SEO - Posicionamiento en buscadores

casarse en diciembre??? [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : casarse en diciembre???

desiree sancho martins
18-Oct-2005, 11:25 PM
ola a todos. me a gustado mucho este foro y me acabo de registrar.
Hemos decidido casarnos en diciembre del año que viene y estamos un pokito desanimados pq no sabemos como puede ser una boda en esta epoca del año.

Alguien se casa tamien en esta fecha?? O alguien a ido a alguna?

Besos a todos

EVALANOVIA
19-Oct-2005, 07:34 AM
hola y bienvenida, no tienes porque desanimarte, yo voy este diciembre a la boda de mi primo que es el 10 de diciembre y porque no puede ser una boda igual de bonita, simplemente la tienes que ver tu bonita,

mira el otro dia fuimos a ver fotografos porque yo me caso en septiembre, y nos enseñaron un reporteje de fotos de una boda de enero era preciosa con copos de nieve la niebla quedaba preciosa asi que no te comas la olla porque puede ser igual de bonita que en pleno agosto

no os ralleis

Sofia
19-Oct-2005, 09:35 AM
Es lo mismo no pasa nada, cada estacion tiene sus problemas asi que no te preocupes, yo me case en en noviembre el 27 y no me paso nada, porque a mi me ecanta el frio, solo que te as de abrigar un poco pero por lo demas es todo igual. Suerte y felicidades.

Tania
19-Oct-2005, 09:44 AM
Como que te encanta el frio!!?¿ eso no puede ser, yo soy todo lo contrario, en pleno invierno llevo 2 camisetas, jersey y aparte la cazadora...

Cecilia
19-Oct-2005, 09:50 AM
No pasa nada tranquila es todo lo mismo solo al salir a la calle un poco mas abrigado los invitados porque tu con el traje ni te enteraras, en la iglesia se estara bien y en el baquete lo mismo que estos locales ya viene con calefaccion, es todo igual.

EVALANOVIA
19-Oct-2005, 11:01 AM
vesdesiree solo tienes que pensar que es tu boda y que llueva truene aga frio o calor va a ser uno de tus mejores dias asi que disfrutalo

Sarita
19-Oct-2005, 01:38 PM
mis padres se casaron el 26 de diciembre....y para ellos fue el dia mas bonito del año!! se ve que hizo muchisimo frio, pero un solazo!!! k muchas que se casan en verano ya quisieran!!!
Asi que mujer, tu no te desanimes, porque si piensas por el tiempo....es algo tan imprevisible!!! el año pasado yo fui a una boda, que era a fnales de octubre, y fue cuando hubo una ola de calor impresionante, y yo jamas habia pasado tanta calor...y fui a otra a principios de agosto...y hacia peor dia...
para vosotros es vuestro dia, y ya esta, y es el dia mas especial. Que se abrigue la gente y ya esta!!!!
Un saludito y bienvenida :)

analla
19-Oct-2005, 06:27 PM
pues mi papas se casaron un 3 de enero y como dicen por ahi ya quisieran muchas de agosto el sol q les hizo ese dia...ademas en invierno si hace sol el dia es mas bonito...no veo pòrque no.A mi me gusta marzo ,es mas el verano no me hace gracia:hace mucho calor,la gente está saturada de bodas y encima las tormentas de verano son de lo mas frecuente...
Animo y casate cuando a ti te guste...
Eso si no te aconsejo el 28,mis padres 1º decidieron esa fecha y mucha gente se lo tomo como 1 inocentada (es q conociendolos....) por eso la cambiaron al 3 jjajaj

EVALANOVIA
20-Oct-2005, 08:51 AM
hola , mis padres se casaron el 28 de diciembre, y aparte de lo peculiar del dia y de que el cura no los queria casar ji ji ji ji(ellos pensaban que era por el dia, una broma y era porque tienen el mismo apellido y se pensaba el cura que eran primos ji ji ji, y no lo son) y yo veo las fotos de ese dia y eso que son fotos antiguas y son preciosas la luz de las fotos con la tonteria de que hace frio el sol sabeis que da la luz de otra manera y son preciosas, asi que tranqui.

Sofia
20-Oct-2005, 09:31 AM
Pero eso depende del dia puede hacer un dia esplendido como esatr nublado pero no lo puedes predecir te puede pasar en diciembre como en agosto, tu haz la boda cuando quieras que seguro que todo saldra bien y no te preocupes por el tiempo. :D

Tania
20-Oct-2005, 10:31 AM
Y si tubieras la mala suerte de que te lloviera, puede ser una boda genial igualmente eh, mira la boda del los principes... lo importante es que te cases, por que total, despues de la iglesia todo sera en un restaurante bien tapados...llueva o no, no te vas a dar cuenta, una vez dentro.

EVALANOVIA
20-Oct-2005, 01:03 PM
que nada nena que da igual que dia y que mes te cases la cueston esque resumiendo es tu dia y punto ji ji ji ji ji bueno buestro dia que siempre los dejamos a ellos en un segundo plano y sin ellos no habria boda ji ji ji ji ji

Tania
21-Oct-2005, 09:52 AM
jejej que mala eres... pero una cosa chicas.. vosotras creeis que a ellos les hace tanta ilusion como a nosotras? o simplemente se casan para vernos contentas?

Sarita
21-Oct-2005, 10:05 AM
Pues habra de todo....yo creo , pero vamos k es mi opinion, k a ellos les hace ilusión, pero no como a nosotras: y si no, quien se encarga en la mayoria de los casos en buscar restaurantes, iglesias....pues nosotras!!! ;) A mi me falta mucho aun, pero ya he ido tanteando el tema restaurante, y al principio mi chico parecia que le llevaba al matadero...pero mirad al final, yo creo k ya se veia el todo guapo y yo de blanco...y me sorprendio pk hasta preguntaba cosas al del restaurante y esto ( no se igual es k mi chico es simple o yo muy preguntona, pero la k parloteaba todo el rato con los del restaurante era yo...)
A ellos les cuesta el arrancar, luego, a medida k se acerca el dia...se van involucrando mucho mas, y luego disfrutan al 100%.

Pero siempre por suerte hay excepciones, pk por este foro he visto muchos chicos implicados como cualquier chica, ¡¡¡¡¡un ole por ellos!!! ;)

Sofia
21-Oct-2005, 10:07 AM
Yo con mi marido le tuve que convecer pero yo cero que le gusto mucho la boda aunque no era muy partidaria pero al final se animo, yo creo que si que les gusta pero en menor medida. :D

nineta27
21-Oct-2005, 10:31 AM
Yo creo que habra de todo, pero predomina el que lo hace por su pareja... y pienso que siempre nos hace mas ilusion a las chicas, que a los chicos, pienso yo...

Clara
21-Oct-2005, 10:43 AM
Peus mi novio esta encantado con la boda, esta igual o mas ilusionado que yo, eso si le tuve que insistir un poco para que la celebraramos pero ahora esta como un niño con zapatos nuevos jaja. :D

Estefania
21-Oct-2005, 11:08 AM
Que suerte, por que a mi chico parece que le importa un pito la boda, por que de momento lo estoy mirando todo yo. Me parece que tendre que hablar con el...

EVALANOVIA
21-Oct-2005, 11:09 AM
yo piensoq ue les hace ilusion igual que a nosotras pero os recuerdo que son machos no pueden esteriorizar sus sentimientos porque si no no son hombres, parece mentira que no los conozcais, asi que yo opino que si les gusta e ilusionados estan pero no lo reconocen