SEO - Posicionamiento en buscadores

Llagar de Castiello [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Llagar de Castiello

pinkituinki
19-Jun-2007, 09:33 PM
Hola a todos!
Me caso el 14 de julio en el Ayuntamiento de Gijón y después lo celebramos en el Llagar de Castiello. Habéis ido a alguna boda allí? Qué os ha parecido? A nosotros nos apetecía mucho celebrar la boda en un llagar y nos han dicho que en Castiello te tratan muy bien, sabéis algo?
Gracias y un besín,
Ceci

nataliacl
05-Jul-2007, 10:00 AM
Buenos días
Lo primero enhorabuena por vuestra próxima boda.

Yo me voy a casar el año que viene y estoy mirando llagares y la verdad es que el llagar de Castiello me gusto mucho. Lo que me gustaría pedirte es que cuando pase la boda me informaras de que tal fue todo. Si lo pudieras hacer en la mayor brevedad posible te lo agradecería, ya que este mes quiero reservar para no quedarme sin la fecha que quiero.

enhorabuena

pinkituinki
21-Jul-2007, 01:43 PM
Hola, Natalia!
Siento no haber respondido antes. Ya me he casado!! Ha sido maravilloso y de verdad, te recomiendo el LLagar de Castiello.
La dueña, Alfonsi, es encantadora, y hay total libertad para hacer lo que uno quiera. La gente se lo pasó fenomenal. Nosotros, hasta hicimos una gymkana de juegos por la tarde, entre baile y baile.
Nuestro DJ fue Aarón, de Tommy musical, y tb se portó fenomenal.
Ya me contarás cuándo te casas y si al final decides celebrarlo allí.
Suerte y besos!

nataliacl
31-Jul-2007, 10:01 AM
Hola muchas gracias por haberme respondido al mensaje.
Ya me he decidido y he reservado para Junio del año que viene. Espero que todo salga bien
Muchas gracias

nataliacl
31-Aug-2007, 08:01 PM
Buenas tardes:
¿quería preguntarte si para tu boda contraste al dj del llagar o llevaste tu a otro? es que en enero tengo que decirles si quiero al que ponen ellos o no, y me gustaría saber que tal esta, si anima bastante a los invitados o no ¿puedes decirme algo? te lo agradeceria mucho
Un saludo
Gracias

pinkituinki
01-Sep-2007, 06:37 PM
Hola, Natalia!
Mira, a nosotros Alfonsi nos dijo que ellos solían trabajar con Musical Tommy, y que fuéramos a hablar con ellos. En Tommy yo creo que tienen a varios DJ´s, y a nosotros nos pinchó Aarón. No sé cómo serán los demás, pero él fue majísimo y animó mucho la fiesta.
Si hablas con él dale recuerdos de Cecilia y Fernando.
Suerte con lo que decidas y ya me contarás, vale?
Un besico,
Cecilia