SEO - Posicionamiento en buscadores

Boda civil [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Boda civil

Zaletse
19-Jun-2007, 05:37 PM
Hola a tod@s!!!

Mi nombre es Estela y me quiero casar por lo civil en Octubre de 2008 a poder ser el 4, pero tanto mi novio como yo estamos un poco perdidos...una amiga nos ha comentado que hay mucha lista de espera y que es posible que no podamos coger esta fecha, ¿alguién que ya tenga cogida fecha de boda por lo civil me puede orientar un poco? Tengo varias dudas:

-¿Cuántos trámites hay que seguir hasta poder pedir fecha?
-¿Te permiten elegir fecha y hora?
-¿En que sitios se celebran?

Siento preguntar tanto, pero por el horario de trabajo no puedo acercarme a preguntar. Muchas gracias a todas. Besos

Carmen Mª
20-Jun-2007, 01:19 PM
Hola, yo me caso por lo civil , en el castillo bil-bil de benalmadena. Mi boda es el 5 de Julio de 2008 y hace ya un par de meses que cogí la fecha.

Efectivamente yo que tu me movería ya para reservar.En Málaga hay varios sitios para casarte por lo civil, ayuntamiento,jardines de la concepcion,bil-bil,etc.

Si finalmente decides hacerlo en el bil-bil debes llegarte a partir de las 17h por alli y prereservar tu fecha.Una vez prereservada tienes un par de dias para ir al ayuntamiento de benalmadena y pagar las tasas.

Si tienes alguna duda o algo te puedo dar el telefono de Antonio que es quien lleva las bodas alli y te puede informar.

Un saludito

Zaletse
20-Jun-2007, 05:32 PM
Gracias por contestar!!! :o

Pues la verdad es que me gustaría casarme en el salón de los espejos del ayuntamiento de Málaga, ya hoy por fín nos han informado en el registro civil y nos han comentado que seguramente no habrá problema para solicitar esa fecha.. ya veremos.

Hace un par de años estuve en una boda en el Bil-Bil y la verdad es que fue muy bonita.

Muchos besos y gracias de nuevo.

Zaletse
20-Jun-2007, 05:37 PM
Por cierto!! Otra duda que me acaba de surgir... se celebran bodas en el ayuntamiento los sábados por la tarde???¿¿?¿?

Earin
21-Jun-2007, 03:44 AM
...y cuando te dicen en un lugar de celebracion que ellos tienen acuerdo con el concejal del pueblo, entonces ya no tienes que arreglar ningun papel? solo poner tu la fecha y esperar?

y si no es así, y no hay fecha en tu ayuntamiento, te puedes ir a un pueblo, el que sea que no hay tanta demanda y casarte allí, o hay que empadronarse o algo?

y la ultima, he oido, que don dinero todo lo puede, a mi no me sobra, pero a las muy malas... se puede pagar a un juez o concejal para que vaya el dia que yo elija, al sitio que yo elija y me case?

Muchas gracias de antemano a ver si voy a estar yo tan trankila pensando en detalles tontos y a largo plazo, y lo mas importante me lo salto por bobita...:dontknow:

Saludos Zaletse y Carmen maria, y me alegro un monton de ver mas gente que se casa por lo civil en primeras nupcias que me estaban haciendo sentir en mi familia como un bixito raro :bugging: