SEO - Posicionamiento en buscadores

Sitio de celebracion en Jerez???? [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Sitio de celebracion en Jerez????

lucyjer
21-Jun-2007, 12:06 PM
Hola, me caso el 31-05-2008 en Jerez y he visto varios sitios, como el museo de enganches, el hotel prestige, el sherry golf y no se por cual decidirme la verdad.

Alguien ha ido a alguna boda en estos sitios y me puede ayudar. Es que el Sherry Golf tiene su catering y no lo conozco y el Hotel prestige lo mismo y claro eso es algo fundamental en una boda.

Y del Catering de la Venta de Antonio sabeis algo??

Un saludo....y gracias...
Lucyjer 2008

TINA26
21-Jun-2007, 04:38 PM
Hola Lucyjer enhorabuena por tu boda !! Yo también me caso en jerez en mayo del 2008 el día 3. De los sitios que comentas te puedo decir que la venta antonio está bien tirando a normalito, en la boda de mi prima la comida estaba fría y el servicio iba a destiempo cuando los novios estaban brindando con el cava algunos no teníamos ni el postre...
En el Hotel prestige estuve en un simulacro de boda que organizaron tras la feria de la boda en jerez y la verdad que no nos gustó mucho ni el servicio ni la calidad de la comida que pusieron (y se suponía que todo debía estar genial porque era para captar bodas), no se ni a mi ni a mi novio nos gustó.
Los demás sitios que comentas no los conozco personalmente.

Mucha suerte con los preparativos !!

SURENHO
22-Jun-2007, 12:44 PM
Hola Lucyjer.

Yo me caso el 21/06/08 y lo celebro en el Museo de Enganches. La verdda es que nos gustó mucho el sitio cuando lo vimos, noostros nos casamos a las 12 y lo bueno es que los invitados mientras estan en los aperitivos pueden visitar de manera gratuita el Museo, con lo que tenemos algo mas de tiempo para podernos hacer las fotos y no se nos aburarran los invitados.

El catering no lo tenemos, estamos dudando entre Santa Brigida y Randado, pero no lo tenemos claro, a ver si alguien me ayuda a aclararme.

De Sherry Golf no sé nada, pero si del prestige Palmera Plaza, alli´lo celebró mi hermano en 2005, y no estuvo mal. Me gustó mucho porque fue original, que en vez de poner un cortador de jamon, puso un Buffet de Quesos durante los aperitivos.

Bueno, saludos y suerte, y lo que si te recomiendo es que te decidas pronto o te puedes quedar sin sitio.

lucyjer
04-Jul-2007, 02:39 PM
Al final lo vamos a celebrar en el museo de enganches y la Iglesia será San Marcos, así que ahora me toca el catering y la cosa es que el sábado cuando estuve mirando los sitios para decidirme en todos servía la Venta de Antonio, que casualidad.

Un saludo y muchas gracias....ya cada vez queda menos.....

rebequita
31-Jul-2007, 11:18 AM
HOla. Me llamo Rebeca y me casé el 26 de MYo de este año en la catedral. La celebración la hicimos en una casa señorial ( que perteneció a unos duques, no recuerdo el nombre. Está en el centro de Jerez y tiene unos salones preciosos y 7.000 metros de jardines. Cuando yo me casé llovió y tuvimos que celebrar la boda dentro y quedo preciosa pero lo suyo es celebrarla en los jardines y el baile en el interior. El catering fué de un restaurante de Marchena y fué a buen precio y muy bueno. Si quieres ma´s información , puedes llamarme al 646707108 . Que os vaya todo muy bien. Rebeca

lacarre
10-Sep-2007, 06:09 PM
Hola, si lo que estas buscando un sitio bueno de verdad, el Hotel Palacio Garvey es estupendo, yo estuve en una boda allí no hace mucho, y la verdad es que nos encantó:22_yikes: . La Tonelería de Juan Carlos Catering no está mal, pero es clavazo. Y el Palmera Plaza genial. :ban_dance De Montecastillo mejor ni hablamos :brosse:
Espero que esto te aclare, por cierto estuve en una boda de Randado, y no me gustó su filosofía, parece que nunca has comido, k cantidad de comida, eso ya no se lleva a ver como se enteran. :em31:

lacarre
10-Sep-2007, 06:10 PM
Rebeca, como se llama el sitio, tienes telefono, me interesa muchísimo

HOla. Me llamo Rebeca y me casé el 26 de MYo de este año en la catedral. La celebración la hicimos en una casa señorial ( que perteneció a unos duques, no recuerdo el nombre. Está en el centro de Jerez y tiene unos salones preciosos y 7.000 metros de jardines. Cuando yo me casé llovió y tuvimos que celebrar la boda dentro y quedo preciosa pero lo suyo es celebrarla en los jardines y el baile en el interior. El catering fué de un restaurante de Marchena y fué a buen precio y muy bueno. Si quieres ma´s información , puedes llamarme al 646707108 . Que os vaya todo muy bien. Rebeca

TARA
25-Sep-2007, 11:53 AM
Hola Maria, una preguntilla, porque fue un desastre el catering del gordo?? es que los tengo contratados y al leerte me he puesto nerviosilla, me entraron las dudas.
Gracias

Susana Cadiz
01-Oct-2007, 01:23 AM
Uyyy el gordo es pésimo, yo fui a una hace poco, lo dió en un cortijo, ummmm no recuerdo el nombre, no me gustó nada, pero bueno, para gusto, los colores
saludos