SEO - Posicionamiento en buscadores

regalitos de boda y alfileres [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : regalitos de boda y alfileres

novio_a_la_fuga
23-Jun-2007, 02:29 PM
hola que tal ?

teneis idea de que vais a regalar en vuestra boda a las mujeres?

y a los hombres?

y a los niños se les regala o no?

y la liga para las solteras o no lleva?

y el alfiler liso o decorado con florecitas y demas?

que lio tenemos . cuanto se gasta mas omenos en esos detalles?

novio_a_la_fuga
27-Jun-2007, 09:03 PM
pero es que nadie sabe lo que va a regalar , o no me quiere ayudar nadie?

ayer nos llegamos , mi novia a la fuga y yo a una tienda de regalitos , y la verdad que no nos ayudaron mucho, por que lo que vimos esta mu visto, es lo tipico de siempre, despues de verlo todo , nos dijeron que mejor esperar a enero que llegan las cosas nuevas.

en definitiva , no vimos na que nos gustara.

un beso.

elsita
28-Jun-2007, 09:21 AM
Hola Guapa!

Pues mira...yo laverdad que he visto de todo...pero todo muy regalado ya.El caso es que el otro dia fui a una tienda a comprar unos bombones y vi que alli hacian como paquetitos para bodas:ponen 4 bombones en una cajita y con un lazito...y como me caso en octubre,ese será mi regalito.En el Comercial Patricia hay tb cositas...lo malo que necesitas licencia de autonoma..aveces no te la piden.sino hay muchas paginas por internet para coger ideas....

Un besote guapa

ursulogy
28-Jun-2007, 10:50 AM
hola
en comercial patricai locompre yo y no m pidieron na de na
no hace falta
ademas ya no existe eso de licencia de autonomo, hce muxo q lo kitaron lo se por mi suegri y papi
weno, alli ay cosas xulas. jabones, me encantan, abanicos, velas, inciensos, otra cosa original, regala malaga virgen, es muy de aki
muacs

ursulogy
28-Jun-2007, 10:52 AM
Los Alfileres Los Compre En De Brindis, En Carrefour Los Patios, Donde Esta Tambien La Floristeria Iris, Por Si La Necesitais Tambien, Por Lo Q Se Habla Aki Es Una De Las Mas Baratas. Un Saluido

egonzález
29-Jun-2007, 07:15 PM
Al principio yo pensaba no regalar nada xk la mayoría de los regalos van a la papelera. Pero luego se me ocurrieron unos regalitos k sean prácticos y los invitados luego lo puedan usar.
Por ejemplo para las mujeres he pensado en unos espejitos muy chulis para llevar en el bolso, o el cuelgabolso. Para los señores había pensado en una navajita pequeña multiusos, pero no lo he visto en ningún sitio. Pero sí que he visto un set de vino muy guay.
Y sí había pensado algo para los niños, pero todavía no lo tengo claro.

JANETTE
10-Jul-2007, 01:08 AM
Hola yo me casé hace cuatro meses, y mis invitados pues se sorprendieron con mis regalos, el de las chicas, ya que era bonito y práctico, fue idea de una chica del foro,os digo, es un gatito de color acero, con el rabito hacia arriba, es un gato anillero, o sea el gatito sirve para guardar los anillos en su rabito, lo podeis ver en la web "cosas43.com", en regalos bodas, detalles invitados, está en la última página.

Aqui lo vereis en bruto, yo le puse un lacito morado al cuello y un cascabel, y le uní mi tarjetita, estaba chulísimo.

A los chicos, les dimos botellitas pequeña de malaga virgen. A las solteras les dí un tulipán, a 2 euros en la floristeria corte inglés, precioso, a los niños, les dí una cajita de chuches, y los alfileres fueron los de libélula, preciosos.

egonzález
10-Jul-2007, 08:03 PM
Hola Janette: Cuantas cosas hay en la páginahttp://www.cosas43.com está genial tienes de todo.
Y son rápidos con el pedido?
Es que hay unas cuantas regalillos que me gustan.

THALIA
14-Jul-2007, 01:13 PM
hola!!! Yo regalé a las mujeres, los alfileres / que los compre en patricia y tampoco me pidieron nada de autonomo, aunque si lo hubietan echo no habia problem xq mi madre lo tiene, unas barritas de incienso muy chulas..de diferentes olores ( a la gente le gusto mucho, y a nosotros nos parecio diferente y como a mi me gustan tanto las velitas y todo ese rollo ) y a los hombres aparte del clasico puro ( q nos costo una pasta tb xq eran habanos de Cuba) le regalamos un llavero de plata grabado con la fecha de la boda y nuestros nombres..
No queriamos el tipico muñequito de boda" de los novios" de eso ya la gente esta muy harta ( ya sabeis q es cuestion de gustos)

novio_a_la_fuga
18-Jul-2007, 09:10 PM
hola que tal , cuanto tiempo, pero la verdad es que he estado un poco liao, con lo del piso , por fin mañana firmamos las escrituras y nos dan el piso, bueno y despues de este rollo,jasjsjsj yo tambien he mirado en esa pajina y la verdad que hay cosas mu monas , tardan mucho en servir los articulos?y tienes problemas si viene algo roto? muchas gracias

besitos

novio_a_la_fuga
28-Jul-2007, 11:44 PM
como en este foro estamos para ayudarnos tengo que comentaros una cosa, resulta que hoy y por casualidad, nos hemos pasado mi novia y yo por una tienda de 20duros, y resulta que hemos visto muchas de las cosas que hay en ¨cosas43¨ mas baratas , de lo que se anuncian en internet, y son las mismas, si alguien pensaba comprar algo alli y no lo ha hecho aun que se de una vuelta por todas las tiendas de 20duros que pueda y se sorprendera.

un beso.

Earin
27-Aug-2007, 05:23 PM
Helous again!
Yo despues de mirar, pensaba pedirlos en un sitio que se llama,
http://www.detallisimo.com
que esta muy bien tienen mil cosas y el precio es bastante aceptable.
Pero como no me fio de las compras por internet, por eso de que si algo va mal, al final se arregla, pero no veas lo que tarda...
voy a ir a comercial patricia y me traeré algo de allí, para ir mas a tiro fijo, y como he visto que muchas habeis ido alli y estais muy contentas, pues ála, allá voy yo,:)
saludetes chicas!

ursulogy
30-Aug-2007, 11:16 AM
Helous again!
Yo despues de mirar, pensaba pedirlos en un sitio que se llama,
http://www.detallisimo.com
que esta muy bien tienen mil cosas y el precio es bastante aceptable.
Pero como no me fio de las compras por internet, por eso de que si algo va mal, al final se arregla, pero no veas lo que tarda...
voy a ir a comercial patricia y me traeré algo de allí, para ir mas a tiro fijo, y como he visto que muchas habeis ido alli y estais muy contentas, pues ála, allá voy yo,:)
saludetes chicas!
MI CHICO HA COMPRADO LOS BUBINOTS DE ESTA PAG, PON COBRO CONTRAREEMBOLSO AUNQ T SALE UN POCO MAS CARO, YO LOS TENGO EN MI CASITA YAAAAAAAAAAAA

Earin
30-Aug-2007, 07:25 PM
...tia me encantan los Bubinots esos, son ideales, pero es que valen 70 leuros hija! y con eso le engancho yo otro caballo a la calesa, jajaja!
pero me encantan, son algo muy diferente y super graciosos.

Earin
05-Sep-2007, 09:51 PM
Hola una vez mas,( y las que me quedan XD)

He encontrado un sitio que hacen alfileres, con el diseño que tu quieras, del color que tu quieras, y la forma que quieras, de flores, bolitas, o muñequitos. Te lo hacen todo a mano, y te montan una canasta preciosa, a juego, con lazos y encaje, todo precioso.Yo estoy encantada con el hallazgo jeje, elegí los mios, son calas o lirios de agua, en amarillito y mi hermana margaritas en naranja, a ver si os puedo pasar las fotos cuando me los entreguen.
y si pensais que eso tiene que costar un webo, os vais a poner = de contentas que yo, por que me va a salir todo por unos cien euros, con cojincito de anillos y bandejita para arras a juego.
ojalá me lo den pronto y puedo poneros las fotos...saludos!

QKY
07-Sep-2007, 11:20 AM
Hola una vez mas,( y las que me quedan XD)

He encontrado un sitio que hacen alfileres, con el diseño que tu quieras, del color que tu quieras, y la forma que quieras, de flores, bolitas, o muñequitos. Te lo hacen todo a mano, y te montan una canasta preciosa, a juego, con lazos y encaje, todo precioso.Yo estoy encantada con el hallazgo jeje, elegí los mios, son calas o lirios de agua, en amarillito y mi hermana margaritas en naranja, a ver si os puedo pasar las fotos cuando me los entreguen.
y si pensais que eso tiene que costar un webo, os vais a poner = de contentas que yo, por que me va a salir todo por unos cien euros, con cojincito de anillos y bandejita para arras a juego.
ojalá me lo den pronto y puedo poneros las fotos...saludos!

aerin donde es ese sitio? dinoslo please!!!!!!!!

THALIA
16-Sep-2007, 11:33 PM
como en este foro estamos para ayudarnos tengo que comentaros una cosa, resulta que hoy y por casualidad, nos hemos pasado mi novia y yo por una tienda de 20duros, y resulta que hemos visto muchas de las cosas que hay en ¨cosas43¨ mas baratas , de lo que se anuncian en internet, y son las mismas, si alguien pensaba comprar algo alli y no lo ha hecho aun que se de una vuelta por todas las tiendas de 20duros que pueda y se sorprendera.

un beso.

q fuerte!!! Pero asi es x desgracia hay q mirar bien loq ue se compra..xq tampoco es plan de pagar más..x lo mismo..pudiendo pagar menos!!hoy..como me ha salido!!asi me paso a mi, cuando compre las alfileres para la boda , pregunte en varios sitios , unos fue en Brindis y me pedian un precio..y cual fue mi sorpresa que voy a Comercial Patricia ( q si la atencion no es muy buena q digamos..pero...mas barato si q es) y estaba el mismo y ni comparacion de precio vaya...no lo dudamos y lo compramos..! Q en una boda son muchos gastos los q hay..y no es cuestion de tirar el dinero !

buenri
17-Sep-2007, 12:55 PM
Hola!!!!!

Yo regalo unos espejitos que compré en la tienda Enlaces en la calle Peso de la Harina, y a los caballeros les regalamos unos chocolates de mi tierra. Son de www.enricrovira.com , me personalizan las cajitas. Son unas bombolas de maíz. Ninguno de los dos fumamos así que nos gustaría una boda libre de humos.

Ya me diréis que os parece.

Saludos, buenri