SEO - Posicionamiento en buscadores

Tienda Expanding en San Fernando [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Tienda Expanding en San Fernando

vaquerosa
25-Jun-2007, 02:34 PM
Hola chicas, ¿alguna de ustedes me podría informar acerca de esta tienda que se encuentra en el polígono Fabricas, al lado del Bahia Sur?
Es una tienda donde venden vestidos de novia, pero no aparece ni en Internet, ni en Páginas Amarillas...
Gracias.

vaquerosa
10-Sep-2007, 03:07 PM
Gracias Susana, por lo visto es que en esa tienda ellos hacen los vestidos... pero no estoy segura... son solo oidas.
A mi tampoco me convencia, pero por el echo de no constar en ningun sitio, no me dio confianza. Mi vestido me lo he comprado en solonovias en Chiclana.
http://www.para-pronto.com/3790559-1188639594.png (http://www.para-pronto.com)

Susana Cadiz
10-Sep-2007, 11:15 PM
Pues yo espero a que aperture en Jerez, tengo muchas ganas

Blanquita30
07-Oct-2007, 09:06 PM
Hola niñas!! Soy nueva en esto de los foros y de las bodas.. Me caso en Cádiz el 13 de septiembre del 08. Ya tengo el convite y la fotógrafa. Alguna sabeis algo de la tienda de Chiclana "Solonovias"?:dontknow:

Susana Cadiz
14-Oct-2007, 09:09 PM
Yo no quiero tener ningún problema contigo ni con nadie, no entro en los foros para eso, me gusta entrar, ver opiniones, consejos y dar las míos...porque creo que para eso está éste foro, para ayudarnos las unas a las otras, para aprender, porque preparar una boda es más complicado de lo que me imaginaba....si me gusta algo, por supuesto que lo diré, pero no por nada si no para ayudarnos entre todas, dices tu que hago muchos elogios de la tienda, te recuerdo que tú también elogiabas, recomendabas y hablabas maravillas de tus amigos y yo en ningún caso te acusé de ser la que hacías los videos....en fin, con esto termino, y acabo éste tema para mi sin sentido porque ya huele bastante.
un saludo.

Irene_cadiz
15-Oct-2007, 12:14 AM