SEO - Posicionamiento en buscadores

precios peindados y maquillaje [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : precios peindados y maquillaje

irna
13-Jun-2007, 12:03 PM
hola chicas, tengo una una pregunta, a ver si alguien me puede orientar, quiero saber si es lo normal o mi peluquera se ha pasado: fui la semana pasada a las pruebas y me cobró 50 € por el peinado y 15 por el maquillaje, me parece una pasada! vale que me hizo muchos recogidos distintos y que ahí entra la repetición unos días antes de la boda de los 2 que más me hayan gustado para acabarme de decidir, pero sigue pareciéndome super caro (más teniendo en cuenta que en el mismo sitio por mechas+cortar me cobran 45€). No le he preguntado por lo que me cobrará por el definitivo el día de la boda porque no quería que me diera un patatús allí mismo, le pagaré lo que me pida porque quiero que sea ella la que me peine pero es simple curiosidad. Cuánto os cuesta a vosotras?
Gracias por vuestras respuestas!

Maríamambera
13-Jun-2007, 12:54 PM
Hola,

pues mira, a mi la maquilladora me cobra 80 €, incluyendo las pruebas y el del día de la boda. El peluquero por su parte creo que me cobra 100 e, pero van también incluidas las pruebas.

Espero que tre sirva de referencia.

Un saludo.

pinkituinki
13-Jun-2007, 06:21 PM
Hola!
A mí el otro día por la prueba me cobraron 65€, pero el mismo día me hicieron baño de color y corte. La verdad es que en cuanto se pronuncia la palabra boda o novia en cualquier sitio, ya te están cobrando más. Estoy contigo, es una pasada, pero bueno, es sólo una vez en la vida...

cleo26
19-Aug-2007, 07:26 PM
Yo me lo hice todo en Shick en Madrid, pza. de Alonso Martinez, y cobran 63 euros por la prueba del maquillaje y 63 euros por la prueba del peinado. Y el día de la boda lo mismo, lo que es lógico ya que cuando te hacen la prueba te hacen exactamente lo mismo que el día de la boda. Puede parecer caro pero si volviera a casarme volvería a ir a Schick, me dejaron guapísima y sin tener que preocuparme de nada.
Un abrazo.

pilita
20-Aug-2007, 05:47 PM
a mi al peluquera no me cobro la prueba...y de hecho ni idea cuanto me va a salir...asi tb me hago yo una idea...

Merilu
26-Aug-2007, 04:44 PM
Pues la que yo quiero coger que le hizo el peinado a una amiga mía, le cobró 280 euros por maquillaje, peinado y pruebas, ¿qué os parece el precio?, ¿es caro o barato?, es en Sevilla. Gracias chicas