SEO - Posicionamiento en buscadores

compro vestido novia [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : compro vestido novia

Beituchi
15-Jun-2007, 10:56 PM
¡Hola!.
Estoy interesada en un vestido de Novissima de Camila Elbaz (modelo 5019), es palabra de honor, con bordado rosa y verde y con pedreria. Si alguien quiere vendrelo por favor que se ponga en contacto conmigo (talla38-40). Gracias.
URGE

jennifherroa
18-Jun-2007, 11:56 AM
hola, estoy vendiendo un vestido de novia hermoso, es enorme!!!
pero no es el modelo q dices. Si quieres verlo, contactame a jennifherroa@gmail.com y yo te envio las fotos. Gracias

Montsehv73
19-Jun-2007, 01:37 AM
¡Hola!.
Estoy interesada en un vestido de Novissima de Camila Elbaz (modelo 5019), es palabra de honor, con bordado rosa y verde y con pedreria. Si alguien quiere vendrelo por favor que se ponga en contacto conmigo (talla38-40). Gracias.
URGE

Lo siento no tengo ese vestido, tengo el nick de rosa clará y lo vendo es del 2007, lo puse el 12 de mayo , queda muy bien. Si te interesa te mando fotos. Lo vendo por 1100 euros

viti
21-Jun-2007, 12:06 PM
Hola Chicas:
Yo Me Case Hace Apenas Un Mes Y Me Da Pena Dejar El Vestido En El Armario.
Es Todo De Encaje En Color Blanco Roto, Cuerpo Sirena Y Escote Casi Palabra De Honor, Tiene Una Cola Preciosa Toda De Encaje Que Hace El Traje Precioso, Al Menos Para Mi Jeje.
Si Quereis Fotos Decirmelo Que Os Las Mandare Desde Todos Los Planos Para Que Lo Veais Perfectamente.por Aqui Estare Si Necesitais Cualquier Cosa. Besos Novias Guapas

SIXTA
19-Jul-2007, 10:14 AM
hola Vendo vestido de novia de la Sposa es precioso de encaje con piedras es palabra de honor talla 38-40, si lo quieres ver te envio mas fotos mi email es: tica_mg@hotmail.com, mi tel. 699608492, esta disponible a partir de la segunda quincena de septiembre,(me caso en la primera semana). suerte!!!

Mertxe
23-Jul-2007, 11:48 AM
Hola chicas, vendo vestido de novia talla 40 en perfecto estado, es del año 2005; regalo velo y can-can. Si estais interesadas en verlo mandame un mail con el Asunto: Compro vestido de novia a la dirección: Amets1982@hotmail.com
Gracias
:smiley_ac