alguien tiene pensado ir por allí tambien?
Aun no hemos empezado a preparar mucho... solo el restaurante y el fotógrafo, pero bueno por algo se empieza ¿verdad?
Un saludo para todas..

meredith
27-Jun-2007, 12:02 AM
hola martap, nosotros nos casamos en octubre del 2008 y también vamos a ir a china, desde el 2001 hicimos la promesa de que iriamos allí para ver a unos amigos y como no hemos podido ir antes pues aprovechamos en el viaje de novios. de donde eres? yo soy de cordoba.

martap
27-Jun-2007, 12:08 AM
hola martap, nosotros nos casamos en octubre del 2008 y también vamos a ir a china, desde el 2001 hicimos la promesa de que iriamos allí para ver a unos amigos y como no hemos podido ir antes pues aprovechamos en el viaje de novios. de donde eres? yo soy de cordoba.
Hola meredith, nosotros somos de Cuenca.
La verdad que he visto reportajes en la tele y revistas y tiene que ser precioso... Lo unico que me da un poco de miedo por el tema de no entender a la gente...
Pero bueno, al ser un viaje programado seguro que no hay ningun problema... ¿vosotros tambien lo llevaréis organizado por la agencia?

meredith
27-Jun-2007, 09:09 PM
nuestra idea no es un viaje organizado, tenemos la suerte de tener algún que otro amigo chino y si todo sale bien tendremos su ayuda una vez allí, incluso uno de ellos nos propuso venir antes a españa a pasar unos días aquí para asistir a nuestra boda, pero claro eso sería una pasada, no me quiero hacer muchas ilusiones.

mariascj
05-Aug-2007, 07:55 PM
Hola Marta, yo también soy nueva, me caso el año que viene, aunque aún no tenemos nada, lo decidimos la semana pasada!
Bueno, este año, en septiembre nos vamos a China casi tres semanas, hemos ido organizando el viaje por nuestra cuenta y la verdad ya empiezo a estar nerviosa. Si te puedo ayudar, aqui me tienes!!
Saludos

martap
06-Aug-2007, 11:54 PM
Hola Marta, yo también soy nueva, me caso el año que viene, aunque aún no tenemos nada, lo decidimos la semana pasada!
Bueno, este año, en septiembre nos vamos a China casi tres semanas, hemos ido organizando el viaje por nuestra cuenta y la verdad ya empiezo a estar nerviosa. Si te puedo ayudar, aqui me tienes!!
Saludos
Hola Maria, ¡¡ entonces ya te queda muy poco para tu viaje !!
Espero que os vaya todo muy bien, ya me contarás. La verdad que si me gustaria que me dieras algun consejillo, (que lugares merece la pena visitar, el equipaje que debemos llevar.. etc..).
Ya hablaremos más adelante entonces.
¡¡ Pasarlo muy bien !!
Gracias

mofly_75
07-Aug-2007, 09:05 AM
Hola Marta. Me parece buenísima t elección de ir a china. Nosotros fuimos una semana a Beijing el año pasado en junio y la verdad es que volvimos encantados. Si te puedo ayudar en algo sólo tienes que decirmelo. Te dejo mi mail por si necesitas cualquier cosa: mofly_75@hotmail.com. O aquella que necite saber algo.
Si te vas de viaje de novios te consejo que vayas con excursiones preparadas, que no vayas con mochila. Será mucho mejor para los dos. Nosotros teníamos pensado en ir a japon de viaje y decidimos que lo haríamos con todo preparado que no queríamos tener que preparar nada nosotros, más que nadapq sólo falta eso después de una boda.
El año pasado cuando estuvimos en beijing estuvimos 3 días sin guí y nos movimos super bien pero una luna de miel es diferente, no estás dispuesto a cualquier cosa, lo prefieres todo hecho.
Pos nada, ya sabes. Tú pregunta y no te cortes.
Un besazo

geli_val
20-Sep-2007, 10:56 PM
hola , yo me caso el 21 de junio del 2008 y me voy de viaje a china , me han dicho que es muy bonito, alguien va por esas fechas , soy de valencia. besos a todas

mariascj
21-Sep-2007, 11:06 PM
Hola a todas!! Bueno, yo me voy mañana!!! Estamos terminando de hacer la maleta, y la verdad que estoy muy nerviosa. Salimos por la mañana de Madrid a Gatwick y de allí a Hong Kong 12 horitas de vuelo. Hoy ha sido el último día que he trabajado y tengo por delante tres semanas para olvidarme de todo.
Así que a la vuelta ya os contaré. Saludos a todas!!