SEO - Posicionamiento en buscadores

Bodas 2009 ??? [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Bodas 2009 ???

Earin
21-Jun-2007, 02:41 AM
Hola a todas!
Soy la nueva novata, y aunque supongo que quizá es prontillo para ir organizando algo, por otro lado llevo un tiempo leyendo el foro, y he aprendido de vuestras crisis jeje, que hay iglesias y lugares de celebracion, que necesitas dos años de antelacion, como la Casita de Maera, algunas fincas y las iglesias del centro...

Pero sobre todo, esta carpeta es para tantear el horizonte, ir teniendo las ideas hechas y algunas cosas un poco apañaditas, para que no coja el torete, aunque mi madre piensa que una boda sin contratiempos sería aburrida, y luego el Gran Dia no se disfruta igual, en fin las madres...

Yo no pienso así por que he de confesar, que soy un poco histerikilla, y necesito tenerlo todo mas o menos bajo control, por que si no me estreso mucho, vamos! que las sábanas, las toallas, la ropa en el armario y los libros de las estanterias estan ordenados por colores. Y reservo mesa hasta en el chiringuito para no llevarme sorpresas, miro el tiempo que va hacer antes de hacer planes pal finde y esas cosillas...jejeje en fin un poquillo maniatica.
:22_yikes:

Así que si hay alguna novia que este empezando a preparar la carrera de obstaculos :046: que es llegar hasta casarte, que se anime aquí!

Earin
21-Jun-2007, 03:00 AM
Algunos lugares de celebraciones que me han gustado mucho, y no se suben de precio, los comparto con vosotras;