SEO - Posicionamiento en buscadores

vestidos pronovias y rosa clara [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : vestidos pronovias y rosa clara

eac-junio2008
21-Jun-2007, 04:18 PM
Hola a tod@s!! Me caso en junio de 2008 y estoy deseando ver vestidos ya. He visto los avances de pronovias y rosa clara y mas o menos tengo mis preferidos. Eso si estoy deseando que saquen ya las colecciones completas para así ver todos. Que os parecen los vestidos de los avances??? Cuales os gustan más??

Patry280608
27-Jun-2007, 01:23 PM
hola que tal yo me caso el 28-06-08 que alegria encontrar a alguien.Pues yo estoy igual que tu, tengo unas ganas de mirar ya vestidos.He visto de pronovias el avance 2008.Y me gustan varios la verdad, pero de rosa clara intente entrar en la pagina pero no veo donde pone avance 2008 no me sale nada de eso.Yo tengo pensado de empezar a mirar ya en septiembre porque me dijo la chica de pronovias que sobre mediados entra todo. y quiero mirarme en pronovias y en rosa clara. bueno me gustaria que hablaramos de vez en cuando y asi vamos contando como llevamos las cosas. QUE ILUSION.

UN BESO Y ENHORABUENA POR TU FUTURA BODA. por cierto soy de las norias(almeria)y tu? hasta pronto

eac-junio2008
29-Jun-2007, 05:22 PM
Hola!! Que Tal??? Pues Yo Me Caso El 29 De Junio. El Restaurante Ya Lo Tengo Mirado Y El Fotografo Tambien. Pero La Iglesia..... Bueno Va A Ser La De Mi Pueblo Lo Que Pasa Es Que Aun No Hemos Hablado Con El Cura Porque Hasta Agosto Dice Que No Pone Las Fechas Del AÑo Que Viene. Pero Bueno, No Creo Que Haya Problema. El Avance De Rosa Clara Si Esta Puesto Lo Que Pasa Es Que Hay Veces Que Aparece Y Otras Veces No, Pero Tu Entra En La Pagina Que Veras Como Al Final Lo Ves.
Bueno Y Tu Que Cosas Tienes Ya Miradas??
Ahhh, Soy De La Zona De Nijar.
Un Besito.

Patry280608
02-Jul-2007, 08:22 AM
:em31: :) hola, pues tengo mirado ya el restaurante, y el fotografo, y la iglesia me ocurre igual que tu, a mi no me dejan apuntar la fecha hasta el 11 de julio.Espero que no haya problemas. Pues yo soy de El Ejido.Bueno espero que hablemos por aqui y nos vayamos contando los nervios de estos meses jeje. un beso.

bruji78
10-Sep-2007, 06:56 PM
:01dog_bgc
hola guapas, yo tambien me caso en junio 2008. Ya tengo ganas de ver los vestidos creo que voy la semana que viene a verlos , que ganas. mirar aqui tengo una pagina que tiene vestidos muy bonitos a ver que os parece y me comentais www.noviasagatha.com

url=http://www.para-pronto.com]http://www.para-pronto.com/3786748-1188323228.png[/url]

Patry280608
12-Sep-2007, 05:07 PM
hola bruji ke tal me alegro ke te cases en junio 2008.YO TAMBIEN jejeje.pues he visto la pagina que has comentado de vestido, me gusta uno o dos, los demas no son mucho lo que a mi me gusta. yo voy a mirar en pronovias el 06 de octubre ya tengo cita. tengo ya apuntados nueve vestidos en pronovias y solo de el avance 2008 jajaja no quiero ni pensar cuando este la coleccion completa jaja. Ke dia te casas? eres tambien de Almeria?

IZA2406
12-Sep-2007, 05:15 PM
wenas!!

yo echaré un vistazo ahora a ver q tal stan los vestidos xq parece q tienen q star muy bien.

una preguntilla, ¿sabeis si hay algun problema de tallas en pronovias? no es q yo necesite mucha talla pero tngo bastante pecho y siempre tngo problemas cn la ropa normal en cuestion anchura de camisetas y tal. ya no se si esto de las tallas llega a los vestidos de novia la verdad. es q si es asi pues me ahorro pasear por tiendas en las q me digan: para ti no hay talla...

muchas gracias

bruji78
13-Sep-2007, 11:18 AM
:01dog_bgc
14/06/2008
soy de Madrid. Yo de momento no tengo fecha para mirar vestidos no se pero tengo que ir ya. Estoy muy nerviosa
de la pag agatha yo tengo 4 de momento de pronovias otros tantos madre mia que lio. Alguien sabe mas o menos los precios de agatha???
Un besito

Patry280608
13-Sep-2007, 01:03 PM
hola ke tal pues de agatha no tengo ni idea los precios. y en pronovias estaran desde 1000 hasta ............jejeje. yo de pronovias ya tengo 9 apuntados jajaja. a ver que pasa. besos.

GWAY
24-Oct-2007, 11:40 AM
Hola chicas!
yo busco vestidos de novia mas baratos no puedo pagar mas de
1000€! mira que llevo ahorando desde mayo!
Por favor ayudarme estoy perdida:dontknow: