SEO - Posicionamiento en buscadores

Tienda Expanding en San Fernando [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Tienda Expanding en San Fernando

vaquerosa
25-Jun-2007, 02:34 PM
Hola chicas, ¿alguna de ustedes me podría informar acerca de esta tienda que se encuentra en el polígono Fabricas, al lado del Bahia Sur?
Es una tienda donde venden vestidos de novia, pero no aparece ni en Internet, ni en Páginas Amarillas...
Gracias.

vaquerosa
10-Sep-2007, 03:07 PM
Gracias Susana, por lo visto es que en esa tienda ellos hacen los vestidos... pero no estoy segura... son solo oidas.
A mi tampoco me convencia, pero por el echo de no constar en ningun sitio, no me dio confianza. Mi vestido me lo he comprado en solonovias en Chiclana.
http://www.para-pronto.com/3790559-1188639594.png (http://www.para-pronto.com)

Susana Cadiz
10-Sep-2007, 11:15 PM
Pues yo espero a que aperture en Jerez, tengo muchas ganas

Blanquita30
07-Oct-2007, 09:06 PM
Hola niñas!! Soy nueva en esto de los foros y de las bodas.. Me caso en Cádiz el 13 de septiembre del 08. Ya tengo el convite y la fotógrafa. Alguna sabeis algo de la tienda de Chiclana "Solonovias"?:dontknow:

Susana Cadiz
14-Oct-2007, 09:09 PM
Yo no quiero tener ningún problema contigo ni con nadie, no entro en los foros para eso, me gusta entrar, ver opiniones, consejos y dar las míos...porque creo que para eso está éste foro, para ayudarnos las unas a las otras, para aprender, porque preparar una boda es más complicado de lo que me imaginaba....si me gusta algo, por supuesto que lo diré, pero no por nada si no para ayudarnos entre todas, dices tu que hago muchos elogios de la tienda, te recuerdo que tú también elogiabas, recomendabas y hablabas maravillas de tus amigos y yo en ningún caso te acusé de ser la que hacías los videos....en fin, con esto termino, y acabo éste tema para mi sin sentido porque ya huele bastante.
un saludo.

Irene_cadiz
15-Oct-2007, 12:14 AM
susana, de mis amigos solo hablé en un post, y no los he vuelto a mencionar más.
te he hablado creo que bien y si no es así me disculpas, no quiero pelear te lo digo en serio. siento si te he malinterpretado, pero entiende q molesta q vayas a ir a por tu vestido a un sitio y te digan q no valen nada, entiendelo. te lo pregunto por última vez, enterramos el hacha?

Susana Cadiz
15-Oct-2007, 08:07 PM
Claro que si, enterramos el hacha, yo lo único que comentaba era que las tiendas que entraba no me convencian mucho y si habia alguno que me gustaba, que claro que me gustaba, me parecía bastante caro, por eso me refería tanto a la tienda, porque viendo lo visto en las tiendas, me parecia bueno para nosotras nada más.
Un saludo!

Irene_cadiz
14-Nov-2007, 10:15 PM
susana no te lo vas a creer...la tienda donde te compras el vestido...es tambien de la amiga de mi madre, como te quedas?un beso

Susana Cadiz
15-Nov-2007, 01:38 PM
Pues no tenía idea la verdad.
saludos

PiREG :)
15-Nov-2007, 03:39 PM
Donde os los habeis comprado??
A mi me lo va a hacer una diseñadora de Sevilla, a mi me encanta, q es lo mas importante, y creo q esta bastante bien de precio. Aunque supongo q habrá para todos los gustos...
Donde os casais?? y cuando???

Susana Cadiz
17-Nov-2007, 10:43 AM
¿Si? una diseñadora de Sevilla?, y si no es mucho preguntar, cuánto te ha salido todo?.
Saludosss

PiREG :)
19-Nov-2007, 11:48 AM
Pues no, unos 1.700 euros, la verdad es q para lo q habia visto... me pareció bastante bien!! Ademas te ayuda a dedicir y cambiar lo q sea.... Yo estoy encantada!!! A ver q tal el resultado xq hasta dentro de por lo menos 4-5 meses no empieza.
Lo q si q te digo es q para q te coja cita tienes q casarte al menos con un año de antelación... tiene mucha gente!!!

Susana Cadiz
02-Dec-2007, 03:51 PM
El mio me ha salido 1399 pero es para verlo, impresionante, precioso, superbonito, pero en la tienda dónde me lo he comprado los habia desde 599 muy bonitos, pero claro yo lo queria asi, palabra de honor, todo de encajes, y con unos volantes pero no los típicos, esque es muy diferente, y una gran cola, precioso.
saludos y seguro que estaremos guapísimas!!!!