SEO - Posicionamiento en buscadores

una experiencia inolvidable!!! [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : una experiencia inolvidable!!!

carmela81
20-Jun-2007, 07:46 PM
Hola a tod@s!!!!!!!!!
Por fin llegó el día 2 y nos casamos!!!!!!!!
La verdad es que fue un día único, irrepetible, inolvidable... muy especial y muy bonito!!
Bueno me encantaría contaroslo de pe a pa.. pero tampoco os quiero aburrir... Sólo quero desearos lo mejor y que aquí estoy por si quereis saber cualquier cosa.... os ayudo en lo que pueda. Ah! y una cosa, lo que se prepara con cariño siempre sale bien, así que nos os preocupeis que ya vereis que todo os sale perfecto!!!
Muchos besos y ya sabeis, cualquier cosa que os pueda ayudar... aqui estoy!!!
Hasta pronto!!!

BEBO
21-Jun-2007, 09:08 AM
Enhorabuena y que seais muy felices.quisiera saber en que sitio lo has celebrado pues me estoy volviendo loca de tanto mirar.Gracias

carmela81
22-Jun-2007, 06:09 PM
Hola Bebo!! Ante todo, gracias.
Lo hemos celebrado en el Castillo de Santo Domingo y la verdad es que sólo puedo decir cosas buenas de ellos. Nos atendió una chica que se llama Belén.
Yo quedé encantada con el resultado y mi familia también nos lo dijo (porque los invitados tambien, pero claro, no te van a decir que mal aunque hubiera sido así...) Así que muy contenta!!! Si quieres saber algo en especial de menús o algo pues tú dime que yo encantá de ayudarte en lo que pueda.
Por cierto un detalle que me gustó mucho, aunque parezca una tontería, fue que en los baños de señoras había una cestilla con productos de higiene íntima (ya me comprendes) y agua de colonia fresca (que se agradeció porque hizo ese día bastante calor) y yo no sabía nada de que lo iba a poner.
Bueno, ya sabes, cualquier cosa, coméntamelo.
Hasta pronto!!!

BEBO
25-Jun-2007, 10:41 AM
Quisiera Saber El Menu Que Pusiste Y Si No Te Importa El Precio Del Mismo.hiciste La Barra Libre Alli TambiÉn?gracias Por La Informacion

carmela81
19-Jul-2007, 06:57 PM
hola Bebo!!!
Pues puse un menú que le gustara a la mayoría, tradicional pero bueno.
Puse una recepción de una hora con salmorejo, canapés, bocaditos, gambitas rebozadas.... después en mesa puse 2 individuales, uno ibérico y otro de gambas pero el de gambas fue un poco mayor de lo nomal. Después sorbete de mandarina y de plato principal presa paleta.
De postre tarta sacher... después puse cafe en mesa y dulces y la barra libre.
El precio no te lo puedo concretar mucho porque hicimos varios cambios pero creo recordar que 64€ por comensal con la barra lbre incluida.
Bueno, pa cualquier cosa ya sabes!!