SEO - Posicionamiento en buscadores

Mj 15/07/06 [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Mj 15/07/06

MJAD
18-Oct-2005, 08:27 AM
vAN PASANDO LOS DIAS Y ME TENGO QUE PONER LAS PILAS, EL DIA 29 DE OCTUBRE VOY A PROBARME A VER QUE VEO. BESOS PARA TODAS. MJ MALAGA

Sofia
18-Oct-2005, 09:59 AM
Pero que dia te casas? suerte con la eleccion del vestido :D

nikita
18-Oct-2005, 10:05 AM
donde iras a mirar vestidos? yo esque me estoy planteando ir primero alguna feria para ver lo que se lleva...

Cecilia
18-Oct-2005, 10:06 AM
Creo que ha dicho en otro post que lo esta mirando en pronovias pero como hay tantas a saber la comunidad jaja creo que era andalucia jaja no .MJAD? :D

MJAD
25-Oct-2005, 03:38 PM
Creo que ha dicho en otro post que lo esta mirando en pronovias pero como hay tantas a saber la comunidad jaja creo que era andalucia jaja no .MJAD? :D

Cecilia en Pronovias ya me probe, pero ahora voy a Maria Ortega que por lo visto lleva una firma en exclusividad aqui en mi provincia Málaga, la mayoria de mis amigas se lo han comprado hay ya os contare la semana que viene.

MJAD
25-Oct-2005, 03:39 PM
donde iras a mirar vestidos? yo esque me estoy planteando ir primero alguna feria para ver lo que se lleva...

En pronovias, pero ahora voy a Maria Ortega, aqui en Málaga, me lo han recomendado mucha gente de todas maneras tb te recomiendo q le eches un vistazo a la Pasarela Gaudi por internet, se ven todos los vestidos 2006 es una maravilla. Besitos

MJAD
25-Oct-2005, 03:40 PM

Me caso el 15 de Julio de 2006, ya os contare la semana que viene que tal me ha ido con los vestidos tengo cita este sábado, un besillo.

Vanessa2005
26-Oct-2005, 10:12 PM
Te vas a probar ya? yo me caso el 8 del mismo mes y empezare en enero. No si... a ver si al final se me hace tarde.. es q ya se q es una tonteria pero pregunto, probarte vestidos y salir sin ninguno es normal no? es q como yo soy tan indecisa...

Estefania
27-Oct-2005, 09:49 AM
Vanessa, eso es depende de la persona, hay quien va mas pronto para ver mas vestidos, si tu crees que hiendo en enero tendras tiempo... pues ves en enero. :p, pero yo te recomiendo que cuanto antes mejor

nineta27
27-Oct-2005, 10:27 AM
si eso es verdad... perop si quieres tener varios vestidos que elegir tendrias que ir pronto.. si en general te gustan muchos... o ya tienes alguno clichado, entonces no creo que tengas problemas si vas en enero.

Vanessa2005
29-Oct-2005, 11:46 PM
Pues la verdad es que no tengo muy claro el tipo d vestido q quiero, asi que me parece q igual tengo q ir pensando en empezar a probarme ya, es que luego no quiero estar agobiada. Ahora me voy de vacaciones, igual a la vuelta empiezo a mirar.

sorgintxo
15-Nov-2005, 09:03 PM
hola a todas, soy novatilla por el foro, bueno yo me caso tb el 15/07/06 y la verdad es ke estoy sorpendida, pk todavia no he ido a probarme vestidos, sera ke voy lenta, o así, al final se me hechara el tiempo encima, solo tengo iglesia y restaurante, todo lo demas esta en tramites pero nada concertado, haber si me dais algun consejillo para ver ke cosas puedo ir haciendo para tener tiempo libre
gracias chicas

Vanessa2005
24-Nov-2005, 07:04 PM
Hola sorgintxo, primero enhorabuena por tu futura boda, yo me caso el 8/7/06 y hasta ahora lo q tengo es el restaurante, el ayuntamiento (me caso por lo civil), la orquesta, el fotografo y me acabo de comprar el vestido esta semana.
No se de donde eres y como estaran alli las bodas, pero aqui (Irun) los fotografos estan super solicitados, yo lo cogi casi a la vez q el restaurante, y las orquestas tambien se cogen enseguida. Asi que yo lo q te recomendaria es que eligieses ya fotografo y orquesta, porque ademas son muy importantes en una boda. Sobre lo del vestido, yo andaba igual, pensaba que era muy pronto aun, pero no lo es, aunque lo parezca. Yo me lo he comprado en pronovias, y como te lo hacen en sus talleres una vez elegido, se tardan varios meses hasta tenerlo para la primera prueba. Yo tengo la primera prueba en mayo, te lo cuento para que te hagas una idea. No se que mas puedo decirte, preguntame lo que quieras, espero haberte ayudado en algo.

MJAD
29-Nov-2005, 08:36 AM
me caso el 15/07/06 en Málaga, y ya tengo el vestidooooooooooooo chicas entrar en noviadart.com son todos preciosos en Málaga los venden en CENTRONOVIAS Parque Empresarial Santa Barbara.

Besos

MJAD
29-Nov-2005, 08:39 AM
Hola Vanesa Pues Me Caso El 15/07/06 Y Ya Lo Tengo Casi Todo Me Falta Ahora Reservar El Viaje Que Nos Queremos Ir De Crucero, Pues Decirte Que Esta Semana Me He Comprado El Vestidoooooooooooooooooooooooooooooooooooo Jugu Por Fin Estaba Ya Arta No Me Gustaba Ninguno, Podeis Visitar La Pagina Web, El Otro Dia En La Tienda Me Fije En La Marca Y Es Novidart.com.

Ah Soy De Malaga, Besos Para Todas

Vanessa2005
06-Dec-2005, 02:40 AM
Me alegro mucho de que ya tengas el vestido, la verdad es que te alivia cuando ya lo has elegido. Ahora esperando todas tener la primera prueba.. jajaja