Ante todo muchas gracias, y joer si está bien leñes! es un chollo
Lástima que yo aun no estoy como para reservar por que no tengo fecha concreta, pero es para pensarselo eh?
Yo supongo jeje que me casaré a finales del 08 o principio del 09, es que me da miedo fijar fecha por que no me fio de que nos hayan dado la casa para cuando pone en el contrato (sep, 08) ...y como es por lo civil, en principio eso no corre prisa, por que es facil coger fecha, no como en las iglesias que está la cosa de dos años p´alante.
Y mientras tanto estoy apuntando cositas y organizando un poco, por si la cosa va bien y la entregan en fecha, que no me coja el toro, y tenerlo todo mas o menos planeado.
...Pues trabajo en Fujitsu, en el guadalhorce, y mas o menos me acuesto a las 10 de la mañana y me levanto, como algo, y en un ratito me vuelvo acostar hasta las 8 ...ya ves, una fú pa ir a ver nada...y los fines de semana un desbarajuste con el horario para hacer algo de vida social...y ver a la familia.
Bueno ya no cuento mas mis traumas, XD de nuevo gracias, y si en algo te puedo ayudar, por aquí andamos, así que ya sabes. Saludetes!