SEO - Posicionamiento en buscadores

Bodas 2009 ??? [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Bodas 2009 ???

Earin
21-Jun-2007, 02:41 AM
Hola a todas!
Soy la nueva novata, y aunque supongo que quizá es prontillo para ir organizando algo, por otro lado llevo un tiempo leyendo el foro, y he aprendido de vuestras crisis jeje, que hay iglesias y lugares de celebracion, que necesitas dos años de antelacion, como la Casita de Maera, algunas fincas y las iglesias del centro...

Pero sobre todo, esta carpeta es para tantear el horizonte, ir teniendo las ideas hechas y algunas cosas un poco apañaditas, para que no coja el torete, aunque mi madre piensa que una boda sin contratiempos sería aburrida, y luego el Gran Dia no se disfruta igual, en fin las madres...

Yo no pienso así por que he de confesar, que soy un poco histerikilla, y necesito tenerlo todo mas o menos bajo control, por que si no me estreso mucho, vamos! que las sábanas, las toallas, la ropa en el armario y los libros de las estanterias estan ordenados por colores. Y reservo mesa hasta en el chiringuito para no llevarme sorpresas, miro el tiempo que va hacer antes de hacer planes pal finde y esas cosillas...jejeje en fin un poquillo maniatica.
:22_yikes:

Así que si hay alguna novia que este empezando a preparar la carrera de obstaculos :046: que es llegar hasta casarte, que se anime aquí!

Earin
21-Jun-2007, 03:00 AM
Algunos lugares de celebraciones que me han gustado mucho, y no se suben de precio, los comparto con vosotras;

En primer lugar el hotel Marinas de Nerja, se encargan de todos los detalles, te organizan la caremonia civil, y si se pone más de un suplemento al menú de 44,50 € Iva incluido, se hace una rebaja, se regala el café o el sorbete dependiendo de la contratación final, incluye decoracion floral, alfombra roja, cartelitos de menú, te regalan la suite para los novios y precios especiales para las demas habitaciones, ah! y autobus para la familia.este desde luego esta genial, el contacto es Carmen Santa Maria <banquetes@marinasdenerja.com>.
Si lo preferís tengo dosier informativo y os lo envío.

Tambien lo tengo del Molino de Santillán, teneis que ver la web es un sitio precioso con vistas al mar, y unos jardines con fuentes que no veas, en Rincon dela Vict.
La finca El Edén,es opcional se puede celebrar dentro o en el exterior, los precios estan superbien, y el trato es familiar. Y tambien se encargan de casi todo, y el horario es flexible.
El Hotel Mirador, y Limonar 40 ,aunque este último si es mas caro pero lo vale. si veis alguno que os guste os envio la informacion.

egonzález
10-Jul-2007, 08:23 PM
Hola Earin: Haces bien en empezar ahora tus preparativos, además si ya es así tu forma de ser si lo dejas para última hora irías pensando que te quedan flecos sueltos.
Nosotros llevabamos tiempo queriendonos casar, pero lo decidimos en abril, para septiembre, así que vamos a contrareloj. Y mi futuro que es un pachorruó, dice que no se comprá el traje hasta agosto.

Belencita
11-Jul-2007, 10:34 AM
Muy buenas!!!!!!! yo aun no tengo fecha segura, eso si, a finales de 2008 o principios del 2009, pero ya toi mirando cositas que al parecer eso hay que prepararlo con tiempo, jejeje.

Me podrias mandar el dossier del Hotel Marinas de Nerja?, ya que mi idea es celebrar la ceremonia civil y el banquete en el mismo lugar, ya que los invitados vienen la mayoria de un pueblo y nos es plan de andar moviéndolos de un lao para otro, jajaja.

Graciasssssssss

belenwagen@yahoo.es

THALIA
25-Aug-2007, 06:28 PM
Muy buenas!!!!!!! yo aun no tengo fecha segura, eso si, a finales de 2008 o principios del 2009, pero ya toi mirando cositas que al parecer eso hay que prepararlo con tiempo, jejeje.

Me podrias mandar el dossier del Hotel Marinas de Nerja?, ya que mi idea es celebrar la ceremonia civil y el banquete en el mismo lugar, ya que los invitados vienen la mayoria de un pueblo y nos es plan de andar moviéndolos de un lao para otro, jajaja.

Graciasssssssss

belenwagen@yahoo.es
hola!! yo fui auna boda al hotel marinas de nerja y genial, la comida todo, asi q si te decides x hacerlo ahi, yo solo te puedo decir q sali contenta como invitada , con el trato, el hotel mu chulo, y la comida todo.

THALIA
25-Aug-2007, 06:31 PM
Algunos lugares de celebraciones que me han gustado mucho, y no se suben de precio, los comparto con vosotras;

En primer lugar el hotel Marinas de Nerja, se encargan de todos los detalles, te organizan la caremonia civil, y si se pone más de un suplemento al menú de 44,50 € Iva incluido, se hace una rebaja, se regala el café o el sorbete dependiendo de la contratación final, incluye decoracion floral, alfombra roja, cartelitos de menú, te regalan la suite para los novios y precios especiales para las demas habitaciones, ah! y autobus para la familia.este desde luego esta genial, el contacto es Carmen Santa Maria <banquetes@marinasdenerja.com>.
Si lo preferís tengo dosier informativo y os lo envío.

Tambien lo tengo del Molino de Santillán, teneis que ver la web es un sitio precioso con vistas al mar, y unos jardines con fuentes que no veas, en Rincon dela Vict.
La finca El Edén,es opcional se puede celebrar dentro o en el exterior, los precios estan superbien, y el trato es familiar. Y tambien se encargan de casi todo, y el horario es flexible.
El Hotel Mirador, y Limonar 40 ,aunque este último si es mas caro pero lo vale. si veis alguno que os guste os envio la informacion.
Haces muy bien , intentado organizarlo con timepo..mas vale! mas tranquilidad ademas de que puedes decidir mejor si necesidad de que tengasq ue tomar una decision x falta de tiempo ó x ir con prisas , se supone q solo nos casamos una vez, ó con esa intencion vamos todas y q debe ser el dia mas importante para todas nostras.
Yo ya estoy casada desde abril, y sin duda el dia fue increible e inolvidable! me salio todo perfecto, la igLesia,el convite,la comida , los invitados salieron encantados, en fin todo.No hay palabras!!! te deseo mucha suerte y q t salga todo como lo deseas

Earin
27-Aug-2007, 03:01 AM
jejeje si, he seguido tus dudas y tus nervios por el foro...XD
Felicidades, novia flamante! me alegra que todo te saliera o saliese,(que no se como se escribe,ejem...)
Pues nosotros ya tenemos sitio, al final hemos encontrado un cortijo a las afueras de malaga que nos enamoró, muy antiguo y super romantico, rodeado de montañas, y que se encargan de todo para que nos casen allí mismo.
¡¡¡¡¡ Y CON COCINA PROPIA!!!! ...y es que me dan muchu yuyu los catering, ke en las bodas familiares hemos tenido malas experiencias.
ainss ahora nos queda lo peor, hacer cuentas y esperar que llegue el gran dia.
mientras tanto, sigo adelantando cositas,( para no perder mis manías de tenerlo todo controlado jaja!) como recortar la lista de invitados, los alfileres y cosas así, que se puedan quedar en un armario sin pedir de comer, ni estropearse o pasarse de moda.
Saludos!

THALIA
16-Sep-2007, 11:40 PM
jejeje si, he seguido tus dudas y tus nervios por el foro...XD
Felicidades, novia flamante! me alegra que todo te saliera o saliese,(que no se como se escribe,ejem...)
Pues nosotros ya tenemos sitio, al final hemos encontrado un cortijo a las afueras de malaga que nos enamoró, muy antiguo y super romantico, rodeado de montañas, y que se encargan de todo para que nos casen allí mismo.
¡¡¡¡¡ Y CON COCINA PROPIA!!!! ...y es que me dan muchu yuyu los catering, ke en las bodas familiares hemos tenido malas experiencias.
ainss ahora nos queda lo peor, hacer cuentas y esperar que llegue el gran dia.
mientras tanto, sigo adelantando cositas,( para no perder mis manías de tenerlo todo controlado jaja!) como recortar la lista de invitados, los alfileres y cosas así, que se puedan quedar en un armario sin pedir de comer, ni estropearse o pasarse de moda.
Saludos!
Un cortijo q bien!!!! debe de ser preciosooooo vaya.
Haces bien..de ir comprando ó asesorandote de precios de cosas de la boda que no pasan de moda..e ir comprando cosas!! y de hacer cunetas...q paston es una boda x dios!!jajajaja, a nostros nos daba hasta miedo hacer cuentas..pero bueno la mayor satisfaccion q te puedes llevar es cuando ha pasado todo y ves con tus propios ojos q salio todo perfecto, vaya es un premio!!
Seguro te saldra todo como lo soñais..q lo estais organizando con mucha antelacionnn!!! despues de tantas ilusiones ,q menos!!!