SEO - Posicionamiento en buscadores

necesito ke me ayudeis.... [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : necesito ke me ayudeis....

Zoe vs Meskas
21-Jun-2007, 12:41 PM
hola chicas buenos dias!!! me caso en junio 2008 o al menos es lo ke intento, pero tengo un problema y es que estoy mirando restaurantes para la celebracion y sobre todo importante que tengan jardines para boca civil.... y encontrar encuentro pero muuuuuuuuuuuuuuy caros!! menos de 130 € para arriba... y somos 200 a 230 invitados (familia y amigos cercanos) osea que no puedo descartar gente... (familia numerosa que le vamos hacer...) necesito localizar un restaurante que este medianamente bien y que pueda encontrar menu de 100 € max por que si haceis calculos se me va de presupuesto ya que somos nosotros solos los que asumimos el gasto y forraos no estamos....

si alguien me puede recomendar algun sitio os estare eternamente agradecida.

por cierto somos de Mataró.
Saludos!!

ybarrio
10-Oct-2007, 01:43 PM
Has mirado ca n'alzina? tiene capacidad para mas de 200 , es muy bonito pero está algo lejos ( aunque no se de donde tú eres...) está en rubió , a 88 Km de Barcelona. es muy bonito, en serio y está bien de precio por eso, porque está lejos. Pero si quieres algo barato y para tanta gente me parece que vas a tener que optar por eso...

Un saludo

Yolanda

isamonina
24-Oct-2007, 02:20 PM
Hola yo también soy de Mataró, tenemos el banquete en Can Biel, es un lugar en Llinars del Vallés est`pa en la montaña y rodeado de jardines
El sitio es precioso