SEO - Posicionamiento en buscadores

AC Palacio Santa Ana [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : AC Palacio Santa Ana

Ana Mediavilla
18-Jun-2007, 05:20 PM
Hola Chicas, os saludo soy nueva aqui, queria preguntaros si me podeis dar una opinión que tal se come en AC Palacio Santa Ana, nos ha parecido precioso, pero no tenemos ni idea ni conocemos a nadie que haya estado alli así que contarme algo...Nos casamos para el año que viene, espero que me ayudeis....

Gracias

VANESSUQUI
20-Jun-2007, 07:19 AM
yo estube alli hace dos años de boda , y me encanto , todo perfecto!

Lorel@i
31-Jul-2007, 03:54 PM
Hola Ana!!

Yo me caso en el Palacio de Santa Ana el 2 de Agosto del 2008. Ya lo tenemos reservado desde el año pasado. Somos de Barcelona y de momento nos han dado toda clase de facilidades via correo ordinaro, via e-mail y via telefonica. Ahora a principios de año nos enviaran los menus del 2008 y empezaremos a decidir. El salón es una pasada, puedes elegir decoración de las mesas y las mantelerias. La discoteca es un salon aparte totalmente nuevo y que realmente parece una discoteca..porque a mi eso de que se separen unos biombos me parece un poco paleto. El diseño es moderno y minimalista, elegante y con gusto ademas la mezcla de lo moderno con lo clasico que queda representado por el antiguo convento...es genial, asi que las fotos en el mismo hotel. Nosotros nos casamos en el Hotel, tiene unos jardines chulisimos con una pasarela encima de un lago que lo hace un sitio ideal, el cocktel..elaborado, al menos esa es la impresion, nada de fritangas y pan bimbo untado en foiegras...así te hinchas bien y parece que has comido una burrada, aqui tienes cosas elaboradas para quienes sepan apreciar el gusto y no la cantidad...he estado en muchas bodas en Valladolid, el hotel la Vega una chulada y la comida genial pero no nos hacian la boda en el jardin, asi que lo descartamos...el Conde ansurez bien pero mediocre un poco recargado y rimbombante, es un quiero y no puedo...a mi no me gusto nada. En fin supongo que es cuestion de gustos...espero haberte ayudado. Si necesitas algo aqui estamos....mucha suerte:propeller