SEO - Posicionamiento en buscadores

Bengalas para la tarta [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Bengalas para la tarta

marakuya
17-Jun-2007, 03:07 PM
Soy de Aranjuez ( Madrid) sabeis de alguna tienda que vendan bengalas, de esas de cumpleaños.. pero las quiero para cuando saquen la tarta que la gente las encienda

Vitrichenko
17-Jun-2007, 07:33 PM
hola te acuerdas de mi?
yo conozco una tienda que las vende hasta con números y son muy chulas.
que tal llevas los preparativos?? yo ya tengo las invitaciones y en agosto me pruebo el vestido.
ya se lo que cuestan las alfombras en la floristeria alpajes: 30 euros la de dentro que se la piden ellos a la iglesia y 50 euros la de fuera con los dos arbolitos uuno a cada lado de la alfombra. que ta parece?? y las flores valen 150 euros tres centros dos a los lados y uno en medio.
es mas cara la floristeria puerta que la de alpajes.:em31:
ya tengo elegido el ramo de novia mira va a ser asi y metiendole tres calas de color mango po entre el ramo que te parece??

mi correo e danza18@hotmail.com si quieres saber algo mas nos ponemoe ne contacto y hablamos vale?

Vitrichenko
17-Jun-2007, 07:47 PM
se me olvidaba en aranjuez tb hay una tienda que vende folios muy chulos en grupo artios que esta donde el jamon y vino venden cosas muy bonitas. hay he comprado yo mis sobres para las invitaciones.

marakuya
21-Jun-2007, 10:23 AM
Hola bonita!! muchas gracias por tanta información, lo he apuntado todo en mi cuadernillo para cuando me llegue el momento.Oye dónde está la tienda de las bengalas. Ah y gracias por ofrecerme tu e-mail particular

Vitrichenko
22-Jun-2007, 06:55 PM
la tienda esta en la calle jesus que es donde vivo yo. la conoces?? esta por el colegio san Isidro.

ya tengo las invitaciones a ver si hago una foto y la puedo colgar jajaja es muy chuli.

Has contratado ya al fotografo?? te recomiendo De Oro es bastante economico y hace muy buenos reportajes.