SEO - Posicionamiento en buscadores

el ramo de novia [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : el ramo de novia

Merche
17-Oct-2005, 11:48 AM
Hola a tod@s!!!

Me caso en julio del 2006 y se que es pronto pero como lo tengo todo mas o menos pensado.....me agobia el pensar que lo unico que no tengo ni idea es de como quiero el ramo de novia, porque hay tantas flores, en cascada?, redondo? lago, corto??

haber si me podeis comentar como es el vuestro, si lo sabeis???

Gracias. :confused:

EVALANOVIA
17-Oct-2005, 01:04 PM
hola, yo todavia no e escogido el ramo pero uno de estos alargados con unas cuantas flores me gusta pero pienso que eso es algo muy personal no????

de todas maneras entra en esta pagina que a mi me va muy bien por que tiene direcciones de casi todo

www.guianupcial.com

Clara
18-Oct-2005, 10:28 AM
Nose yo iria a uan tienda de flores que conozcas y digas que quieres un ramo de novia y que te asesoren y pongas las flores que te gusten sobretodo.

nikita
18-Oct-2005, 10:30 AM
Clara lleva razon, e incluso puede que ya te enseñen ramos que ya hayan hecho para orientarte.

Estefania
18-Oct-2005, 10:44 AM
Es verdad hay floristerias, que hacen fotos y asi las tiene como muestra, o incluso si tienes suerte y tienen un encargo para esa semana pues puedes verlo en vivo

Merche
18-Oct-2005, 11:26 AM
Muchas gracias chicas, creo k hare eso, ire a la floristeria y pedire las flores k me gustasn, a ver que ramo me sale, jijijijij.

un saludo. :)

EVALANOVIA
18-Oct-2005, 12:08 PM
buena idea graacias eso me gusta

gracias chicas, yo tambien lo hare

Clara
19-Oct-2005, 10:10 AM
De nada a mas te aconsejaran atambien las flores de temporada que no siempre hay las que quereis y cosas asi, combinaciones y etc...

nikita
19-Oct-2005, 10:19 AM
Pero hoy en dia creo que puedes conseguir todo tipo de flores, en cualquier epoca del año, todo es pedirlo, que alomejor habra pocas y caras... pero las habra.

EVALANOVIA
20-Oct-2005, 08:53 AM
nikita tiene razon tengo una amiga que trabaja en una floristeria y si tranquila que hay de todas las flores que tu quieras, pero es verdad segun la que se te antoje sera mas cara pero habra de todas

Sofia
20-Oct-2005, 09:27 AM
Pero las que no son de temporada y se tengan que traer de otro sitio saldran caras.

Estefania
20-Oct-2005, 09:36 AM
Claro pero si te gusta un tipo de flor... pues te pegas el gustazo sea la epoca del año que tu quieras, por que haver no dejan de ser flores... mucho mucho tampoco te puede costar.

Sofia
20-Oct-2005, 09:39 AM
Si no son de temporada y la flor es un poco cara si tienes que hacer un ramo grande yo creo que es bastante dinero y seguro que puedes cojer alguna flor paracida que seguro que hay muchas para elegir.

Estefania
26-Oct-2005, 11:04 AM
Haber un ramo de novia no va a ser muy granda... donde sa visto una novia con un ramo grande.. siempre son pequeños. Asi que seguro que muy caro no saldra, y que haber, son flores...

Tania
27-Oct-2005, 10:14 AM
Es que es eso sera algo pequeño... y si el dia de tu boda se te antoja un tipo de flores...por que no vas hacerte el ramo a tu gusto?

Tamara
28-Oct-2005, 11:15 AM
pues la verdad... yo aun no se como sera mi ramo, supongo que me dejare aconsejar por la chica de la floristeria, que ellas saben mas el tipo de ramo que se usan para las bodas.