SEO - Posicionamiento en buscadores

Fontpineda [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Fontpineda

Mire
18-Oct-2005, 03:40 PM
Hola,
Me caso el año que viene y estamos mirando restaurante!!!!
Nos gusta el Jardi de Fotpineda pero nos gustaría que alguien que haya ido pudiera deirnos alguna opinión pq vamos un poco a ciegas .

Porfavor decirme alguna cosa!!!!!!!!!

Muchas gracias
Mireia

montssee
18-Oct-2005, 04:34 PM
Hola Mire
yo me caso en mayo del 2007 y estoy buscando restaurante y estado mirando bastantes y me quedo con el de fontpineda, q por cierto por familiares y amigos q han estado ahi dicen q esta bastante bien..q les ha gustado mucho por presentacion,salones,lo q es el restaurante y sobretodo los platos. kieres q te de la web de fontpineda?
Mire cuando te casa?

Mire
20-Oct-2005, 10:56 PM
Muchas gracias Montse. Pues me caso en agosto del 2006. Y todavía estamos inseguros con el tema del restaurante, porque la verdad que no sabiamos de nadie que hubiera estado. Pero el restaurante nos daba buenas vibraciones.
No te preocupes por la web, ya la hemos consultado.
Y vosotros ya estais empezando a hacer algun preparativo??
Mireia

Cecilia
21-Oct-2005, 10:25 AM
Tiene buena pinta el sitio, en la web sale muy bien, pero nunca he estado, pero aun teneis tiempo de visitarlo y de que os podais decidir.

Felicidades a las 2. Besos

nineta27
21-Oct-2005, 10:54 AM
Pues ya nos contareis que tal esta el restaurante por que mi hermana tiene pensado casarse a finales del 2007 y dice que tiene buena pinta... y con lo especial que es, me a sorprendido....

EvaMP
02-Nov-2005, 09:12 PM
Estamos locos pero queremos casarnos si todo nos sale bien en febrero de 2006. Todavía no hemos empezado a mirar nada pero... Este finde saldremos a mirar restaurantes, quiero ir a Can Fisa en Corbera, pero si me hablais tan bien de fontpineda posiblemente en fines de semana venideros vaya a verlo.... ya os contaré.
Sabeis algo de Can Fisa?

Mire
10-Nov-2005, 02:50 PM
Hola Eva,
Yo no he estado en can Fisa, pero mi padre antes era fotógrafo de bodas y eso!!
Cuando empecé a mirar restaurantes me aconsejó que no pasará por Can Fisa porque cuando el lofrecuentaba no es que estuviera muy bien. Por otras fuentes tp no me han hablado muy bien.
Tu acércate y a ver que tal!! De Hecho mi padre hace tiempo que dejó el tema de la fotografía. El Haceunos diez años que no va. Tal vez ha cambiado.
Pásate por Fontpineda, parece que puede estar muy bien. Además en las fechas que tu te casas allí te hacen un descuento.
Ya contarás!!
Y si te decides por él,como tú te casas antes que yo ya medirás como os ha ido!!!
Suerte
Un saludo
Mireia

EvaMP
10-Nov-2005, 09:06 PM
Hola, no había visto que me contestaste al mensaje.
Este finde pasado estuvimos en Can Fisa. No se a mi me dió buena impresión, sobretodo como era el hotel. Me refiero que el salón que me enseñaron era super moderno con cuadros modernistas en las paredes y la escalera de entrada es muy bonita, por no contarte las vistas desde la piscina a la montaña. Los menús los hay desde muy baratos, desde 50 euros, aunque luego tienes que sumarle 7 euros la barra libre y lo que más me extrañó los centros de todas las mesas. No se, los platos eras como pijos y el aperitivo tenía fideuá y todo.
No se a lo que se refieren los comentarios que me has dicho.... sobre el servicio o sobre que? Yo que sea tan barato tben me da que pensar pero tben pienso que esos hoteles tampoco pueden poner un menú tan caro pq sino no iria nadie.... Tampoco regalan la noche de bodas y encima le cobran a tus padres si van a probar el menú. Sabes tu como va esto en otros restaurantes que hayas visto?
No se, espero que me escribas y me des consejos.... yo he mirado el restaurante que decís en pallejá me parece muy clásico, no se... es que me gustan modernos.... y los menús no parecen muy baratos...de todas formas me pasaré y ya te diré
Muchas gracias por todo!

Martaruiz
14-Jan-2006, 12:34 PM
Hola!

Yo me caso en Fontpineda! estuve en una boda y fue genial... así que ahora hago la mía! Si no os habéis decidido, os lo recomiendo...
Suerte con los preparativos!

ushab
27-Jan-2006, 05:04 PM
Hola,

mi novio y yo hemos estado visitando El Jardí de Fontpineda e íbamos muy convencidos de que el sitio estaba muy bien según lo que habiamos visto en su página web. Nos gustaron los menús, los precios, el descuento que hacen si te casas en temporada baja e incluso las fotos de los salones.

Pero cuando llegamos al restaurante.....nos decepcionó. La chica que nos atendió es super maja, las condiciones que nos ofrecian inmejorables. No nos imponían ni fotografo, ni nada de nada.......Pero los salones...no están muy bien:
En el más pequeño (Sant Jordi. 100-130 invitados) no cabríamos. Somos 125 invitados.
El mediano (L'Olivera) teóricamente también es para 100-130 pero un poco mas amplio y lo malo de este salón es que caber cabemos pero entonces a la hora del baile hay que retirar mesas....y eso lo encuentro muy cutre....Es como cuando alguien viene a comer a tu casa y como sois tantos tienes que empezar a correr sillas y mesas.....
El más grande (Roig Rubí) es el más amplio pero tien un gran inconveniente: hay 4 pilares (no columnas, pilares) en medio del salón que hacen que se pierda la visión entre algunas mesas....

En fin, que si no hubiera sido por eso.....igual lo celebrabamos allí.

Saludo¡¡¡

Martaruiz
31-Jan-2006, 11:10 AM
Hola ushab,

Yo me caso allí en octubre y tengo el Roig Rubí... somos 140 y he estado provando con eso que tienen el la web de los salones y me caben bien las mesas de invitados. Vamos, yo creo que la visión para los que sois no se taparia... Además me dijo la chica que si quiero irlo a ver un día montado no hay ningún problema... así va mejor para hacerse a la idea de como queda.
En fin, suerte con la búsqueda pues!

Marta

Hola,

mi novio y yo hemos estado visitando El Jardí de Fontpineda e íbamos muy convencidos de que el sitio estaba muy bien según lo que habiamos visto en su página web. Nos gustaron los menús, los precios, el descuento que hacen si te casas en temporada baja e incluso las fotos de los salones.

Pero cuando llegamos al restaurante.....nos decepcionó. La chica que nos atendió es super maja, las condiciones que nos ofrecian inmejorables. No nos imponían ni fotografo, ni nada de nada.......Pero los salones...no están muy bien:
En el más pequeño (Sant Jordi. 100-130 invitados) no cabríamos. Somos 125 invitados.
El mediano (L'Olivera) teóricamente también es para 100-130 pero un poco mas amplio y lo malo de este salón es que caber cabemos pero entonces a la hora del baile hay que retirar mesas....y eso lo encuentro muy cutre....Es como cuando alguien viene a comer a tu casa y como sois tantos tienes que empezar a correr sillas y mesas.....
El más grande (Roig Rubí) es el más amplio pero tien un gran inconveniente: hay 4 pilares (no columnas, pilares) en medio del salón que hacen que se pierda la visión entre algunas mesas....

En fin, que si no hubiera sido por eso.....igual lo celebrabamos allí.

Saludo¡¡¡