SEO - Posicionamiento en buscadores

¿Santa Brigida o Randado? Alguien ha estado en alguna boda con ellos? [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : ¿Santa Brigida o Randado? Alguien ha estado en alguna boda con ellos?

SURENHO
17-Jun-2007, 11:51 AM
Hola

Voy a cerrar ya el tema del catering, pero estoy en duda entre Santa Brigida y Randado catering, pero no he ido a ninguna boda de ellos. Alguien ha estado en alguna boda servida por ellos. Me interesa aun mas si ha estado en alguna boda de Santa Brigida, porque quiero saber que tal el servicio, ya que unos amigos si han estado en la de Randado y me han dicho que bien.

A ver si alguien me puede echar un cable que estoy bastande indeciso, y si alguien ha estado en bodas de ambos, por favor que me cuente que tal.

Gracias y saludos a todos.

adara 14-6-08
18-Jun-2007, 02:42 PM
Hola Surenho, Precisamente El Pasado Sabado 16 Estuve En Una Boda Que La Sirvio El Catering Randado Y La Verdad Que Nos Encanto, Muy Buena La Comida, Mucha Y El Servico Muy Atento. Espero Que Te Sea Util, Ya Que No He Ido A Ninguna Servidad Por Santa Brigida. Un Saludo

TINA26
18-Jun-2007, 03:12 PM
Hola Surenho,

Yo también estuve en la Boda de un Familiar que la sirvió el Catering randado y la verdad que genial muy profesionales y el jamón..... riquísimo. De Santa Brígida no puedo opinar. Suerte!! :)

SURENHO
19-Jun-2007, 10:03 AM
Muchas gracias por vuestras respuestas chicas.
Os hago una pregunta, que tal fue el plato principal? Es que me han dicho que ahí fallaba un poco Randado, pero como no he ido, pues no sé nada de ellos.

A ver si hay alguien que haya estado en alguna servida por Santa Brigida y me termino de aclarar. De todas formas este domingo voy a ir a ver una boda servida por ellos, que me puede hacer una idea, pero claro, lo mejor para eso es asistir a todo el convite y así ver lo bueno y lo malo

Gracias y saludos

TINA26
20-Jun-2007, 04:54 PM
En eso tienes razon te daban a elegir carne o pescado yo elegí pescado y estaba un poco seco (aunque de sabor bueno) y con la carne me comentaron que igual.