SEO - Posicionamiento en buscadores

Hotel o restaurante? [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Hotel o restaurante?

IZAS
19-Oct-2005, 09:47 AM
Hola guapas,
Todavia no tengo ni idea de donde celebrar mi boda, la verdad es que me tengo que ir informando de los pros y los contras de los restaurantes de mi ciudad, pero aun así quisiera saber vuestra opinion en cuanto a celebrarlo en un hotel o en un restaurante?
Yo en el sitio que mejor he comido en una boda es en un hotel de la cadena NH, lo único es que los salones de los hoteles me parece un poco frío, no?
Además en un restaurante estais solo los de la boda, no tienes que pasar por la recepcion del hotel y juntarte con huespedes que anden por ahí.
Que opinais?

Cecilia
19-Oct-2005, 09:49 AM
Yo nunca e ido a una boda donde se celebraba en un hotel siempre e ido a un restaurante, es lo que dices, normalmente un hotel no es para celebrar muchas cosas es para hospedarse y hay mucha gente....yo prefiero restaurante.

Tania
19-Oct-2005, 10:00 AM
Pero tambien dependera del hotel que sea... y si viene mucha gente de fuera, lo veo bien por que hasta pueden reservar una habitacion en el mismo hotel, y pasar la noche alli.

Clara
19-Oct-2005, 10:03 AM
No es muy normal que la gente se quede a dormir despues de la boda, la gente tiene que trabajar y cuanto antes lleguen a casa mejor para descansar, yo alemenos e ido bodas lejos y nunca me e quedado siempre me e ido cuandoa acababa y despues cuando llegaba a descansar, a mas una habitacion en el hotel abrato no sera.

nikita
19-Oct-2005, 10:21 AM
pero haber... si te vienen familiares de galicia, no creo que al acabar la boda se vayan a galicia eh, tendran qiue descansar un poco no?, y quien te a dicho que ir a una boda salga barato? xD

Estefania
19-Oct-2005, 10:23 AM
Haber que si viven a menos de 100km seguro que no se quedaran en el hotel, pero el caso es como dice nikita, creo que cogeran habitacion en un hotel se celebre en uno, o no... por que dudo que te pases toda la noche y parte del dia conduciendo, despues de haber estado en una boda.

analla
19-Oct-2005, 06:22 PM
pues yo he ido a bodas de los dos tipos y las de los hoteles me han encantado....lo q pasa q los nh? esos son ya frios de por si...hay hoteles con mucho encanto,o casonas y cosas asi...ademas las ventajas son varias,te suelen regalar la noche de bodas en una suite(q no se vosotras pero un jacuzzi por la mañna despues de tanto estres...jejej) y ademas hay invitados q se suelen quedar.Eso de la distancia es lo de menos yo vivia a 50 km y en la ultima boda me quedé y es q el control de alcolemia me iba a salir mas caro ;) y ademas pues oye q al dia siguiente nos fuimos todos los q estabamos alli a tomar unas cañitas el domingo...Izas donde te casas???? q te busco un hotel chulo fijo jejje

IZAS
20-Oct-2005, 09:48 AM
Gracias Analla, me caso en San Sebastian, la verdad es que no sé por dónde empezar, no se si coger el listin y sacar una lista de restaurantes o salones especializados para bodas o no sé.
La verdad es que me gustaría un sitio bonito con encanto, ya sabeis con verde alrededor que sea tranquilo, no salir del restaurante y encontrarte la carretera y todo el bullicio de la ciudad. Lo malo que veo a estos sitios es que estan un poco apartados, pero bueno si eso se ponen autobuses, no? ;)
La verdad es que lo del hotel nunca me lo había planteado hasta que fui a una boda al NH aranzazu, la verdad es que si era un poco frio, no se a vosotras pero a mi me gusta la luz natural, y en este aunque no estaba el salon en la parte baja como en muchos hoteles, pues estaba todo cerrado con cortinones, y el coctel de bienvenida fue en el descansillo de la planta, no sé un poco frío, no os parece? :( Pero luego la comida fue la bomba, no porque pusieran un monton de cosas, porque a lo mejor nos pusieron algo menos que en otras bodas sino por la calidad de la cocina, tengo muy buen recuerdo de esa boda, y con toda la gente que he comentado sobre las bodas en este hotel, coincide con la buena cocina y el recuerdo que todo el mundo tiene es lo bien que se comió.
Pero, merece la pena renunciar a un sitio cuco por un buen banquete???? :confused:
besitos y gracias por vuestras opiniones.

analla
20-Oct-2005, 05:51 PM
yo creo q no tienes porque elegir,izas ,puedes tener las 2 cosas,pero puestos a ello me quedo con la comida q en el fondo es lo q se queda la gente ....yo soy de cantabria y tambien tengo familia por todo el pais vasco y se q lo de la comida en el norte como q es fundamental pero q el sitio sea bonito tb es posible.Mis primos vienen la semana q viene pq tenemos la reunion de todos el dia 29 (somos 60) y es como una boda cada año jejeje asi q les preguntaré pq su cuñado es chef de un restaurante del casco viejo y ademas se pasan el dia de bodas jiji.Asi q la semana q viene les pregunto un sitio q reuna las dos cosas...pq yo a las bodas q fui era muy peke y casi no me acuerdo,se q una fue cerca del aeropuerto pero eso de poco bullicioso nada :eek: no te preocupes izas q encontramos un sitio chulo.
besos.

Sarita
20-Oct-2005, 06:03 PM
Mira Izas, yo he ido a bodas en restaurante, masias (como los caserios de alli) y una a un hotel. Y es k claro, depende del hotel: yo fuia una en el Juan Carlos I que es un 5 estrellas gran lujo...con lo cual claro...estuvo muy bien.
Yo de ti, no se, con los pueblos tan bonitos que hay cerca de Donosti, y con tanto verde(jejejeje con tanta lluvia ya podeis) me decidia por algun restaurante asi chulo, aunque te aconseja una que aun no sabe donde casarse....yo he mirado hoteles por aqui, pero son todos los k me gustan tan carisimos!!!! en fin, ya ire viendo...

IZAS
21-Oct-2005, 10:05 AM
gracias chicas,
yo creo que tambien, con lo bien que se come por aqui, tiene que haber sitios así el problemas es que no he tenido muchas bodas, por lo que no conozco muchos sitios, pero como me queda mucho tiempo sera cuestion de buscar, mirar y preguntar.
besos

Sofia
21-Oct-2005, 10:10 AM
Lo de las masias esta muy bien porque la comida es fantastica, lo del hotel si es bueno claro que se come bien, pero es el problema de la gente. Yo prefiero restaurante o masia, que hay mas intimidad y libertad.

nikita
28-Oct-2005, 10:45 AM
Haber si la masia es de lujo... realmente es lo mejor, por que normalmente no es muy grande, si tienes suerte solo se celebra tu boda, y si no hay como muhco una mas.

Tamara
28-Oct-2005, 10:57 AM
Si claro supongo que la gente solo mirara masias como dios manda... o restaurantes que esten bien.. no se pero eso ira a gustos.

IZAS
28-Oct-2005, 11:11 AM
ME VAIS A PERDORNAR, PERO NO TENGO NI IDEA DE LO QUE ES UNA MASIA, ESO TAMBIEN HAY POR AQUI EN EL NORTE. ME IMAGINO QUE SERA COMO UN CASERIO CON SERVICIO DE RESTAURANTE, NO? :confused:

Tamara
28-Oct-2005, 11:24 AM
jejeje, no se si lo definire bien... si eso me las otras que lo sabeis corregirme.
Una masia a mi entender es "una casa de pueblo" asi de puedra grande y muy bonita con jardines, pero por dentro es un restaurante.

Sarita
02-Nov-2005, 11:25 AM
Izas, efectivamente una masia es el equivalente del caserio de euskadi, o de los pazos gallegos..pero cuando en Catalunya nos referimos a la masia para celebrar bodas , entendemos, pues eso, una casa antigua, rustica, de gente del campo (como un caserio), pero habilitada como un restaurante....pero hay masias, que no tienen para restaurante y son las casas de los pageses (campesinos), estas son las autenticas...como un caserio
Bueno un saludito Izas, y solo repetirte que el dia en que te casas es muy bonitooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooo :D

EvaMP
02-Nov-2005, 08:39 PM
Hola! soy nueva en el foro, me llamo Eva!
Mi cuñada se casó en el nh de cornellà en barcelona y a mi me encantó. Los aperitivos eran superoriginales y buenísimos y los platos pijillos, el salón normal, incluso tiene un ventanal que da a un jardin con piscina. Y lo mejor fue que el cubierto estaba muy bien de precio para lo pijillo que parecía. Se casó en marzo y a lo mejor tiene algo que ver pero yo personalmente te lo recomiendo!
Yo me quiero casar en febrero y todavía no tengo nada preparado,jeje, esto si que es estresante, verdad? Estamos esperando un trabajo y hasta que nos sea seguro no empezamos a mover las cosas... Estoy mirando restaurantes cerca de mi pueblo pero no se se alguien es de barcelona y conoce Can fisa que está en Corbera.
Deu

nineta27
07-Nov-2005, 12:24 PM
Ami me gusta mas el hotel que los restaurantes... a demas si tienes suerte en el hotel te regalaran la suit para los novio.... o aunque sea una habitacion xDD

EVALANOVIA
08-Nov-2005, 12:29 PM
Yo Estoy Con Nineta27 A Mi Tambien Me Gustan Mas Los Hoteles Es Mas Yo Lo Celebro En El Hotel Playafels Y He Estado Mirando Restaurantes Y Lo Que Nos Da El Hotel No Nos Lo Daba El Restaurante

Encarni
15-Nov-2005, 03:18 PM
Yo creo que debes mirar los dos. En Andalucia se hace mas en hoteles o cortijos que estan a las afueras. Yo lo celebro en un cortijo andaluz que ahora es un hotel. Pero el salon de bodas era el antiguo granero que lo han puesto precioso. Esta a las afueras asi que pongo autobuses, y nos dan la noche de boda, lo que es ideal.

Mira de los dos y eliges lo que mas te guste y mas te conviene, xq a veces puedes pensar restaurante es mejor, pero encontrar un hotel.

Bueno suerte

IZAS
16-Nov-2005, 10:18 AM
CREO QUE YA LO TENGO DECIDIDO, LO MAS SEGURO ES QUE LO HAGA EN EL TENIS DE ONDARRETA. YA LO CONOZCO DE OTRAS BODAS Y SIEMPRE ME HA GUSTADO, LA VERDAD ES QUE ME GUSTARIA INNOVAR, MUCHA GENTE SE CASA AQUI, PERO SI ES ASI POR ALGO SERÁ, LA VERDAD ES QUE EL SERVICIO ES EXCELENTE Y LA COMIDA DE LUJO, Y LUEGO QUE ESTA AL LADO DE LA PLAYA, A UN PASITO DEL PEINE DEL VIENTO (UN SITIO MUY BONITO DONDE ROMPEN LAS OLAS, HACE MUCHO VIENTO Y CHILLIDA PUSO UNOS HIERROS A LOS QUE SE LE LLAMAN PEINE), Y A MANO DE TODO, CERCA DEL CENTRO DE LAS DISCOTECAS. CADA VEZ ESTOY MAS CONVENCIDA.
DE TODAS FORMAS GRACIAS POR LA AYUDA. :p

Unregistered
20-Dec-2005, 06:14 PM
Hola guapas,
Todavia no tengo ni idea de donde celebrar mi boda, la verdad es que me tengo que ir informando de los pros y los contras de los restaurantes de mi ciudad, pero aun así quisiera saber vuestra opinion en cuanto a celebrarlo en un hotel o en un restaurante?
Yo en el sitio que mejor he comido en una boda es en un hotel de la cadena NH, lo único es que los salones de los hoteles me parece un poco frío, no?
Además en un restaurante estais solo los de la boda, no tienes que pasar por la recepcion del hotel y juntarte con huespedes que anden por ahí.
Que opinais?

Personalmente, creo que es mejor en un restaurante en general, aunque también puedes encontrar un restaurante de algún hotel que este muy chulo.

Pequeñita
23-Dec-2005, 02:53 PM
Lo bueno del hotel es que demás te regalan la suite nupcial para la noche de bodas. La de mi hermana fue una pasada, no nos juntamos con casi nadie, porque enseguida te llevaban al salón. Y la habitación que le dieron (gratis) era la caña...

Jemma
11-Jan-2006, 08:07 PM
Yo voto x hotel!!!

extremaydura
12-Jan-2006, 01:14 PM
Como puedo abrir un nuevo tema de conversación?

Gracias!

Anníbal
20-Jan-2006, 04:55 PM
No creo q ni el hotel sea mejor que el restaurante, ni a la inversa, es decir, que el restaurante sea mejor q el hotel. Todo depende del restaurante o hotel q vayamos a elegir