SEO - Posicionamiento en buscadores

hola a todas!!!Soy nueva y necesito ayuda!! [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : hola a todas!!!Soy nueva y necesito ayuda!!

carmen26
13-Jun-2007, 05:28 PM
Hola!!En primer lugar felicidades a todas, y espero que esto de los preparativos de la boda no se conviertan en una tortura. Me caso en el 2008, y no sé por donde comenzar, ya se que direis que tengo tiempo, pero, aun sigo estudiando y a la vez trabajo con lo cual tengo pocas horas libres. Me gustaría que me ayudarais, no sé cuando hay que elegir el vestido, noi de que temporada, no sé en que lugar casarme, no se nada!!!Bueno lo único que tengo claro es que quiero que sea uno de los días más bonitos de mi vida y que me dure para toda la vida jejeje, en fin estoy por aqui vale???hoy es 13 de junio del 2007

Maríamambera
13-Jun-2007, 07:03 PM
hola!
yo me caso el 1 de marzo, y si te sirve para orientarte, hace ya unos ocho meses que elegí mi vestido. Es de Sara Merino, te recomiendo que te pases por allí porque tienen vestidos preciosos y no están mal de precio. Además, te regalan los zapatos y te dan distintas tarjetas de descuento, aunque la verdad es que no sé si en las demás tiendas también lo harán.

Bueno, ya nos irás contando qué tal los preparativos.

silskey
13-Jun-2007, 11:23 PM
Hola Mariamanbera, yo me encuentro en la misma situación y todo depende de planificar las cosas con antelación.
En cuanto a los sitios de celebración, depende de el lugar donde elijáis casaros y celebrarlo, ya que en muchos sitios ese tema se hace con mucha antelación, así q para eso ya te veo mirando, pero cuando termines los exámenes jejeje.
Con el tema de los vestidos tranquila, hasta octubre no llega la nueva colección a las tiendas, pero no lo dejes pasar mucho pq ni tienes tiempo y los vestidos "dicen" que se venden uno de cada modelo por tienda.
Las fotos y video, si decides contratarlos, no lo dejes con mucha demora, ya q los buenos se quedan sin fechas, así igual q la peluquera y maquilladora.
Las invitaciones...para eso tienes mucho tiempo jjejejej
Y ya depende del mes q te cases para repartirlas y preparar el arroz y los regalitos si das.
Bueno espero haberte ayudado un poco, y ya sabes el verano a mirar cosillas.

carmen26
14-Jun-2007, 01:10 PM
muchas gracias, la verdad es que no se por donde comenzar, había mirado en la página web de pronovias pero no sabía que temporada mirar asi que miré la del 2008, ahora miraré en sara merino, nos casaremos en el monasterio de la rábida y el lugar de celebración aun no lo tenemos claro

silskey
14-Jun-2007, 03:15 PM
Pero en que fecha es?
Nosotros es l 9 de agosto, en la Cinta y lo celebramos en Valdeflores.
Y bueno más o menos lo tengo todo pensado, para que no me cojan los examenes de julio q sino...ni estudiar ni disfrutar de los preparativos.

InmaHU
18-Jun-2007, 02:16 PM
hola,
bueno, veo q hay muchas estudiantes que,como yo, se casaran...pensé que seria la unica y que era una "locura" :S
Me caso el 22 de septiembre de este año en la Cinta y lo celebro en el salón de la Cinta.
Todo casi preparado ;)
Por cierto, si te casas en la rabida mira el banquete en hostería la rabida, lo tienes al ladito y es muy bonito lo q pasa q es para unos 300 comensales y yo llevo como q cerca de 500... o sino mira tb por la hacienda santa maria ;)

carmen26
25-Jun-2007, 04:38 PM
hola!!!entonces que miro los trajes ya???
yo he mirado por internet algunos modelos, oye que teneus pensado de regalarle como detalles a los invitados, yo an no lo se, por cierto me caso en octubre, el año pasado hacia calor espero que no me llueva jejej. También he pensado regalarle un ramo de flores ese dia a mi madre y a la madre de mi novio, como detalle, ¿que os parece?

carmen26
31-Jul-2007, 05:19 PM
al final lo celebro en la carpa del salon azahares n moguer, alguien ha estado

onuba
05-Aug-2007, 12:49 AM
Bié yo estuve en dos ocasiones pero no en la carpa sino en los salones y te puedo decir de que estuvo todo estupendo, la comida el servicio me agradó mucho.

Un abrazo