SEO - Posicionamiento en buscadores

Se Hacen Invitaciones Exclusivas [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Se Hacen Invitaciones Exclusivas

tamara_rafa
20-Jun-2007, 09:12 AM
hola chicas,
para las que estais preocupadas porque no encontrais ninguna invitacion que os guste, yo me volvi loca buscandola, y no encontré ninguna que me convenciera.
El caso es que mi novio es diseñador grafico, y yo, por tal de no molestarlo, pues me volvi loca buscando una invitacion, "mi invitacion", sin ningun resultado. Al final la diseñamos entre los dos, y es ideal, ademas nos ha salido super barata.
Os adjunto una que le hicimos a unos amigos, pero se pueden hacer como vosotros kerais.
Si estais interesadas, mi e-mail es: tamara.atrisa@terra.es

3155

rachelle80
20-Jun-2007, 12:24 PM
pues esta muy chula se lo comentare a mi novio a ver que me dice
y que pude costar cada invitacion

tamara_rafa
20-Jun-2007, 01:17 PM
SI, esta chula, pero se pueden hacer de muchas mas cosas,
por ejemplo han encargado unas hace pokito con la esperanza de triana (sobre gustos.......) tambien es muy chula

ya te digo se pueden hacer como kerais........y del tamaño que kerais

tamara_rafa
20-Jun-2007, 01:35 PM
lo mas importante: el precio
teniendo en cuenta que no va a haber ninguna invitacion igual que la vuestra.........yo creo q no es nada caro.......

MONTAJE: 20 EUROS (con las fotos que kerais vosotros, texto, etc)

Impresa en papel fotográfico: 0,60 euros la unidad.

Nada de esto lleva IVA

recuerdo mi e.mail: tamara.atrisa@terra.es

rachelle80
20-Jun-2007, 04:38 PM
pues me parece realmente genial a ver si mañana viene mi novio y se lo comento y te envio un email a ver si me puedes enseñar alguna mas para ver ideas aunque aun nos queda mucho para el tema de las invitaciones ya que nos casamos para abril pero enserio que me ha parecido genial si señor
muchas gracias guapa

rachelle80
20-Jun-2007, 04:39 PM
ahh y otra cosa ya que estoy me podriais hacer tambien lo del menu? porque ya puestos no estaria mal tampoco

tamara_rafa
20-Jun-2007, 05:13 PM
claro!!!!!!
nosotros lo vamos a hacer todo a juego, las indicaciones de las mesas ya las tenemos, son montajes de fotos de cosas de sevilla en lugar de números, y lo del menú tambien va a juego con las indicaciones

ya cuendo tu lo veas con tu novio y eso te pones en contacto conmigo si kieres, o mas adelante si te parece pronto.

esq a mi me parece q es una pasada de dinero lo que piden por ahí por hacer cosas asi, por lo menos asi tenemos opcion a hacerlo nosotras tambien (q no nos salen los eùros por las orejas) q tambien tenemos derecho a cosas originales

bueno pues aki me tienes para cuando necesites (y ya te enseño mi invitacion, veras q chula es)

besos!!!!!!!!!!!!!!!!

adamma
24-Aug-2007, 11:36 AM
No merece la pena hacer las invitaciones una misma, a mi me las hace una empresa, totalmente personalizadas por un euro por invitación, me sale mas cara hacerlas yo misma, con la impresión y todo. Y no quedaran igual, ya que ellos son profesionales.

También hacen videos y fotos de bodas. A mi me lo van ha hacer todo ellos. Todo en uno, así me quito de problemas y ellos se encargan de todo.

Su web es www.lyrproducciones.tk por os vale de algo