SEO - Posicionamiento en buscadores

`despedida de solteros [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : `despedida de solteros

ursulogy
22-Jun-2007, 01:07 PM
Weno, a ver, nosotros en principio no keremos stripper, y estamos pensando en hacerla conjunta, todos los aigos y allegados, irnos a cenar, y luego en algun bareto del centro, con el q tengamos confianza pues reservar para todos.
La cena puede ser por ejemplo en restaurante malena de calle huescar, con cacho que es el dueño tengo muxa confianza asi q seguro q nos pondra buen precio.
Bueno tambien hemos pensao hacer una capea, pero no se donde, se q hay una venta q la hace, a ver si pregunto el nombre.......
Weno pero estoy abierta a opiniones y recomendaciones, porfi, dadme ideas, q es lo q teneis pensao o q habeis hecho.
muxas gracias
muacssssssssssssssssss

Carmen Mª
22-Jun-2007, 01:25 PM
Hola ; pues nosotros en principio tenemos pensado hacerla cada uno por nuestro lado. Yo kiero irme de marcha con todas mis amigas, primas etc y luego al dia siguiente con mis amigas más íntimas a un hotel con spa, tampoco me gusta el tema de striper y cosas desas....

Un saludito

Earin
23-Jun-2007, 01:05 AM
Hola Carmen Mª, en el cortijo carrillo, hacen capeas supervisadas, y no es caro.
En la hacienda la biznaga no estoy segura pero creo que tambien, por que debe salir caro, tener una plaza de toros solo de adorno...xd
Pero el más economico de todos es el Cortijo los Chalanes, que está cerca, y lo organizan todo bien y barato.
en el chorro hay un sitio tambien muy economico y esta superarregladito, con piscina y casitas de madera, donde organizan batallas de paint ball, tiro con arco,...y no se que mas, pero tenian mas cosas... que esta muy bien para una despedida conjunta.
y además encontré esto buscando un profesor de clases de salsa, jeje...
TUCAPEA.COM:ORGANIZACION DE CAPEAS 685566148

un consejillo si lo haceis por diversion, y no es que le tengais mucha devocion a la venerada "fiesta nacional" probad con cabras, es mucho mas divertido ;)

ursulogy
25-Jun-2007, 09:55 AM
muxas gracias a las 2
Earin muy detallado, graicas wapa
muacs

egonzález
10-Jul-2007, 08:17 PM
Earin: Hola y exactamente cómo se llama el sitio ese que comentabas que está por El Chorro, es que parecer una idea muy buena, y me gustaría pregutar.

Earin
16-Jul-2007, 08:31 AM
El sitio es en el camping del Chorro y la direccion es
www.alberguecampingelchorro.com
la pag esta muy bien es supercompleta y ahí veras todas las actividades que hacen, a ver si te gusta,me alegro de poder ayudarte, saludos!